INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición


 

Todos los campeones de Formula 1

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 16-jul-2007, 17:30   #1
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

Todos los campeones de Formula 1

Pues vereis, me gustaria hacer una lista con todos los campeones de Formula, desde 1950. me gustaria poner, el nombre del piloto, y su coche, y si podeis acompañarlo de una foto del coche, sin pasarse de tamaño, mejor.

1950- Giuseppe Farina - Alfa Romeo 158



1951- Juan Manuel Fangio - Alfa Romeo 159



1952- Alberto Ascari - Ferrari 500 F2



1953- Alberto Ascari - Ferrari 500 F2



1954- Juan Manuel Fangio - Maserati A6 // Mercedes W196



1955- Juan Manuel Fangio - Mercedes W196



1956- Juan Manuel Fangio - Lancia Ferrari D5



1957- Juan Manuel Fangio - Maserati 250F



1958- Mike Hawthorn - Ferrari Dino 246



1959- Jack Brabham - Cooper T51-Climax



1960- Jack Brabham - Cooper T53-Climax



1961- Phil Hill - Ferrari 156



1962- Graham Hill - BRM P57



1963- Jim Clark - Lotus 25



1964- John Surtees - Ferrari 158



1965- Jim Clark - Lotus 33



1966- Jack Brabham - Brabham BT20



1967- Denny Hulme - Brabham BT24



1968- Graham Hill - Lotus 49



1969- Jackie Stewart - Matra MS80



1970- Jochen Rindt - Lotus 72



1971- Jackie Stewart - Tyrrell 003



1972- Emerson Fittipaldi - Lotus 72D



1973- Jackie Stewart - Tyrrel 006



1974- Emerson Fittipaldi - McLaren M23



1975- Niki Lauda - Ferrari 312 T



1976- James Hunt - McLaren M23



1977- Niki Lauda - Ferrari 312 T2



1978- Mario Andretti - Lotus Mk 78



1979- Jody Scheckter - Ferrari 312 T4



1980- Alan Jones - Williams FW07



1981- Nelson Piquet - Brabham BT49



1982- Keke Rosberg - Williams FW08



1983- Nelson Piquet - Brabham BT52



1984- Niki Lauda - McLaren MP4/2



1985- Alain Prost - McLaren MP4/2B



1986- Alain Prost - McLaren MP4/2C



1987- Nelson Piquet - Williams FW11/B



1988- Ayrton Senna - McLaren MP4/4



1989- Alain Prost - McLaren MP4/5



1990- Ayrton Senna - McLaren MP4-5B



1991- Ayrton Senna - McLaren MP4/6



1992- Nigel Mansell - Williams FW14B



1993- Alain Prost - Williams FW15C



1994- Michael Schumacher - Benetton B194



1995- Michael Schumacher - Benetton B195



1996- Damon Hill - Williams FW18



1997- Jacques Villeneuve - Williams FW19



1998- Mika Häkkinen - McLaren Mercedes MP4-13




Segunda parte


Última edición por Rafa33 fecha: 20-jul-2007 a las 10:05.
Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-jul-2007, 19:20   #2
BPT
not here today
 
Avatar de BPT
 
Jul 2006 | 16.731 Mens.
www.formula1.com
BPT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 19:28   #3
tunero_gsi
98 octanos
 
Avatar de tunero_gsi
 
Abr 2006 | 5.229 Mens.
Mira en esa página a ver si vienen, si no vienen dilo que yo los tengo todos apuntados por ahi en reportajes de revistas.
tunero_gsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 19:49   #4
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 
Avatar de joseconxo
 
May 2005 | 113.187 Mens.

http://goo.gl/Z1xvD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533424


Aki puedes quitar info también


●●●● goo.gl/RY8Hcy ●●●●
joseconxo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-jul-2007, 23:00   #5
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
 
Avatar de TopotaMadre
 
Jul 2004 | 44.640 Mens.
Lugar: Villa de Canibus

Ya no son Adidas, pero son 2 y del 41 (de color Ve

http://www.chicanef1.com/seasons.pl

SCHUMACHER BROTHERS
SI MIS DIOSES SON FANGIO, SENNA, PROST Y HILL ¿SOY POLITEISTA?
TopotaMadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 23:41   #6
Schumi-Slot
Matra Sports
 
Avatar de Schumi-Slot
 
Ene 2007 | 1.482 Mens.
Lugar: Buenos Aires

Dacia 1410TLX

Giuseppe Farina en 1950:




Fue el piloto que mas veces se accidentó, sus contemporaneos decian que "solo la virgen santisima lo mantenia en pista", el coche era un Alfa 158 de 1500 cm3 con compresor.


1951- Juan Manuel Fangio





Considerado como el mejor piloto de todos los tiempos, obtuvo el titulo con Alfa romeo 159, evolución de la 158

1952- Alberto Ascari




en 1952 y 53 se corre con coches de F-2, deido al retiro de Alfa y la ineficacia de los coches ingleses, Ascari se consagra con la Ferrari 500 F2

1953- Alberto Ascari



Nuevamente Ascari con Ferrari 500 F2.

1954- Juan Manuel Fangio


Regresó Mercedes a las carreras, y de forma aplastante consigue Fangio su segundo titulo, con Maserati en BsAs y Spa-Francochamps, y las otras con mercedes. despues sigo

Concurso F-1 Foto-Trivia, Participa!!!!
"Ya en las pruebas de clasificación mi promedio superaba los 200 km/h, primera vez para un circuito rutero en Europa" (Juan manuel Fangio)
Schumi-Slot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2007, 00:20   #7
Titto Emiorzo
Il Respetable
 
Avatar de Titto Emiorzo
 
Jul 2007 | 220 Mens.
Lugar: Terra dil tiroteo

Berlina Bilndatta

Aporto a dos que considero auténticos caballeros de las pistas:
Mike Hawthorn-1958


Graham Hill-1962 & 1968

...Salutte, caballieris...
Titto Emiorzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2007, 01:39   #8
Stig
Quadrumviro
 
Avatar de Stig
 
Jun 2006 | 12.775 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

1950 Farina (Alfa Romeo 158) murió en 1966 en un accidente de carretera
1951 Fangio (Alfa Romeo 159) murió de vejez en 1995
1952 Ascari (Ferrari 500 F2) murió en 1955 probando un Ferrari de Sport en Monza
1953 Ascari (Ferrari 500 F2)
1954 Fangio (Maserati 250F y Mercedes W196)
1955 Fangio (Mercedes W196)
1956 Fangio (Lancia Ferrari D50)
1957 Fangio (Maserati 250F) ese año ganó el GP de Nürburgring, su obra maestra como carrera
1958 Mike Hawthorn (Ferrari Dino 246) también ganó Le Mans, murió en 1959 en un accidente de carretera, después de haberse retirado ante la muerte de muchos amigos suyos
1959 Jack Brabham (Cooper Climax) el primero con monoplaza de motor trasero
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
1961 Phil Hill (Ferrari 156) triple vencedor de Le Mans también
1962 Graham Hill (BRM) también ganó Le Mans y las 500 Millas Indy, murió en accidente de aviación
1963 Jim Clark (Lotus Climax) también ganó las 500 Millas, murió en accidente de F2 en 1968
1964 John Surtees (Ferrari 158) campeón de la Can-Am en 1966 y seis veces campeón del mundo de motociclismo (el único en lograrlo con 2 y 4 ruedas)
1965 Jim Clark (Lotus Climax)
1966 Jack Brabham (Brabham Repco) lo logró con un coche de su creación
1967 Denny Hulme (Brabham Repco) campeón de la Can-Am en dos ocasiones. Murió en 1993 de un ataque al corazón al volante mientras competía
1968 Graham Hill (Lotus Ford)
1969 Jackie Stewart (Matra Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) murió esa temporada en un accidente en Monza, y fue campeón a título póstumo. También ganó Le Mans en 1965
1971 Jackie Stewart (Tyrrell Ford)
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) también ha vencido la 500 Millas
1973 Jackie Stewart (Tyrrell Ford)
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
1975 Niki Lauda (Ferrari 312 T)
1976 James Hunt (McLaren Ford) Lauda perdió el título debido a su terrible accidente de Nürburgring. Hunt murió de ataque al corazón en 1993
1977 Niki Lauda (Ferrari 312 T2)
1978 Mario Andretti (Lotus Ford) el famoso coche-ala con efecto suelo. También ganó las 500 Millas
1979 Jody Scheckter (Ferrari 312 T4)
1980 Alan Jones (Williams Ford)
1981 Nelson Piquet (Brabham Ford)
1982 Keke Rosberg (Williams Ford) ganó por su regularidad debido a las desgracias de sus rivales, sólo ganó 1 GP ese año. Padre de Nico Rosberg
1983 Nelson Piquet (Brabham BMW) el primero con un coche turbo
1984 Niki Lauda (McLaren TAG-Porsche)
1985 Alain Prost (McLaren TAG-Porsche)
1986 Alain Prost (McLaren TAG-Porsche)
1987 Nelson Piquet (Williams Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren Honda) murió en accidente en el GP de San Marino de 1994
1989 Alain Prost (McLaren Honda)
1990 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1991 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1992 Nigel Mansell (Williams Renault)
1993 Alain Prost (Williams Renault)
1994 Michael Schumacher (Benetton Ford)
1995 Michael Schumacher (Benetton Renault)
1996 Damon Hill (Williams Renault) hijo de Graham Hill
1997 Jacques Villeneuve (Williams Renault) hijo del mítico Gilles, también ganó las 500 Millas
1998 Mika Hakkinen (McLaren Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault) el más joven en lograrlo
2006 Fernando Alonso (Renault)

Última edición por Stig fecha: 20-jul-2007 a las 03:14.
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2007, 11:12   #9
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

Gracias a todos, ya ire editando con mas fotos.

Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2007, 11:28   #10
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

Si veis algun error me lo decis.

PD. Hay algunas fotos que estan mal, ya que no llevan el dorsal correcto, pero las tengo que editar...


Última edición por Rafa33 fecha: 17-jul-2007 a las 11:56.
Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2007, 23:51   #11
Schumi-Slot
Matra Sports
 
Avatar de Schumi-Slot
 
Ene 2007 | 1.482 Mens.
Lugar: Buenos Aires

Dacia 1410TLX

critica constructiva: Fangio corrió con Maserati 250F, no con A6, te esta quedando de a poco bien completo Rafa33!!! te ayudo con algunos que te faltan:

1964- John Surtess con Ferrari 158, un coche revolucionario (raro en Ferrari) de Mauro Forghieri





1965- jim clark

Concurso F-1 Foto-Trivia, Participa!!!!
"Ya en las pruebas de clasificación mi promedio superaba los 200 km/h, primera vez para un circuito rutero en Europa" (Juan manuel Fangio)
Schumi-Slot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2007, 12:28   #12
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

Muchas gracias, a ver si esta tarde termino ya con las fotos que faltan!

El de dentro es Clark?? Vaya cara xD

Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 18-jul-2007, 13:58   #13
Stig
Quadrumviro
 
Avatar de Stig
 
Jun 2006 | 12.775 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Cita:
Originalmente Escrito por Schumi-Slot Ver Mensaje
critica constructiva: Fangio corrió con Maserati 250F, no con A6, te esta quedando de a poco bien completo Rafa33!!! te ayudo con algunos que te faltan:

1964- John Surtess con Ferrari 158, un coche revolucionario (raro en Ferrari) de Mauro Forghieri
Revolucionario? lo dices porque llevaba un 8 cilindros, no? Es que el chasis no estoy seguro si era monocasco al estilo Lotus o un semimonocasco tan típico de Ferrari, con paneles de aluminio reforzando el tubular
1965- jim clark

Sí que es Jim, eso es en Indianápolis, no es el monoplaza de F1, sino el Indy
...

Última edición por Stig fecha: 18-jul-2007 a las 14:02.
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2007, 17:51   #14
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

Entonces la foto del Lotus no me sirve! Yo quiero fotos de los F1, no de los Indi ni na de eso, aunque sean el mismo coche, pero que lleven la publicidad de los F1.

Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2007, 04:58   #15
ivigras
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivigras
 
Dic 2006 | 820 Mens.
Lugar: Guadalajara, Jalisco, México

Renault R8, Renault R18

Rafa33
Te envio algunas fotos de las que te faltan de los años:
1961, La foto que has puesto es de Wolfgang von Trips, la de Phil Hill es esta, en el GP de Francia con el Ferrari Dino 156 Ferrari (tipo 178) 1.5 V6

1963, Jim Clark en el GP de Gran Bretaña con el Lotus 25 Climax FWMV 1.5 V8

1964, La foto del Ferrari número 8, no es John Surtees, es Lorenzo Bandini en el GP de Austria, John Surtees en el GP de Gran Bretaña con el Ferrari 158 Ferrari (tipo 205/B ) 1.5 V8 y otra foto como curiosidad, John Surtees en el GP de México con el mismo Ferrari 158 Ferrari (tipo 205/B) 1.5 V8, pero con los colores de la N.A.R.T. (North American Racing Team de Luigi Chinetti), con los cuales se presentaron en los GP's de U.S.A. y México, por problemas de Don Enzo con la FIA, por no querer esta última homologar su autos en la categoria Sport.


1965, Jim Clark en el GP de Alemania con el Lotus 33 Climax FWMV 1.5 V8

1966, Jack Brabham en el GP de Italia con el Brabham BT19 Repco RB620 3.0 V8 (el modelo BT20 solo se uso en los GP's de U.S.A. y México.

1967, Denis Hulme en el Gran Premio de Gran Bretaña con el Brabham BT24 Repco RB740 3.0 V8

1969, Jackie Stewart en el GP de Canadá con el Matra MS80 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1970, Jochen Rindt en el GP de Alemania con el Lotus 72 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1971, Jackie Stewart en el GP de Italia con el Tyrrell 003 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1972, Emerson Fittipaldi en el GP de Italia con el Lotus 72D Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1973, Jackie Stewart en el GP de Italia con el Tyrrell 006 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1974, Emerson Fittipaldi en el GP de U.S.A. con el McLaren M23 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1975, Niki Lauda en el GP de Italia con el Ferrari 312T Ferrari (tipo 004) 3.0 B12 (V12 a 180°)

1976, James Hunt en el GP de Alemania con el McLaren M23B Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1977, Niki Lauda en el GP de Italia con el Ferrari 312T2 Ferrari (tipo 006) 3.0 B12 (V12 a 180°)

1978, Mario Andretti en el GP de Italia con el Lotus 79 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1979, Jody Scheckter en el GP de Italia en el Ferrari 312T4 Ferrari (tipo 010) 3.0 B12 (V12 a 180°)

1980, La foto que tienes del Williams FW07B, es una foto de una carrera mas reciente de los autos Vintage, Alan Jones en el GP de Italia con el Williams FW07B Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1986, La foto que tienes del Mclaren es del año '85, en el '86, Prost portaba el número 1. Alain Prost en el GP de Gran Bretaña en el Mclaren MP4/2C TAG Porsche TTE-P01 1.5 V6 Turbo

2001, Michael Schumacher en el GP de Italia con el Ferrari F2001 Ferrari (tipo 051) 3.0 V10, con una decoración muy especial por los hechos del 11 de Septiembre, pero era la primera vez desde finales de los sesentas que un Ferrari participaba en una competencia oficial sin ningun anunciante, solo el color rojo de Italia.

Dos adicciones a lo escrito por StigBlomquist:
- Jochen Rindt, tambien gano las 24 Horas de Le Mans en 1965 en compañia de Masten Gregory en un Ferrari 250LM.
- El Campeón de 1986, James Hunt fallecio el 15 de Junio de 1993 de un ataque al corazón
Schumi-Slot, escribio: "critica constructiva: Fangio corrió con Maserati 250F, no con A6, te esta quedando de a poco bien completo Rafa33!!! te ayudo con algunos que te faltan:"
- No se si ya lo editaron pero el auto que esta en 1957 con el número 1, es un Maserati 250F Maserati 2.5 L6 en el GP de Alemania 1957.

Saludos.
ivigras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2007, 05:12   #16
ivigras
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivigras
 
Dic 2006 | 820 Mens.
Lugar: Guadalajara, Jalisco, México

Renault R8, Renault R18

Cita:
Originalmente Escrito por Schumi-Slot Ver Mensaje

1965- jim clark
Este es el Lotus 38 Ford V8 (no Cosworth, americano) con el que el Gran Jim gano las 500 millas de Indianapolis en 1965, muy diferente al Lotus 33 con el que corria la F1.

ivigras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2007, 08:41   #17
Cyborg
Miembro Único
 
Avatar de Cyborg
 
Abr 2003 | 253.758 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

curioso nombre
Maserati A6 Mercedes W196

carroceria maserati con motor mercedes
o mercedes con motor maserati¿?





esto es aerodinamico¿?

lo del Alfa Romeo 159 curioso no sabia que ya existia entonces

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2007, 09:13   #18
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por ivigras Ver Mensaje
Rafa33
Te envio algunas fotos de las que te faltan de los años:
1961, La foto que has puesto es de Wolfgang von Trips, la de Phil Hill es esta, en el GP de Francia con el Ferrari Dino 156 Ferrari (tipo 178) 1.5 V6

1963, Jim Clark en el GP de Gran Bretaña con el Lotus 25 Climax FWMV 1.5 V8

1964, La foto del Ferrari número 8, no es John Surtees, es Lorenzo Bandini en el GP de Austria, John Surtees en el GP de Gran Bretaña con el Ferrari 158 Ferrari (tipo 205/B ) 1.5 V8 y otra foto como curiosidad, John Surtees en el GP de México con el mismo Ferrari 158 Ferrari (tipo 205/B) 1.5 V8, pero con los colores de la N.A.R.T. (North American Racing Team de Luigi Chinetti), con los cuales se presentaron en los GP's de U.S.A. y México, por problemas de Don Enzo con la FIA, por no querer esta última homologar su autos en la categoria Sport.


1965, Jim Clark en el GP de Alemania con el Lotus 33 Climax FWMV 1.5 V8

1966, Jack Brabham en el GP de Italia con el Brabham BT19 Repco RB620 3.0 V8 (el modelo BT20 solo se uso en los GP's de U.S.A. y México.

1967, Denis Hulme en el Gran Premio de Gran Bretaña con el Brabham BT24 Repco RB740 3.0 V8

1969, Jackie Stewart en el GP de Canadá con el Matra MS80 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1970, Jochen Rindt en el GP de Alemania con el Lotus 72 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1971, Jackie Stewart en el GP de Italia con el Tyrrell 003 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1972, Emerson Fittipaldi en el GP de Italia con el Lotus 72D Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1973, Jackie Stewart en el GP de Italia con el Tyrrell 006 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1974, Emerson Fittipaldi en el GP de U.S.A. con el McLaren M23 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1975, Niki Lauda en el GP de Italia con el Ferrari 312T Ferrari (tipo 004) 3.0 B12 (V12 a 180°)

1976, James Hunt en el GP de Alemania con el McLaren M23B Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1977, Niki Lauda en el GP de Italia con el Ferrari 312T2 Ferrari (tipo 006) 3.0 B12 (V12 a 180°)

1978, Mario Andretti en el GP de Italia con el Lotus 79 Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1979, Jody Scheckter en el GP de Italia en el Ferrari 312T4 Ferrari (tipo 010) 3.0 B12 (V12 a 180°)

1980, La foto que tienes del Williams FW07B, es una foto de una carrera mas reciente de los autos Vintage, Alan Jones en el GP de Italia con el Williams FW07B Ford Cosworth DFV 3.0 V8

1986, La foto que tienes del Mclaren es del año '85, en el '86, Prost portaba el número 1. Alain Prost en el GP de Gran Bretaña en el Mclaren MP4/2C TAG Porsche TTE-P01 1.5 V6 Turbo

2001, Michael Schumacher en el GP de Italia con el Ferrari F2001 Ferrari (tipo 051) 3.0 V10, con una decoración muy especial por los hechos del 11 de Septiembre, pero era la primera vez desde finales de los sesentas que un Ferrari participaba en una competencia oficial sin ningun anunciante, solo el color rojo de Italia.

Dos adicciones a lo escrito por StigBlomquist:
- Jochen Rindt, tambien gano las 24 Horas de Le Mans en 1965 en compañia de Masten Gregory en un Ferrari 250LM.
- El Campeón de 1986, James Hunt fallecio el 15 de Junio de 1993 de un ataque al corazón
Schumi-Slot, escribio: "critica constructiva: Fangio corrió con Maserati 250F, no con A6, te esta quedando de a poco bien completo Rafa33!!! te ayudo con algunos que te faltan:"
- No se si ya lo editaron pero el auto que esta en 1957 con el número 1, es un Maserati 250F Maserati 2.5 L6 en el GP de Alemania 1957.

Saludos.

Muchas gracias por las fotos, esto en 10 minutos puede quedar acabado, pero dentro de nada me voi y no tengo tiempo. Muchas gracias pot todo.....y si, el coche que tengo puesto en el 57 lo tengo con el nombre Maserati 250F.

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
curioso nombre
Maserati A6 Mercedes W196

carroceria maserati con motor mercedes
o mercedes con motor maserati¿?




esto es aerodinamico¿?

lo del Alfa Romeo 159 curioso no sabia que ya existia entonces
Pues creo que esos gigantescos alerones eran pegar el coche al suelo si no recuerdo mal, pero la FIA los retiro porque, creo, eran muy inseguros.

Am, y eso de Maserati Mercedes lo puse porque como deciais que en ese año corrio con los dos coches.....

Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 02:46   #19
Schumi-Slot
Matra Sports
 
Avatar de Schumi-Slot
 
Ene 2007 | 1.482 Mens.
Lugar: Buenos Aires

Dacia 1410TLX

Cita:
Originalmente Escrito por StigBlomqvist Ver Mensaje
...
no, fue de los primeros monocascos, y la estructura del chasis era muy diferente a otros, el motor no tenia nada "raro"

Concurso F-1 Foto-Trivia, Participa!!!!
"Ya en las pruebas de clasificación mi promedio superaba los 200 km/h, primera vez para un circuito rutero en Europa" (Juan manuel Fangio)
Schumi-Slot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 03:12   #20
Stig
Quadrumviro
 
Avatar de Stig
 
Jun 2006 | 12.775 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Cita:
Originalmente Escrito por ivigras Ver Mensaje
Rafa33
Dos adicciones a lo escrito por StigBlomquist:
- Jochen Rindt, tambien gano las 24 Horas de Le Mans en 1965 en compañia de Masten Gregory en un Ferrari 250LM.

Cierto, se me olvidó. Precisamente el 250 LM es el coche que, al ser homologado como prototipo y no como GT, provocó las iras de Enzo Ferrari e inscribió sus F1 en algunas carreras de 1964 con los colores del NART en señal de protesta, como bien has apuntado. Edito y añado a lo que puse antes

- El Campeón de 1986, James Hunt fallecio el 15 de Junio de 1993 de un ataque al corazón

Del 76. También se me olvidó. Era mujeriego, bebedor y fumador empedernido (más de dos paquetes diarios de cigarrillos), y así le fue

Schumi-Slot, escribio: "critica constructiva: Fangio corrió con Maserati 250F, no con A6, te esta quedando de a poco bien completo Rafa33!!! te ayudo con algunos que te faltan:"

Fangio fue campeón en 1957 con el 250 F, pero también utilizó el A6 GCM en 1953

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
curioso nombre
Maserati A6 Mercedes W196

carroceria maserati con motor mercedes
o mercedes con motor maserati¿?
No, quiere decir que utilizó esa temporada un Maserati y un Mercedes. Pero el Maserati en efecto no fue el A6: ese lo había usado en 1953, pero en el 54 ya era un 250 F

Cita:
Originalmente Escrito por Schumi-Slot Ver Mensaje
no, fue de los primeros monocascos, y la estructura del chasis era muy diferente a otros, el motor no tenia nada "raro"
No es que el motor fuese raro, es que era el primer 8 cilindros de Ferrari, por eso decía lo de novedoso

Última edición por Stig fecha: 20-jul-2007 a las 03:15.
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 06:51   #21
ivigras
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivigras
 
Dic 2006 | 820 Mens.
Lugar: Guadalajara, Jalisco, México

Renault R8, Renault R18

Uppss, que pena.

Quise decir 1976, tienes razon StigBlomqvist, además su apodo hacia alusión a su forma de conducir en sus inicos en la Fórmulas menores, "Hunt the Shunt", chocaba cada dos carreras, eso decian sus detractores.
Por otro lado yo me referi al año 1957 con lo del 250F, pero hasta después me di cuenta que en 1954 decia Maserati A6, perdón, fue un lapsus.

Pongo una foto del dibujo del QuattroRoute del Ferrari 1512 de 1964, ese año corrieron los 3 modelo, el 156, el ya nombrado 158 y el mas novedoso 1512, Surtees siempre prefirio el V8, pero Bandini corrio con los 3 modelos, a mi me toco verlo en el Gran Premio de México de ese año, cuando sin querer, queriendo (sic Chavo del 8), le pego a Graham Hill, para sacarlo de la competencia y después cediendole el 2do lugar a John Surtees, este logro el Campeonato de Pilotos por un solo punto sobre Hill.
Ese día muy afortunado para nosotros, nos toco ver los tres modelos, el 156 en manos del idolo local Pedro Rodriguez y el 158 con Surtees y como ya dije el 1512 con Bandini, ese motor tenia un sonido exquisito. algunos datos sobre esos motores:
156 (tipo 178) V6 a 120° 1,476.6 cc. 205 hp a 10,500 rpm. inyección directa.
158 (tipo 205B) V8 a 90° 1,489.2 cc. 210 hp a 11,000 rpm. inyección directa
1512 (tipo 207) V12 a 180° 1,489.6 cc. 220 hp a 12,000 rpm inyección directa.



ivigras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 10:04   #22
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

1999- Mika Hakkinen - McLaren Mercedes MP4-14



2000- Michael Schumacher - Ferrari F2000



2001- Michael Schumacher - Ferrari F2001



2002- Michael Schumacher - Ferrari F2002



2003- Michael Schumacher - Ferrari F2003



2004- Michael Schumacher - Ferrari F2004



2005- Fernando Alonso - Renault R25



2006- Fernando Alonso - Renault R26


Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 10:06   #23
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

Por fin, se acabo!

Coche, piloto, año y foto!

FIN!!

Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 10:56   #24
LeStrat
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LeStrat
 
Ene 2006 | 4.969 Mens.
Lugar: Schweiz

V8 Vantage, Opel GT & Audi S4

Buena currada, directamente a favoritos.

LeStrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 14:40   #25
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

Gracias, si quereis me podeis sugerir mas cosas que poner para que sea mas completo.
Tambien me podeis poner fotos de mejor calidad de las que hay, siempre y cuando sean de aquellos años, y no sean fotos de ahora, y que correspondan al piloto y que no sobrepasen el tamaño de 800x600 xD

Gracias por tu comentario.

Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2007, 19:04   #26
Elydejota
Tifosi!!
 
Avatar de Elydejota
 
Jun 2007 | 597 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo GT Q2 // Opel Astra '10

2007 - F.Alonso - McLaren Mercedes MP4/22 xDDDDD

Miembro Fundador de "Todo sobre Modelismo F1" nº000
"EL COCHE MAS BELLO ES EL QUE TODAVIA NOS QUEDA POR HACER". ENZO FERRARI
Elydejota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2007, 19:09   #27
Rafa33
SuperSport
 
Avatar de Rafa33
 
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi

Seat Alhambra y Renault Clio

jajajajaja eso va a estar complicao, pero por que no soñar?? xD

Rafa33 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto