¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA SEPTIEMBRE 2015
Encuesta del tema
Anova
Bildu
BNG
CDC (Antes CiU)
Ciudadanos
Coalición Canaria
Compromis
Democracia Nacional
Equo
ERC
Escaños en Blanco
España 2000
Falange Española
IU (posible AeC)
MSR
PACMA
Partido X
PCPE
P-Lib
PNV
Podemos
PP
PSOE
Unio Democratica de Catalunya
UPyD
VOX
Otros
Voto en blanco
Voto nulo
Abstención
Indeciso
Votantes: 3904. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-ago-2015 22:19
#1
Editado: 25-sep-2015 22:15 -
31-ago-2015 22:20
#2
| Te hago la pole mientras me lo pienso, por cierto gracias por tu gran trabajo shur! |
31-ago-2015 22:24
#10
| Podrías poner la Falange de las JONS por un lado, y la Falange Española por otro lado, si no es molestia. |
31-ago-2015 22:26
#18
| No me muevo ni un ápice. Odio visceralmente a los dos crápulas..... y espero que mi voto sirva para contrarrestarlos. |
31-ago-2015 22:30
#25
|
Ni a la oligarquía, ni a la oligarquía encubierta. Es decir, a ninguno de los cuatro que van quedar como más votados. |
31-ago-2015 22:32
#27
| ¿De que sirve poner datos de valores absolutos de Ciudadanos y Podemos si ha bajado la participacion? lo digo porque hablas de "decandencia"...Los datos relativos son los que valen. |





