OJO, jmxtremab es jmfastrodeisla

danidyna
THE COLLECTOR
Pues eso, el forero jmxtremab es la misma persona que el famoso jmfastrodeisla, confirmado 100%. Solo lo pongo en este subforo para que no se la juege a nadie mas, como ya hizo en su día.
Él mismo me lo ha confirmado, y me ha dicho con su habitual chulería : " haz lo que quieras chaval".
Para los que no estéis al corriente de las hazañas de este "señor":

Aquí veis como le llegaron los coches a dani_xaxo:
http://m.forocoches.com/foro/showthr...2496505&page=2

Y aqui, como se quedó con el dinero de MIGUEL OLEA:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2552613

Y otro mas, ya con su nick actual, gracias a Motamk:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=jmxtremab

Es famoso en otros foros también:
http://foros.somosxbox.com/threads/1...ue-coño/page2

Hay que erradicar a los estafadores y malos vendedores de este foro.
ws6_20
ForoCoches: Miembro
pues de inutil poner un nick tan parecido
Motamk
Añade esto al primer mensaje

http://www.forocoches.com/foro/showt...xtremab&page=2
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de Motamk
Hecho.
AstraF
Gracias por la información estaremos alerta.
roum
Gracias por la info Dani!
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de ws6_20
pues de inutil poner un nick tan parecido
Jajaja, ya ves si es inútil... Coge y me manda EL MISMO email que tenia jmfastrodeisla desde la cuenta troll jmxtre... Jajaja vaya pillada, colega. Aquí ya me voy a asegurar yo de que todo el mundo sepa que es un estafador.
Volante Bimasa
1983
Gracias por avisar.

Saludos
Juan Ba
Murcianico
Menuda cazada. Muy bien dani
jmxtremab
He comprado un montón de maquetas ,he vendido alguna cuatro de las cuales fueron enviadas por error,cada forero recibió una maqueta distinta,en cuanto a que estaban rotas,nooo,eran de hace años,...y ...se vendieron a 9 euros....regaladas....

El puto iPod ...63 euros llego roto...llego roto y. Y tu danidina no me vuelvas a dirigir la palabra,he visto estafas de aquí que les roban 100,200 y más y yo no he hecho eso y ME NIEGO A QUE TU POR CHULO QUIERAS JODERME COMO SI ROBASE,y si el envio me equivoco que me pasó otra vez pues fue un fallo y me disculpo
Alpinweiss710
In crescendo
Yo te aconsejo que leas lo que escribes antes de publicarlo. Sobre tu buena fe, creo que ha quedado en entredicho puesto que ya son varias las "reclamaciones" y tus motivos explicativos no son precisamente convincentes. Que se caiga un coche puede valer, de hecho a mi se me ha jodido algún modelo durante el proceso de embalaje. Pero ya varios modelos pues da que pensar. Sin ánimo de querer molestarte, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Cita de jmxtremab
He comprado un montón de maquetas ,he vendido alguna cuatro de las cuales fueron enviadas por error,cada forero recibió una maqueta distinta,en cuanto a que estaban rotas,nooo,eran de hace años,...y ...se vendieron a 9 euros....regaladas....

El puto iPod ...63 euros llego roto...llego roto y. Y tu danidina no me vuelvas a dirigir la palabra,he visto estafas de aquí que les roban 100,200 y más y yo no he hecho eso y ME NIEGO A QUE TU POR CHULO QUIERAS JODERME COMO SI ROBASE,y si el envio me equivoco que me pasó otra vez pues fue un fallo y me disculpo
aLeX_HuelVa
If in doubt, Flat Out!
Cita de jmxtremab

Hayas robado 3 euros, 63, 200 o 150.000, has robado y engañado a mucha gente, así que aquí no eres bienvenido. Ala a fregar y con tu correspondiente reporte!
jmxtremab
ya empesamos con los problemas..... resulta que el paquete esta entregado en otro sitio y esta recogido y todo pero a mis manos no a llegado , le e preguntao al cartero y me a dicho que el dia 5 el lunes que es cuando se supone que se entrego el paquete el no entrego ningun paquete en mi zona.... me puedees decir como se puede solusionar esto? me an dicho que tienes que ser tu el remitente el que tengas que reclamarlo haber donde a ido a parar ese paquete
Citar | Responder |

ESTE FUE EL PROBLEMA CON DANI XAXO
jmxtremab
Miguel olea SI TUVE UN FALLO LE ENVÍE LA MAQUETA A OTRO TÍO ERA UNA MAQUETA A PRECIO IRRISORIO......ehhhhhhhhhh...... Que quede BIEN CLARO QUE NO ROBE ....ni 20 euros.....ehhhh DANIDYNA....
jmxtremab
Y ESTO MIGUEL OLEA...envio una maqueta cara....no una de 7 a 9 euros que fueron las 8/10 maquetas malas que son las que vendí......no una de 100euros con el bugatti chiron este
pues nose como termino el asunto, pero aqui el señor miguel olea le compre un bugatti chiron, supuestamente en perfecto estado con caja, y el modelo llego sin caja, sin el certificado de edicion limitada, con los brazos de los espejos rotos y sin limpia parabrisas.

Le mande un par de mp`s para intentar llegar a un acuerdo, con que me devolviera parte de mi dinero me bastaba, y me contesto que el no recuerda si me dijo sin caja o no (no compro ningun coche sin caja) y vamos que paso de mi como de la mierd*. No accedio a devolverme parde del dinero ni nada, hace de esto dos meses y todabia estoy esperando respuesta
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Madre mía, sólo hay que ver su capacidad de escritura...

Up y que se vea.
jmxtremab
PARECE COMO SI HUBIESE ESTAFADO UNA GRAN CANTIDAD Y (FUERON EQUIVOCACIONES) (DESPISTES) Y QUE EL IPOD la pantalla llego y estaba rajada..... Y lo vendí por menos de 60....que me regateo y se lo deje más barato

ESOS SON MIS ERRORES,NO SON ESTAFAS,NO ROBO,ME EQUIVOQUE ENVIANDO MAQUETAS CON LAS DIRECCIONES.

OS PIDO DISCULPAS AQUÍ HE TRATADO CON GENTE Y CREO NO ME HE PORTADO MAL Y CON LOS QUE HE TRATADO TENGO BUEN TRATADO DE TODOS O CASI TODOS
art3ria
Anda que el timador es de Alicante, Por 30 Euros os doy una alegria...
jmxtremab
Cita de alpinweiss710
yo te aconsejo que leas lo que escribes antes de publicarlo. Sobre tu buena fe, creo que ha quedado en entredicho puesto que ya son varias las "reclamaciones" y tus motivos explicativos no son precisamente convincentes. Que se caiga un coche puede valer, de hecho a mi se me ha jodido algún modelo durante el proceso de embalaje. Pero ya varios modelos pues da que pensar. Sin ánimo de querer molestarte, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

juro que he hecho envÍos y luego no sabÍa donde cada uno,he sido muy despistado siempre,crÉeme a mala fe es lo que hace el danidyna y alguno que nombra a mi madre y algÚn otro chulo que ni le contestare por educaciÓn
aLeX_HuelVa
If in doubt, Flat Out!
Cita de jmxtremab
Y ESTO MIGUEL OLEA...envio una maqueta cara....no una de 7 a 9 euros que fueron las 8/10 maquetas malas que son las que vendí......no una de 100euros con el bugatti chiron este
pues nose como termino el asunto, pero aqui el señor miguel olea le compre un bugatti chiron, supuestamente en perfecto estado con caja, y el modelo llego sin caja, sin el certificado de edicion limitada, con los brazos de los espejos rotos y sin limpia parabrisas.

Le mande un par de mp`s para intentar llegar a un acuerdo, con que me devolviera parte de mi dinero me bastaba, y me contesto que el no recuerda si me dijo sin caja o no (no compro ningun coche sin caja) y vamos que paso de mi como de la mierd*. No accedio a devolverme parde del dinero ni nada, hace de esto dos meses y todabia estoy esperando respuesta
Pagando justo por pecador

Una cosa es lo de la pantalla rota que no es algo demostrable, pero y lo de engañar al chico diciendo que es de cuarta generación y se encuentra que es uno de segunda? Eso no es estafa??? En fin
hideo.
Cita de jmxtremab

A ver Juan Miguel, le llego roto y no era el que le efreciste. Te pagó por un iPod de 4ª generación en buen estado, y le enviaste uno de 2ª generación. Eso es ESTAFAR.

Y las maquetas... Pues tú mismo dices que las enviaste mal y rotas. Da igual el precio, te PAGARON lo que TÚ PEDISTE, y recibieron algo que NO era lo que ofreciste.
dani_xaxo
Cita de jmxtremab
ya empesamos con los problemas..... resulta que el paquete esta entregado en otro sitio y esta recogido y todo pero a mis manos no a llegado , le e preguntao al cartero y me a dicho que el dia 5 el lunes que es cuando se supone que se entrego el paquete el no entrego ningun paquete en mi zona.... me puedees decir como se puede solusionar esto? me an dicho que tienes que ser tu el remitente el que tengas que reclamarlo haber donde a ido a parar ese paquete
Citar | Responder |

ESTE FUE EL PROBLEMA CON DANI XAXO

comooo??? deja de fumar esa cosa desconocida que fumas chaval....creo que te confundes, mi problema contigo fué que te compré 3 maquetas las cuales una de ellas( un m3 e90 de motormax) si estaba perefecto, pero las otras dos estaban destrozadas sin ningún tipo de protección, chocandose entre ellas y lo peor no esque me llegaran destrozadas con piezas sueltas por todos lados, si no que una de ellas no era la maqueta que te había comprado.... en vez de un corvette de maisto me metiste un skyline de burago con ruedas pegadas.... y aún tienes la poca verguenza de andar por aquí??? este foro se esta llendo de las manos cada vez mas....cada vez parece que es mas facil hacerse miembro de este foro, menos mal que ya hago tratos con los que lleban tiempo aquí en el foro, a los demás nuevos que hay por aquí esque ni os hecho cuenta, lo siento por los nuevos que no tengan culpa pero yo no me la juego mas, seguramente FRANK esté tambien por aquí por el foro.... menuda mierda

PD: Por cierto muchas gracias danydina por desenmascarar a este gran sinverguenza al que le gusta jugar al despiste... un saludo
jmxtremab
Cita de dani_xaxo
comooo??? deja de fumar esa cosa desconocida que fumas chaval....creo que te confundes, mi problema contigo fué que te compré 3 maquetas las cuales una de ellas( un m3 e90 de motormax) si estaba perefecto, pero las otras dos estaban destrozadas sin ningún tipo de protección, chocandose entre ellas y lo peor no esque me llegaran destrozadas con piezas sueltas por todos lados, si no que una de ellas no era la maqueta que te había comprado.... en vez de un corvette de maisto me metiste un skyline de burago con ruedas pegadas.... y aún tienes la poca verguenza de andar por aquí??? este foro se esta llendo de las manos cada vez mas....cada vez parece que es mas facil hacerse miembro de este foro, menos mal que ya hago tratos con los que lleban tiempo aquí en el foro, a los demás nuevos que hay por aquí esque ni os hecho cuenta, lo siento por los nuevos que no tengan culpa pero yo no me la juego mas, seguramente FRANK esté tambien por aquí por el foro.... menuda mierda

PD: Por cierto muchas gracias danydina por desenmascarar a este gran sinverguenza al que le gusta jugar al despiste... un saludo

Pues cuando quieras.......................

Me revendes las tres maquetas,TE LAS VENDÍ ENTRE 7 y 9 euros y ya esta.
dani_xaxo
Cita de jmxtremab
Pues cuando quieras.......................

Me revendes las tres maquetas,TE LAS VENDÍ ENTRE 7 y 9 euros y ya esta.

Y tu crees que después de 4 años voy a seguir teniendo esas mierdas?? las cambié por otras piezas para despiece, porque para otra cosa no valian...

Supuestamente el que vendia...

y así llegó XD

sin espejos...

esconchones por todo el coche:

piloto trasero roto:

jmxtremab
Hola pues te aseguro que los espejos estaban PERFECTOS ,la del m3 e92 y el Nissan gtr r 35,LO DICHO SI QUIERES ME LAS REVENDES Y SEGURO..... QUE SI LAS VENDISTE POR LO MENOS............RECUPERASTE EL DINERO porque las ocho o diez que vendí las vendí entre 7 y 9 euros...............................
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de jmxtremab
juro que he hecho envÍos y luego no sabÍa donde cada uno,he sido muy despistado siempre,crÉeme a mala fe es lo que hace el danidyna y alguno que nombra a mi madre y algÚn otro chulo que ni le contestare por educaciÓn
Si quieres que actúe de mala fe, vuelve a nombrarme.
Ya se ha demostrado lo que eres. POR ESO TE HICISTE UNA DOBLE CUENTA TROLL, porque con la del camarondelaisla.com ya te tenían calado y mas de uno te estaba buscando, y NO SOLO EN FOROCOCHES...
Si todo esos hubieran sido errores, lo habrías solucionado DE BUENA FE con los afectados (que son muchos) y no te habrías quedado con su pasta.
No me hagas seguir tirando del el hilo, que te aseguro que tengo muchos medios. Devuelve todo lo que has robado aquí "por error" o largate. Aquí no vas a engañar a nadie mas, te lo aseguro.
Y no me vuelvas a nombrar, yo soy un forero honrado y tú NO.
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ws6_20
pues de poner un nick tan parecido

Que poco listo
AleX-ADC
Cita de jmxtremab
Hola pues te aseguro que los espejos estaban PERFECTOS ,la del m3 e92 y el Nissan gtr r 35,LO DICHO SI QUIERES ME LAS REVENDES Y SEGURO..... QUE SI LAS VENDISTE POR LO MENOS............RECUPERASTE EL DINERO porque las ocho o diez que vendí las vendí entre 7 y 9 euros...............................
Da igual el precio al que las vendas, como si es por 2€, la cuestion es que el producto que vendes este tal y como lo describes, los retrovisores si se pueden romper en un viaje, que la pintura este llena de desconchones, como que no...

Seriedad 0, yo no te compraria ni pipas, al igual que a unos cuantos que estan ahora mismo en el compraventa
danidyna
THE COLLECTOR
Cita de AleX-ADC
Da igual el precio al que las vendas, como si es por 2€, la cuestion es que el producto que vendes este tal y como lo describes, los retrovisores si se pueden romper en un viaje, que la pintura este llena de desconchones, como que no...

Seriedad 0, yo no te compraria ni pipas, al igual que a unos cuantos que estan ahora mismo en el compraventa
Muy pocas luces veo yo... Y se sigue metiendo en el subforo de modelismo como si nada... Ha felicitado a Horowitz como si no pasara nada jajaja, es increíble...
Yo ya me estoy encargando de que NADIE le compre nada a este "señor" y espero que todos me ayudéis a echarlo de ahí o al menos de que se aburra de entrar PARA NADA.
Andergraun7
Hay una lista negra de vendedores por si queréis que sea añadido: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3008278
← A Modelismo