Raeder Motorsport Lamborghini Gallardo 2006

racer
Le Mans Winner

Raeder Motorsport Lamborghini Gallardo 2006

El preparador alemán "Raeder Motorsport" aspira ha un triunfo en las 24 horas de Nurburgring 2006 y para ello han desarrollado un nuevo proyecto de dos años (2006 y 2007) basados en el superdeportivo de serie Lamborghini Gallardo. El auto se ha rediseñado por completo para poder competir en Nurburgring y en diversas carreras del campeonato alemán de GT, en busca de un mejor rendimiento se a modificado la carrocería para favorecerlo aerodinámicamente, el frontal a sido completamente modificado para mejor el flujo aerodinámico q pasa por debajo del coche y el cual será favorecido gracias a un difusor trasero, y un impresionante alerón para favorecerlo en altas velocidades. También se a tocado el chasis gracias a la colocación de una estructura tubular de seguridad el cual le da rigidez al coche en si, se han trabajado las suspensiones y los frenos para rendir una carrera de 24 horas, el motor se a tocado muy poco pues el rendimiento de 500 CV del modelo de serie es perfecto para Nurburgring y pesa entre 1250 a 1300 kg. Probablemente sea una de las preparaciones más exquisitas q veremos en esta edición de las 24h. de Nurburgring.

patolin
Miembro de CHT
La informacion y el post en general esta buenisimo, pero el coche en cuanto a estetica no me gusto, ese aleron esta sobrando...y las llantas de colores tambien es mi humilde opinion.

Saludos Racer
racer
Le Mans Winner
Cita de patolincar
La informacion y el post en general esta buenisimo, pero el coche en cuanto a estetica no me gusto, ese aleron esta sobrando...y las llantas de colores tambien es mi humilde opinion.

Saludos Racer
Q bien q te gustara el tema Patolin Pero no entiendo lo del alerón, no olvidemos q es un coche de competición, no es tuning! no estoy muy enterado de la técnica aerodinámica para competir en Nurburgring pero una cosa q si me he dado cuenta es q los alerones traseros van muy pero muy retrasados prácticamente por detrás de los coches y no solo pasa en el gallardo si no en muchos otros autos de diferente constructores. Sobre las llantas bueno me gustan las de la primera foto todo en color negro, aun así le queda muy wapo el patrocinio del fabricante alemán de focos OSRAN

Saludos Patolin
eloyf1
ForoCoches: Miembro
Si le quitan ese alerón, no me quiero imaginar qué pasaría en las 2 rectas largas, o en el Carrusel...
IMPREZA_06
sin duda la preparacion mas "exquisita" de esta edicion

gracias racer
Carlo
Impresionante máquina, y además muy elegante sin los colores de los patrocinadores. A ver si da un poco de guerra!

Gracias como siempre racer
Excelente!
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
sin duda la preparacion mas "exquisita" de esta edicion

gracias racer
racer
Le Mans Winner
Cita de CitroenC4
Impresionante máquina, y además muy elegante sin los colores de los patrocinadores. A ver si da un poco de guerra!

Gracias como siempre racer
Excelente!
Bruceee
Pues Me Gusta Mas El Normal...a Este Le Sobran Las Llantas Y El Peazo Aleron....
Sr.Pininfarina
llego tarde jajaja, gracias racer, bonito avatar jej.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy guapo el Gallardo!

Saludos!
Commençal
Català
Tremendo!!! Que Carrrrrrrooo!!!
GRiFuS
Primigenio

Un par de curvas más y el quemao del Fiesta se pule al Gallardo... Maravillas de la repro, las pegatas y el reguetón a todo volumen...

Fuera de desvaríos, el Lambo es precioso.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día