Mi colección a 1:18

espejor_2
ForoCoches: Miembro
Mercedes EVO II Autoart 1:18

Este coche me lo compré en Modelcarworld por mi cumpleaños y me costó 70 euros.

El exterior está muy logrado y tiene una pintura y unos faros muy reales. Lo malo es que la parrilla es muy endeble y se puedes despegar del capó.
El capó tiene un sistema de abertura muy real y dentro esconde un motor detalladísimo.
En los bajos tiene dos pegatinas que imitan la placa de EVOLUTION

Las llantas no me terminan de convencer, parecen muy de plástico aunque están muy conseguidas (tienen el logo de Mercedes perfectamente grabado).

Los faros tanto delanteros como traseros son impecables, perfectos, y en la parte trasera tiene la estrella de Mercedes-Benz y la pegatina que imita la plaquita de 190.

Las manetas para abrir las puertas tienen grabadas el huequecito para meter la llave
La antena es muy real y lo malo que tiene es que es de alambre y como un día alguien le de un golpe se romperá, pero por ahora en la vitrina está segura

El tubo de escpae está cromado y es junto con las taloneras y los alerones una de las cosas que más caracterizan (bajo mi punto de vista) al coche.

Y sin más demora os pongo las fotos del exterior y luego ya pongo las del interior.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches2006 001.JPG (61,0 KB, 563 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 002.JPG (56,8 KB, 561 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 003.JPG (76,0 KB, 559 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 006.JPG (92,1 KB, 560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 007.JPG (79,9 KB, 554 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 008.JPG (60,4 KB, 551 visitas)
espejor_2
El interior del Mercedes-Benz EVO II de Autoart es uno de los mejores que he visto, tiene detalles tales como las ruedas del climatizador, las salidas de aire acondicionado, los diferentes botones de la consola, la cerradura de la guantera o el cuenta kilómetros. La consola central es de madera.

Los asientos son una chulada, son bicolor aunque no me termina de gustar la forma que tienen por detrás.
Todos los asientos tienen sus correspondientes cinturones de seguridad con sus hebillas cromadas y muy reales.
El suelo está tapizado y las plazas traseras tienen sus reposacabezas y una toma de aire acondicionado. Por supuesto también son bicolor.

Y ahora las fotos, perdonad la calidad, en cuanto pueda hago fotos mejores y las cambio.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches2006 004.JPG (90,1 KB, 536 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 005.JPG (77,2 KB, 537 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 034.JPG (103,7 KB, 535 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 036.JPG (84,4 KB, 540 visitas)
espejor_2
Este Jeeo lo compré en Modelcarworld y me costó 38 euros, estaba de oferta

El coche es una preciosidad, es de los que más me gustan de mi colección.

Por fuera le daría un 10, porque lo tiene todo.

Las puertas tienen verdaderos paneles de madera, no son de plástico ni nada.
Los faros son realmente reales .
Las ruedas tienen grabado Jeep en el medio y son de metal y los neumáticos son de goma muy real también. El cristal trasera se levanta y se baja.
Los parachoques son también muy bonitos y perfectos, están cromados.
La rejilla también está croamda y en el capot resalta el símnolo de Jeep levantado, como los Lincoln. Los parabrisas son de plástico negro y los critales como es normal, de plástico, aunque el coche no tienen los cristales de las puertas de los pasajeros, tan sólo el delantero y trasero y los laterales del maletero.

Se abren todas las puerta incluido el capot que dentro tiene un motor realmente detallado, con cables y todo. La puerta del maletero tiene una pegatina que pone Grand Wagoneer.
En el techo hay unas barras como si fueran las de una vaca de plástico y cromadas.

Las fotos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches2006 009.JPG (70,8 KB, 595 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 011.JPG (111,7 KB, 596 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 013.JPG (81,3 KB, 591 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 019.JPG (80,0 KB, 587 visitas)
espejor_2
El interior de este coche es perfecto, le daría otro 10

Los asientos tienen una parte de plástico y otro de una especie de tela, al igual que la parte trasera de los asientos, que están en su gran parte tapizados, dejando una pequeña parte de plástico.
La consola es muy muy real, los apliques de madera están por todos lados y son expectaculares. Los cuenta kilómetros, medidor de gasolina, etc... son impresionantes y el reposabrazos que hay entre los dos asientos delanteros se sube y se baja. Como el Mercedes tiene sus correspondientes cinturones de seguridad con la cinta de tela.
Aparte las puertas tienen sus papeleras, sus manivelas para subir y bajar la ventanilla y en la parte de abajo están tapizados en verdadero terciopelo color marrón/calabaza.

El suelo está enmoquetado y el techo es liso, exceptuando una especie de lámpara que tiene en en medio. El maletero está completamente tapizada y tiene unas guías de metal muy chulas

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches2006 014.JPG (86,9 KB, 588 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 015.JPG (71,5 KB, 584 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 016.JPG (114,0 KB, 595 visitas)
espejor_2
Este coche es mi preferido de todos los Maybach, me costó 80 euros y desde luego, el coche los merece.

El coche es de color negro metalizado, y que en contraste con el plateado cromado de las llantas de 22" queda chulísimo y espectacular.
Los faros son como en todos los Maybach perfectos, sin fallos. Las llantas son cromadas y están tan detalladas que en el medio tienen grabado LOWENHART.

La rejilla es cromada y está coronada por el símnolo de las tres M´s de Maybach y debajo está un maletero que es impresionante de lo detallado que está. En el techo se ve que tiene las hendiduras de tener techo que se abre y se cierra y se abren todas las puertas incluido maletero y capó.

La matrícula pone Maybach 57, no pone nada de números ni nada de eso y un poquito más abajo de los faros tiene otra hendidura que se supone que son los limpiafaros.

Los faros delanteros son transparentes y tienen todas las ópticas del coche real y los traseros son rojos con unas líneas blancas, todo como el coche real.

Paso a poneros las fotos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches2006 020.JPG (68,5 KB, 500 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 026.JPG (75,2 KB, 498 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 027.JPG (88,2 KB, 604 visitas)
espejor_2
El interior de este coche me dejó con la boca abierta. Además la combinación de colores negro/beige queda preciosa y más con las llantas.

El maletero está completamente tapizado y tiene una redecilla flexible negra que queda muy bien.
Las plazas traseras tienen TV, son asientos muy detallados e individuales, con un reposabrazos en el medio y sus cinturones de seguridad en las cuatro plazas.

La madera inunda el coche, las puertas, la consola, los marcos de las TV´s, etc... y está muy detallada.
Las plazas delanteras tienen también un reposabrazos, cinturones de seguridad y la consola está realmente lograda.
El volante tiene el anagramada de Maybach y SRS. Hay navegador y las puertas tienen hechos los botones de las diferentes posturas de los asientos y sus dibujitos. El coche tiene incluso la placa que hay para mover las rejillas del aire acondicionado.

Fotos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches2006 023.JPG (62,1 KB, 495 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 024.JPG (83,1 KB, 493 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches2006 021.JPG (67,1 KB, 493 visitas)
espejor_2
Si queréis a partir de aquí podéis dejar vuestros comentarios
Espero que os haya gustado y en cuanto pueda ya os pondré fotos del Mercedes G, el Phaeton, el A8, el CL55 AMG (a ver cuando lo pago), el BMW 502 y los tres Maybach restantes.

ralliart
el señor de la maza
joder como mola el jeep ,y dices k los paneles son de madera real ? k pasada !!
espejor_2
Sí, son de auténtica madera, aunque los de dentro no

manuelf
preciosos todos, la verdad es que son una pasada...
ralliart
el señor de la maza
ese maibach ,la primera vez k lo vi me llamo mucho la atencion simplemente por las llantas k son PRECIOSAS!
javisonido
www.cochesaescala.net
Subido el enlace a tu post a la chincheta
diosjonas
LOCAL GOD
Unos coches estupendos!! y felicidades por los reportajes, gracias por las molestias, aunq seguro que te has divertido al hacer las fotos. A mi me encanta hacerlas, es una muy buena forma de admirar la colección .

El Mercedes EVO II está muy bien , pero la pintura no me acaba de convencer, tiene como purpurina, un poco gayer, si fuera "negro mate" seria perfecto. La linea del coche es impresionante.

Y el Cherokee es de 10.

Un saludO!!
espejor_2
Cita de diosjonas
Unos coches estupendos!! y felicidades por los reportajes, gracias por las molestias, aunq seguro que te has divertido al hacer las fotos. A mi me encanta hacerlas, es una muy buena forma de admirar la colección .

El Mercedes EVO II está muy bien , pero la pintura no me acaba de convencer, tiene como purpurina, un poco gayer, si fuera "negro mate" seria perfecto. La linea del coche es impresionante.

Y el Cherokee es de 10.

Un saludO!!
Gracias!!

Tienes razón en lo del EVO II, aunque no se nota tango en vivo

DaVinci
Coleccionista 1:18
Precioso ese Maybatch espejor, el 190 Evo tb esta muy bien!

Si que parece currado el Jeep, lo de que lleve madera de verdad es un detalle.
MeRkUrIo
Motero enlatao
Detalle no.....DETALLAZO!!!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Muy wapos esos coches espejor!!!!! y todos d lmarcas wenas!!!!

felicidades x esa coleccion tan bonita!!!! y tu hermano q no t los fastidieeee!!!!! como t toque alguno......
jfcupra
Gran miembro
el evo 2 me encanta, tengo que conseguirlo y ahora por tu culpa el maybach tambien...

esperaremos las fotos de los que te quedan, esas berlinas alemanas me interesan jeje

MeRkUrIo
Motero enlatao
Tu dedicate a los Porsches y deja los de++++...!!!!!!!

jfcupra
Gran miembro

si solo me gustaran los porsches....... cuanto dinero me ahorraria
espejor_2
Cita de jfcupra
el evo 2 me encanta, tengo que conseguirlo y ahora por tu culpa el maybach tambien...

esperaremos las fotos de los que te quedan, esas berlinas alemanas me interesan jeje

A ver si este fin de semana puedo, ya teng hechas fotos del BMW 502 (ocupará tres o cuatro mensajes por lo menos) y del serie 7 de Kyosho, a ver si en estos días hago del resto.

Maturino
Shurmaqui
a ver quien dice que no le gusta el evo II?!?!?! que le mando a la rata!!!
jfcupra
Gran miembro
no, no me mandes a la rata !!!! yo ya he dicho que me gusta y me lo quiero pillar !!!!

Maturino
Shurmaqui
ah, bueno.... mas te vale
samuelbdn
Preciosa tu colección, cuando puedas pon fotos del Audi A8 que me interesa mucho ese modelo. Saludos y enorabuena por tu colección!!
espejor_2
Tras un largo tiempo sin poner fotos de mis coches, hoy retomo este post
Empezaré con un coche que me encanta y me salió muy barato, 49,50 euros en Ebay, con los gastos de envío incluidos

El coche viene muy detallado y con un look de Individual.

El color es como un dorado marrón muy bonito, los faros son blancos ( ) y no tienen esos feos intermitentes naranjas las llantas son muy chulas y le quedan muy bien al coche. Las placas de BMW vienen muy detalladas y en relieve.
El motor viene muy detallado y tiene todos los detalles. Las matrículas no son reales Simplemente pone BMW Individual :S Aunque lo bueno que tiene es que podré ponerle la matrícula que quiera

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 008.JPG (86,4 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 018.JPG (95,2 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 028.JPG (99,0 KB, 377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 026.JPG (80,7 KB, 375 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 031.JPG (74,5 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 027.JPG (129,5 KB, 371 visitas)
espejor_2
El interior del coche es impresionante, lo único que se le puede recriminar es que los contadores de velocidad y todo eso sea una pegatina Pero por lo demás es perfecto. La tapicería en en piel de verdad, el suelo está tapizado, el color beige es muy bonito la madera tiene un color que queda muy bien, todos los botones están muy bien reproducidos, los cinturones tienen las hebillas realizadas y además se mueven. El maletero está tapizado Otro detalle curioso, es que las puerta tienen debajo una placa que pone Individual.
En definitiva, el coche es una preciosidad yencima me salió tirado de precio
Sin más demora, las fotos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 010.JPG (93,2 KB, 368 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 012.JPG (82,2 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 015.JPG (110,8 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 024.JPG (78,8 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 033.JPG (65,4 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2 025.JPG (105,8 KB, 359 visitas)
Pusker
joer, como mola el maybach

muy wenas maquetas, 5 estrellas!!
Rafa33
SuperSport

estas 2 fotos me encantan, parecen de coches reales, sobre todo el Maibach con los asientos, los faros, las ruedas...
Rafa33
SuperSport
Muy buenas fotos las nuevas!!
Una Maou o como se escriba.
← A Modelismo