Raeder Motorsport Lamborghini Gallardo 2006
05-jun-2006 07:40
![]() Raeder Motorsport Lamborghini Gallardo 2006 El preparador alemán "Raeder Motorsport" aspira ha un triunfo en las 24 horas de Nurburgring 2006 y para ello han desarrollado un nuevo proyecto de dos años (2006 y 2007) basados en el superdeportivo de serie Lamborghini Gallardo. El auto se ha rediseñado por completo para poder competir en Nurburgring y en diversas carreras del campeonato alemán de GT, en busca de un mejor rendimiento se a modificado la carrocería para favorecerlo aerodinámicamente, el frontal a sido completamente modificado para mejor el flujo aerodinámico q pasa por debajo del coche y el cual será favorecido gracias a un difusor trasero, y un impresionante alerón para favorecerlo en altas velocidades. También se a tocado el chasis gracias a la colocación de una estructura tubular de seguridad el cual le da rigidez al coche en si, se han trabajado las suspensiones y los frenos para rendir una carrera de 24 horas, el motor se a tocado muy poco pues el rendimiento de 500 CV del modelo de serie es perfecto para Nurburgring y pesa entre 1250 a 1300 kg. Probablemente sea una de las preparaciones más exquisitas q veremos en esta edición de las 24h. de Nurburgring. ![]()
|
05-jun-2006 07:53
La informacion y el post en general esta buenisimo, pero el coche en cuanto a estetica no me gusto, ese aleron esta sobrando...y las llantas de colores tambien es mi humilde opinion.Saludos Racer
|
05-jun-2006 08:07
|
Cita de patolincar
La informacion y el post en general esta buenisimo, pero el coche en cuanto a estetica no me gusto, ese aleron esta sobrando...y las llantas de colores tambien
es mi humilde opinion.Saludos Racer ![]() Saludos Patolin |
05-jun-2006 09:52
| Si le quitan ese alerón, no me quiero imaginar qué pasaría en las 2 rectas largas, o en el Carrusel... |
05-jun-2006 19:05
|
Impresionante máquina, y además muy elegante sin los colores de los patrocinadores. A ver si da un poco de guerra! Gracias como siempre racer ![]() Excelente! |
06-jun-2006 00:12
|
Cita de IMPREZA_06
sin duda la preparacion mas "exquisita" de esta edicion
gracias racer |
06-jun-2006 00:13
|
Cita de CitroenC4
Impresionante máquina, y además muy elegante sin los colores de los patrocinadores. A ver si da un poco de guerra!
Gracias como siempre racer ![]() Excelente! |
06-jun-2006 00:14
| Pues Me Gusta Mas El Normal...a Este Le Sobran Las Llantas Y El Peazo Aleron.... |
18-ago-2006 20:37
![]() Un par de curvas más y el quemao del Fiesta se pule al Gallardo... Maravillas de la repro, las pegatas y el reguetón a todo volumen...Fuera de desvaríos, el Lambo es precioso. |

es mi humilde opinion.

Maravillas de la repro, las pegatas y el reguetón a todo volumen...