Peugeot 205 Turbo 16 1984-86

davidezail
ForoCoches: Miembro
maravilloso post racer.

hablan muy pokito del delta s4 q era su competencia directa del 86, no??
autovolvo
Lancista y Volvista
Excelente post Racer!! Me encantan tus post, yo no sé cómo lo haces xD
Si tuvieras por ahí algo del Delta S4, la otra máquina de los Grupo B y el que le iba a plantar cara al 205...
racer
Le Mans Winner
Cita de autovolvo
Excelente post Racer!! Me encantan tus post, yo no sé cómo lo haces xD
Si tuvieras por ahí algo del Delta S4, la otra máquina de los Grupo B y el que le iba a plantar cara al 205...
Gracias autovolvo

Ya has pasado por este tema:

Lancia 037 Rally - Delta S4 - Delta HF Integrale

Saludos
-SeMoG-
Impresionante Racer, muchas gracias.
racer
Le Mans Winner
Cita de davidezail
maravilloso post racer.

hablan muy pokito del delta s4 q era su competencia directa del 86, no??
Sr.Kitos
Oh Yeah
imprecionante post!!!!ha sido ver 205 t16 en el privado y ya me he emocionado!!este coche,nunca dejará de gustarme,y vaya prueba y en español!!!5 estrellas racer!!!
bunnings
ForoCoches: Premium
IMPREZA_06
bravo racer, me encanta uno de los mejores coches de rally de la historia desde mi punto de vista..
racer
Le Mans Winner
Cita de elkitos
imprecionante post!!!!ha sido ver 205 t16 en el privado y ya me he emocionado!!este coche,nunca dejará de gustarme,y vaya prueba y en español!!!5 estrellas racer!!!
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
bravo racer, me encanta uno de los mejores coches de rally de la historia desde mi punto de vista..
antoni_1980
Joder tío, eres un crack.

Esta me la guardo en favoritos.
aristoi
:-}
Gracias por el artículo racer.

Y un coche de rallies que tenía su "homólogo" de calle al alcance de muchos, como es el gti, que es de lo que realmente podemos disfrutar los amantes del motor.
Carlo
Fantástica lectura, siempre me gustó el 205 Turbo 16; hay mucho que no conocía sobre él.
Casia
--
Fantastico post, pero no consigo ver la segunda imagen entera. Haber si la puedes volver a subir o algo porque incluso copiando la ruta y poniendola en una nueva ventana se queda a medias

Un saludo
racer
Le Mans Winner
Cita de Casia
Fantastico post, pero no consigo ver la segunda imagen entera. Haber si la puedes volver a subir o algo porque incluso copiando la ruta y poniendola en una nueva ventana se queda a medias

Un saludo
Casia pasa por mi galeria

Peugeot 205 Turbo 16 1984-86
Casia
--
Ya he conseguido pillarla en tu galeria, muchas gracias

Un saludo
mielin
Up!

Sr.Pininfarina
up 5*
Omowree
Hasta siempre Pepe!
5 estrellas!

Como me gustan los grupo B!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Raitán
Como mejor va es de serie
Q pena q estos mega post pasen desapercibidos...5 estrellas por supuesto
STiG_B
Invitado
Una Gozada
Excelente

PD 5 estrellas
rallyfan13
Del 2 de abril como KKK
Sin duda el mejor coches de rallyes! Y los flying finns que los llevaban, of course!

Vamos, que os voy a contar, yo tenia la versión de calle y en diesel y no veas... De o a 100 en 15 seg!! (¿o quizas era algo más?) 65 CV!! Eh! Que me aguanto 350.000 km y con piezas de origen!

Coñas a parte, el de rallyes para mi, junto a las sagas del Delta y el Xsara, los que mejor estuvieron puestos a punto en sus tiempos respectivos, pero por innovación y luego adaptación y capacidad de vencer en el Paris Dakar, simplemente el mejor.
grupoktero
cojonudo racer, como siempre!!
MICK DOOHAN
Gracias y UP!

Un saludo.
+chuskos
renault of course ;)
como mola los grupo b, sin duda la epoca de oro de los rallies, poner algo del rs200, o del bx tc que son poco conocidos......
rallyfan13
Del 2 de abril como KKK
El BX es bastante truñito... Además de feo. Pero del RS200, si es que ya no existe, estoy de acuerdo, llegó algo tarde, pero llegó
compe_7000
dios que buen post!!!buena info gracias.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día