Lista negra de vendedores.
16-nov-2012 18:12
|
Abro este hilo a modo de recopilación/compendio de nuestras malas experiencias con vendedores, tanto del foro como de cualquier web, porque los hilos contando los casos caen en el olvido rápidamente, y así al menos podremos echar un ojo a este hilo en caso de duda. Pido un poco de orden y paciencia, pues iré actualizando esto cuando vaya pudiendo. Le voy a pedir a ilitri que lo ponga en las chinchetas para que no se pierda en el averno de el subforo. Se acepta críticas constructivas y todo tipo de sugerencias. Gracias por colaborar! ![]() EDITO: Evitad contar problemas del tipo: me llegan mal un coche y me lo reintegran/se aclara con el vendedor o similar. Si el problema tuvo solución pactada/satisfactoria no se debería incluir aquí. Si queréis defender a un vendedor/tienda por viestra experiencia, podéis hacerlo también. |
Editado: 17-nov-2012 15:02 -
16-nov-2012 18:29
|
*ForoCoches >cantabro27: Por qué está en la lista negra?: 1 >Ivan69: Se llama Iván Salvador F*rnández. De Terrassa, Barcelona. Por qué está en la lista negra?: 1 >J.Muller: Se llama Félix. De alguna parte cercana a Elche. Por qué está en la lista negra?: 1, 2, 3 >jmfastrodeisla. También jmxtremab Por qué está en la lista negra?: 1 >joeldesign Por qué está en la lista negra?: 1, 2, 3 >lsanchez Por qué está en la lista negra?: 1 >Luchiaps_frambu. Nuevo nick de sennag60 y Toiraz. Ver Toiraz. >LUGER-P08: Posiblemente vende en segunda mano, y se llama Francisco Jesús Gr---ano G---ro. De Dos Hermanas, Sevilla. Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >nacho23: Tiene un buen historial de ventas sin incidencias Por qué está en la lista negra?: 1 >nikirecambios Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >RcG_Tuning Por qué está en la lista negra?: 1 >rey centolo: Ver rey centolo (milanuncios) en el apartado "Otros" >RINGMEISTER Por qué está en la lista negra?: 1 >sennag60 (desaparecido). Ver Toiraz. Ahora es Luchia_frambu. >Soulrider (baneado). Se llama Iñigo Olabarri*ta Regu**ro. De Castro-Urdiales, Cantabria. Por qué está en la lista negra?: 1 >Toiraz (desaparecido). También sennag60. Ahora es Luchia_frambu. En eBay es sennag60_26 Por qué está en la lista negra?: 1 >VICTOR206 Por qué está en la lista negra?: 1, 2 *eBay >556ericmen: 556ericm (199) Por qué está en la lista negra?: 1 >abcmodelisme: abcmodelisme ( 8147 Por qué está en la lista negra?: 1 >airiders: airiders Por qué está en la lista negra?: 1 >cars-and-toys: cars-and-toys (5831 Por qué está en la lista negra?: 1 >carcoma62: carcoma62 Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >citpeure: citpeure >diecastmart: diecastmart Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >ec-cars: ec-cars ( 9952 Y web: www.modellautoveredelung.de (ha cambiado y ahora es ec-design, pero no encuentro la web) Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >ghemon666: ghemon666 (187) Por qué está en la lista negra?: 1 >grim7561: grim7561 (Feedback score 607) Por qué está en la lista negra?: 1 >lluisbusquetsroca (Feedback score 350) Por qué está en la lista negra?: 1 >mrs-modellautos: mrs-modellautos Por qué está en la lista negra?: 1 / 2 >olddiecastking: olddiecastking (Feedback score 122) Por qué está en la lista negra?: 1 >r21v6initiale: r21v6initiale ( 129 Por qué está en la lista negra?: 1 >ripblade42: ripblade42 Por qué está en la lista negra?: 1 >sennag60_26. Ver Toiraz en el apartado "eBay" >sporty_transporter: sporty_transporter Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >stock1_italia: stock1_italia Por qué está en la lista negra?: 1 >Toiraz. Ver Toiraz en el apartado "ForoCoches" >top-sell-service: top-sell-service ( 1790 Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >wholesale_diecast_models: wholesale_diecast_models Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >zamiautos: zamiautos (Feedback score 1741) Por qué está en la lista negra?: 1 *Tiendas físicas *Webs >ck-modelcars Por qué está en la lista negra?: 1 Pero en esta web han comprado varios foreros y han tenido experiencias satisfactorias. >Modellissimo Por qué está en la lista negra?: 1 Pero en esta web han comprado varios foreros y han tenido experiencias satisfactorias. >Tom's Modelauto's Por qué está en la lista negra?: 1 Pero en esta web han comprado varios foreros y han tenido experiencias satisfactorias. >www.modellautohaus.de Por qué está en la lista negra?: 1, 2 >www.modellautoveredelung.de -- Ver ec-cars en el apartado "eBay" *Segundamano >Ver Luger-P08 en el apartado "ForoCoches" *Todocolección >retrobikes Por qué está en la lista negra?: 1 *Otros >Ibay Gómez (wallapop). Por qué está en la lista negra?: 1 >rey centolo (milanuncios). Por qué está en la lista negra?: 1 |
Editado: 06-abr-2022 17:12 -
16-nov-2012 18:40
|
Bien, voy a contar la historia que tengo con esta bastardo (hdp en adelante). Intentaré ser breve (puede que haya partes que no recuerde bien). En el verano de 2011 gané un coche por eBay a este hdp. Me costó 97€ que pagué mediante transferencia electrónica, ya que el vendedor era un power seller con muchísimos votos y en Alemania, país al que he enviado dinero siempre sin problemas. A los pocos días me dice que sólo le han llegado 84.50€, que le mande el resto. Hablo con mi banco y me dicen que ellos envían todo el dinero (la comisión ya me la cobraron a mi), así que le digo al hdp que hable con su banco y pida explicaciones. Él insiste en que es mi problema, y me abre un caso de disputa por impago. Envío la documentación a eBay y lo cierran sin sancionarme, así que le abro yo uno por artículo no recibido puesto que insistía en que yo le mandase el dinero que faltaba. Ebay se lava las manos y no hace nada en estos casos, sólo sirve para que te pongas de acuerdo con el vendedor, pero en este caso no hubo acuerdo y el caso se cerró. Intenté cancelar la transacción, pero el hdp no lo aceptó y me quedé sin dinero y sin coche. La comunicación era pésima vía MPs de eBay, chulesca, vacilona y poco comprensible en un inglés peor que el de la ESO. Recurrí al Centro Europeo del Consumidor (CEC) para solucionar el caso. El CEC pasó el caso a un tribunal de arbitraje alemán. Todo esto llevó mucho tiempo, y en agosto de 2012 el CEC me dijo que el tribunal de arbitraje cerraba el caso puesto que el hdp no había contestado ni una de las comunicaciones que le enviaron. Intenté ver si tras un año el hdp razonaba y me mandaba mi dinero (al menos lo que decía haber recibido) pero no hizo más que ignorarme y bloquearme tanto en eBay como en su web. Probé a enviarle un recibo de paypal (que después de mi incidente empezó a aceptar) y no me enviaba el dinero. Desesperado, abrí un hilo en el foro DIF y un forero que vive en Alemania se ofreció a hablar con el hdp por teléfono. A este forero le dijo que es que el CEC le había retenido el dinero y no me lo podía devolver, mentira que confirmé con el propio CEC. Agotando mi último recurso, inicié la vía legal con un procedimiento de escasa cuantía, que envié a finales de septiembre. Recientemente recibí la contestación que les ha dado el hdp: envía una factura falsa (el total es la cantidad que recibió) y una copia del recibo de reintegro de paypal que le mandé. En unas semanas debería tener la contestación del tribunal. Con este tocho queda demostrada la mala sangre de este bastardo hdp, pero hay más. Sacado de DIF (en inglés, lo siento): Cita de Phatboi101
I have just dealt with this guy, and he is a complete idiot. I bought an expensive MR model from him, and I couldn't believe he shipped the model in this tiny box (from Germany all the way to Australia!) :
Fotos de coche roto And this was the only padding he used: Fotos de coche roto Air bags .. and half of them were deflated. And of course with lack of proper padding and a box just a little bigger than the actual MR box, this is what happened: Fotos de coche roto Luckily I did pay with PayPal, and I should be getting a full refund. Stay away from this seller guys, he doesn't even know how to properly pack a model ! Cita de Phatboi101
Guys, stay away from eBay seller ec-cars and his online shop at http://www.modellautoveredelung.de/
Although he has some nice modded stuff, the guy who runs it is an absolute tool and I have had a pretty bad run in with him on eBay. Long story short - I basically recieved a damaged model from him due to his lack of packing skills. I tried to resolve it with him over eBay messages. He agreed at one stage for a refund, then took it back. I raised a PayPal case to resolve the issue and left negative feedback for his store. I'm in the process of returning the model back to him for a full refund. In typical revengful eBay seller fashion, he has tried to buy one of my models I have listed by: 1) offering a best offer price using his ec-cars username (which I declined immediately and blocked him) 2) using his alternate eBay username enca911 to buy the model 2 days ago The idiot had the same shipping address for both accounts so I contacted eBay who saw what was going on and raised an investigation. However this didnt stop the guy from immediately raising a PayPal claim against me the day after buying my item (without paying for it), and leaving negative feedback. When translating his dispute, he had written: "Seller would not send the model and increased the shipping" - and he is asking for a partial refund. I called eBay again who said they will be removing the negative feedback and again passing this info onto the investigation. I then escalated his dispute to PayPal as a claim with all the details, and just waiting now for them the close it all off so I am done dealing with the prick. He's also contacted me directly through my email to try and cancel my claim against him for the initial agreed refund amount (about 10 or so times since yesterday) and to also threaten to do exactly what he's trying to do now to get a bit of revenge against me. So yeah ... stay again from this loser. Edito: Y hay más que añadir. Este bast*rdo ha contestado al juzgado con una declaración falsa en la que dice que me envió el coche y yo no lo mandé la parte del dinero que faltaba, y adjunta una falsa factura de su tienda. Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza? Así que soy yo el estafador y se me ocurre a mi abrir todas estas disputas en diferentes organismos? ![]() Mucho ojo con este c*brón, es un hijodelagranp*ta de cuidado. Edito de nuevo: Tras casi dos años de peleas y de buscar una solución por todos los medios legales posibles, ayer recibí una carta del Tribunal alemán que estaba llevando el procedimiento de escasa cuantía, han resuelto a mi favor y este hdp tendrá que devolverme mi dinero con recargo y pagar las costas judiciales. A ver cuándo se hace efectivo y se acabó el tema. Mucho ojo con él pues un mentiroso cabr*n. Edito de nuevo (2 y fin): A día de hoy, 15 de mayo de 2014, he recibido por fin el reintegro de mi dinero. El bast*rdo este no me ha pagado los intereses a los que le condenaba la sentencia, pero por menos de 5€ no voy a discutir más, que le den por cul* a este cabr*n. |
Editado: 15-may-2014 16:25 -
16-nov-2012 18:46
|
Me parece bien después de lo que está ocurriendo... cada más sinvergüenzas. Yo también comento que se puede incluir a Toms Modelauto, pues no son muy formales y te ocultan datos, especialmente cuando te venden coches con defectos. http://www.forocoches.com/foro/showt...3046&highlight= Un saludo. |
Editado: 16-nov-2012 18:57 -
16-nov-2012 18:48
|
Me alegro que te hayas animado!!! La putada que veo es que en éste apartado, no se podrían meter a compañeros de éste mismo foro... ponte en el caso de que tenga más antigüedad que tú, y como represalias, te tumbe la cuenta a reportes. Y desde luego que las cosas no están nada fáciles para conseguir una invitación... |
16-nov-2012 18:49
|
Gracias. A esa web yo les compré dos veces y todo perfecto. Con el tema de webs (modelissimo, MCW...) no va a haber consenso, excepto las muy raras en las que sólo haya comprado un par de foreros. Aún así cuenta tu caso o ponme el enlace al post/hilo donde comentas tu problema y yo lo incluyo en el listado. ![]() Me alegro que te hayas animado!!!
La putada que veo es que en éste apartado, no se podrían meter a compañeros de éste mismo foro... ponte en el caso de que tenga más antigüedad que tú, y como represalias, te tumbe la cuenta a reportes. Y desde luego que las cosas no están nada fáciles para conseguir una invitación... Bueno, en ese sentido yo soy un 2005 y aunque sea copio y pego yo los post de los damnificados, pero en caso de oleadas de reportes somos unos cuantos antiguos como para poder parar al supuesto delincuente. Y de invitaciones andaremos bien
|
16-nov-2012 18:56
| Es buena idea Ber. Todo desde el respeto y habiéndose estudiado antes debidamente. Que luego.. |
16-nov-2012 20:58
|
Pongo aqui mi única mala experiencia hasta el momento. Cuidado con un vendedor que circula por Ebay con el nombre Rufunator o rufinator.Es un cara dura de cuidado.Hace un mes me vendió cuatro miniaturas.Me tenía que mandar un saxo y un focus wrc.Yo reconozco que tardé con el ingreso,pero le dije en todo momento que los tenía vendidos.Cuándo recibo el paquete,dos semanas después de hacer el ingreso, veo que las miniaturas llegan sin sus cajas ni peanas,cada uno metido en una bolsa.Y lo que es el colmo,una nota en la que me dice que en vez de mandarme el Focus que había puesto en mi pedido me manda un saxo rojo.Todo esto sin consultarme.En resumen,y perdón por el tostón,un jeta |
16-nov-2012 21:20
|
A mi me parece una idea estupenda. Chincheta yaaaaa !!!! Yo compré un coche de 60€ a www.modelautohaus.de, me lo cobraron y no me llegó nunca, decenas de mails sin contestar y una reclamación en la OCU sin prosperar. No se si está abierta esa web aún |
16-nov-2012 21:42
|
si esta abierta y tiene tienda en ebay en la cual he pillado alguna cosilla y sin problema pero en un pedido a su pagina tardo + de 3 meses en enviar los articulos . en mi caso aun estoy esperando un coche que se le "olvido " a guido hace +- 2 años y que me lo enviaba en el pedido siguiente ( evidentemente le hice el siguiente pedido y no me lo mando). en ck en una compra en ebay me envio un coche mal y para no andar con devoluciones llegamos a un acuerdo de que me quedaba con el articulo mal enviado y me reintegraba 5 € que aun estoy esperando. http://modelcarcorner.com/ http://stores.ebay.es/modelcarcorner-c-o-m este HDP le compre un cmc en ebay y me lo envio destrozado . con esto no digo que se deje de comprar a esta gente sino que se ande con ojo que en cualquier momento la pueden liar |
Editado: 16-nov-2012 21:56 -
16-nov-2012 21:45
|
Gran iniciativa, esto merece una chincheta como la copa de un pino. Pongo las 4 invitaciones que me quedan a disposición de cualquier compañero coleccionista respetable que pueda sufrir un ataque injusto. |
16-nov-2012 21:53
| Creo que es una gran iniciativa Ber, pero abría que poner unas pautas mínimas no? Ejemplo; si un forero vende 10 miniaturas, y una de ellas supone una mala experiencia por x motivos, y los otros 9 foreros han quedado satisfechos no considero que sea motivo para ser tachado de mal vendedor. |
16-nov-2012 22:21
Por fin !!! Hacia falta .+ 1.000.000 Me parece que hace medio año les compre yo un Mustang FR500S de Aa y me llego con un amortiguador rodando por la caja,menos mal que el daño es interno y no se nota,me lo rebajaron 5€ ![]() Luego tuve otra con un vendedor USA y su CLK GTR de Aa,pero el vendedor se comporto Me devolvio el dinero y me quede el coche,aunque para desguace no sirve para nada mas .
|
16-nov-2012 22:58
|
Me parece una idea genial Ber. Siempre es bueno tener una guia de este tipo para evitar comprar a esta gentuza Me alegro que te hayas animado!!!
La putada que veo es que en éste apartado, no se podrían meter a compañeros de éste mismo foro... ponte en el caso de que tenga más antigüedad que tú, y como represalias, te tumbe la cuenta a reportes. Y desde luego que las cosas no están nada fáciles para conseguir una invitación... |
17-nov-2012 02:01
|
"xufalina" en ebay, cambia de nick o cuenta de vez en cuando después de estafar, ahora está con este nick y 100% votos positivos pero imagino que volverá a las andadas. Tiene varias cuentas en ebay de 2005 aprox que va usando. Es de Cataluña. Además roba fotos para sus anuncios, denunciado a ebay en varias ocasiones pero se desentienden. |
17-nov-2012 11:50
|
Muy buen post, totalmente necesario. A ver si ahora lo suben a la chincheta... Respecto al tema de los foreros es bien sencillo; se debería hacer un sistema de votaciones con positivos y negativos como en ebay y otros foros. Pongo un ejemplo: Forero "A" le compra una maqueta a forero "B" y toda la gestión es correcta, pues bien, entonces forero "A" pone un mensaje como este en el hilo ---> "positivo para forero "B" (si se desea, se describen las razones que sean). Entonces Ber, con los votos que vayan poniendo va elaborando una lista de foreros al inicio del post (por orden alfabético) de esta manera: Forero B: 35 - 35 - 0 Fulanito: 4 - 3 - 1 Menganito: 40 - 37 - 3 Donde los números en negro serían el total de votos, los verdes serían positivos, y los rojos negativos. ¿Cómo lo véis? Un saludo. |
17-nov-2012 12:33
|
Muy buen post, totalmente necesario.
A ver si ahora lo suben a la chincheta... Respecto al tema de los foreros es bien sencillo; se debería hacer un sistema de votaciones con positivos y negativos como en ebay y otros foros. Pongo un ejemplo: Forero "A" le compra una maqueta a forero "B" y toda la gestión es correcta, pues bien, entonces forero "A" pone un mensaje como este en el hilo ---> "positivo para forero "B" (si se desea, se describen las razones que sean). Entonces Ber, con los votos que vayan poniendo va elaborando una lista de foreros al inicio del post (por orden alfabético) de esta manera: Forero B: 35 - 35 - 0 Fulanito: 4 - 3 - 1 Menganito: 40 - 37 - 3 Donde los números en negro serían el total de votos, los verdes serían positivos, y los rojos negativos. ¿Cómo lo véis? Un saludo. horowitz14: Estado de la maqueta (entendiendo el máximo como que cumple con la descripción de cuando se vendió) ***** Embalaje (aunque algo llegue bien, un comprador sabe que quizás algo no llegue bien en un futuro) **** Tiempo de gestión / envío (tiempo que tarda el vendedor en mandar un artículo después de ser pagado o en el plazo pactado) ** |
17-nov-2012 12:36
|
Ber, aqui tienes varios casos, pedí chincheta pero creo que está mejor en el subforo compra-venta http://www.forocoches.com/foro/showt...603&highlight= |
17-nov-2012 14:57
|
Pongo aqui mi única mala experiencia hasta el momento.
Cuidado con un vendedor que circula por Ebay con el nombre Rufunator o rufinator.Es un cara dura de cuidado.Hace un mes me vendió cuatro miniaturas.Me tenía que mandar un saxo y un focus wrc.Yo reconozco que tardé con el ingreso,pero le dije en todo momento que los tenía vendidos.Cuándo recibo el paquete,dos semanas después de hacer el ingreso, veo que las miniaturas llegan sin sus cajas ni peanas,cada uno metido en una bolsa.Y lo que es el colmo,una nota en la que me dice que en vez de mandarme el Focus que había puesto en mi pedido me manda un saxo rojo.Todo esto sin consultarme.En resumen,y perdón por el tostón,un jeta Este? rufunator http://myworld.ebay.es/rufunator/ si esta abierta y tiene tienda en ebay en la cual he pillado alguna cosilla y sin problema pero en un pedido a su pagina tardo + de 3 meses en enviar los articulos .
en mi caso aun estoy esperando un coche que se le "olvido " a guido hace +- 2 años y que me lo enviaba en el pedido siguiente ( evidentemente le hice el siguiente pedido y no me lo mando). en ck en una compra en ebay me envio un coche mal y para no andar con devoluciones llegamos a un acuerdo de que me quedaba con el articulo mal enviado y me reintegraba 5 € que aun estoy esperando. http://modelcarcorner.com/ http://stores.ebay.es/modelcarcorner-c-o-m este HDP le compre un cmc en ebay y me lo envio destrozado . con esto no digo que se deje de comprar a esta gente sino que se ande con ojo que en cualquier momento la pueden liar Esto es lo que yo comentaba. En esas tiendas compramos mucho, y siempre hay algún problema, pero la mayor parte de las veces va todo bien. Creo que es una gran iniciativa Ber, pero abría que poner unas pautas mínimas no? Ejemplo; si un forero vende 10 miniaturas, y una de ellas supone una mala experiencia por x motivos, y los otros 9 foreros han quedado satisfechos no considero que sea motivo para ser tachado de mal vendedor.
Desde luego. Ahora lo pondré, pero hay que evitar contar casos similares al siguiente: Compré un coche, llegó roto y el vendedor me reintegró una parte/me envió otro igual... porque eso no es debido al vendedor (o si). Ya sabemos cómo trabajan los hamijos de Correos. Si se soluciona satisfactoriamente el caso para ambas partes sin mediación judicial, no habría que postearlo aquí. A esto me refería, el vendedor se portó, luego no se incluye en la lista negra. "xufalina" en ebay, cambia de nick o cuenta de vez en cuando después de estafar, ahora está con este nick y 100% votos positivos pero imagino que volverá a las andadas. Tiene varias cuentas en ebay de 2005 aprox que va usando. Es de Cataluña.
Además roba fotos para sus anuncios, denunciado a ebay en varias ocasiones pero se desentienden. Este? xufalina http://myworld.ebay.es/xufalina Cuéntanos más, que robar fotos no lo veo tan grave como para ponerle en la lista negra. Muy buen post, totalmente necesario.
A ver si ahora lo suben a la chincheta... Respecto al tema de los foreros es bien sencillo; se debería hacer un sistema de votaciones con positivos y negativos como en ebay y otros foros. Pongo un ejemplo: Forero "A" le compra una maqueta a forero "B" y toda la gestión es correcta, pues bien, entonces forero "A" pone un mensaje como este en el hilo ---> "positivo para forero "B" (si se desea, se describen las razones que sean). Entonces Ber, con los votos que vayan poniendo va elaborando una lista de foreros al inicio del post (por orden alfabético) de esta manera: Forero B: 35 - 35 - 0 Fulanito: 4 - 3 - 1 Menganito: 40 - 37 - 3 Donde los números en negro serían el total de votos, los verdes serían positivos, y los rojos negativos. ¿Cómo lo véis? Un saludo. Eso lo veo complicado, que supone mucho trabajo y mucha colaboración. Imagina que sólo votasen los que han tenido problemas... Si puedo poner que hay gente que ha tenido experiencias positivas con los diferentes vendedores/tiendas de la lista, como los casos de MCW, modelissimo, toms.nl... Ber, aqui tienes varios casos, pedí chincheta pero creo que está mejor en el subforo compra-venta
http://www.forocoches.com/foro/showt...603&highlight= Ahora echo un ojo |
17-nov-2012 16:19
|
Yo añadiría a Nikirecambios. Aunque haya gente satisfecha con el, creo que hay otras muchas que se pueden sentir estafadas, bien porque no envía los artículos o porque los envía con defectos, y creo que solo por eso, debería estar en la lista. SI puedo adjuntar algún enlace, lo haré. Saludos! |
17-nov-2012 16:34
|
"xufalina" en ebay, cambia de nick o cuenta de vez en cuando después de estafar, ahora está con este nick y 100% votos positivos pero imagino que volverá a las andadas. Tiene varias cuentas en ebay de 2005 aprox que va usando. Es de Cataluña.
Además roba fotos para sus anuncios, denunciado a ebay en varias ocasiones pero se desentienden. Yo le he comprado varios artículos en varias subastas a este vendedor , y no he tenido ningún problema con el. Ademas, no creo robar fotos sea para poner en una lista negra, cuando mucha gente lo hace para vender algún producto y muchas veces es mas fácil coger una foto de la red que hacerla, descargarla y colgarla. La lista negra debería ser con los vendedores con los que se hallan tenido problemas |
17-nov-2012 17:16
|
Podéis añadir este. Ivan69 se hacia llamar Iván Salvador Fernández de Terrassa http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2356990 |
17-nov-2012 17:41
|
Yo añadiría a Nikirecambios.
Aunque haya gente satisfecha con el, creo que hay otras muchas que se pueden sentir estafadas, bien porque no envía los artículos o porque los envía con defectos, y creo que solo por eso, debería estar en la lista. SI puedo adjuntar algún enlace, lo haré. Saludos! |
17-nov-2012 19:19
|
Aunque haya gente satisfecha con el, creo que hay otras muchas que se pueden sentir estafadas, bien porque no envía los artículos o porque los envía con defectos, y creo que solo por eso, debería estar en la lista. SI puedo adjuntar algún enlace, lo haré. Saludos! Cuéntanos más, y añademe algún hilo-denuncia de esos Yo le he comprado varios artículos en varias subastas a este vendedor , y no he tenido ningún problema con el. Ademas, no creo robar fotos sea para poner en una lista negra, cuando mucha gente lo hace para vender algún producto y muchas veces es mas fácil coger una foto de la red que hacerla, descargarla y colgarla.
La lista negra debería ser con los vendedores con los que se hallan tenido problemas Como verás no le he añadido en espera de más datos y confirmación de que es él, pero si tú no has tenido problemas se indicará al lado. Idem que a Sergio. |
17-nov-2012 19:39
|
Aunque haya gente satisfecha con el, creo que hay otras muchas que se pueden sentir estafadas, bien porque no envía los artículos o porque los envía con defectos, y creo que solo por eso, debería estar en la lista. SI puedo adjuntar algún enlace, lo haré. Saludos! No pude abrir un hilo en su momento, porque lo comenté en su hilo directamente y al hacer eso, me chantajeo diciendo, con otras palabras, que cuando eliminará los mensajes ya hablaríamos.. mientras tanto, no me devolvería en dinero.. Dejo el enlace de su hilo donde aparece mi caso.. está en el post 928 http://www.forocoches.com/foro/showt...334246&page=31 Espero que sirva para ponerlo. porque es un caradura increíble. Saludos! Edito: pongo algunas fotos aquí: Esto son unos ejemplos de los varios defectos con los que me llego el coche, habiéndome dicho, que estaba en perfecto estado. Y después de esperar dos meses ya habiendo pagado. Saludos |
Editado: 17-nov-2012 19:42 -
17-nov-2012 19:42
| a mi en un pedido a modelissimo me trajeron u vw eos , al ser un pedido compartido con tal de no molestar al forero que realizo el pedido lo deje pasar por lo que no tengo la capota |

Saludos Metaleros

.
Me devolvio el dinero y me quede el coche,aunque para desguace
.