Maserati MC12 Racing (Fotos de Colección)

racer
Le Mans Winner
Maserati MC12 Racing
"Fotos de Colección"

No podría dejar de subir un post dedicado al Maserati MC12 GT1 Racing espectacular GT q tantos éxitos ha cosechado en el continente europeo, apareció en la FIA GT 2004 y ya era una verdadera maquina de competición desde su primera carrera y también logro su primera victoria en la ultima carrera del año. En el 2005 participo toda la temporada logrando un sin fin de victorias y el campeonato de la FIA GT y en la actual temporada 2006 se mantiene como líder del campeonato. Pero no todos los GT q han ganado carreras se han convertido en verdaderos iconos como lo a hecho el Maserati MC12 GT1, se necesita por lo menos una victoria absoluta en una carrera de larga duración ó de 24 horas y este éxito lo ha realizado el MC12 en dos oportunidades, en las 24 Horas de Spa-Francorchamps 2005 y 2006.

Subo este post para todos aquellos q tengan fotos de colección las coloquen en el post y las compartan con todos los seguidores de este súper GT, ahora mismo tengo más de 200 fotos q poco a poco iré subiendo para crear una verdadera galería en honor al Maserati MC12 Racing, espero os gusten las fotos
IMPREZA_06
ForoCoches: Miembro
ALUCINANTE

millon de estrellas y millon de gracias racer
(555
¿Esas fotos que el dorsal tiene publicidad de "SARA" son del Campeonato Italiano de GT no? Si es así vaya diferencia de nivel respecto al español.

El rojo de Vodafone me ha enamorao
racer
Le Mans Winner
Cita de (555
¿Esas fotos que el dorsal tiene publicidad de "SARA" son del Campeonato Italiano de GT no? Si es así vaya diferencia de nivel respecto al español.

El rojo de Vodafone me ha enamorao
Es correcto (555 ambos coches son del Campeonato Italiano de GT, menos el Vitaphone q pertenece al de la FIA GT

Saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
ALUCINANTE

millon de estrellas y millon de gracias racer
(555
Pongo fotos grandes grandes. [Algunas son bastante grandes así que tener paciencia]

En la temporada 2004 corrió apartir de Imola en FIA GT (¿sin bloquear puntos?) y creo que hizo alguna participación en las ALMS.

Equipo RedBull en FIA GT 2005.

Equipo Vitaphone en FIA GT 2006.

racer
Le Mans Winner
Cita de (555
Pongo fotos grandes grandes. [Algunas son bastante grandes así que tener paciencia]

Están espectaculares las fotos

Gracias (555
Sr.Kitos
Oh Yeah
que wapos!!!!sigue en tu line racer,gracias como siempre!!
MICK DOOHAN
Excelente post , .

Las fotos son buenísimas y el coche uno de mis preferidos.

Un saludo.
Sr.Pininfarina
Gracias Racer & cia, imagino que sabeis que me encanta este coche.

Y mas el del paytem sara free, este año le va a costar mas ganar, los coervette le estan "dando para el pelo"

saludos.
sergy_92
5 stars
E46
Cita de Sr.PININFARINA
Y mas el del paytem sara free, este año le va a costar mas ganar, los coervette le estan "dando para el pelo"
El Maserati de Scuderia Playteam no disputa el FIA GT, corre el campeonato italiano de la especialidad donde es líder del campeonato. Los Maserati MC12 de Playteam y Racing Box (Vodafone, pilotado por un excampeón de España) apenas tienen oposición en Italia.

Un saludo.
Sr.Pininfarina
ahh si, que el de la fia gt es el Vitaphone...

Claro que se lo del español.Otro que lleva un f430 gt2 es mi "vecino"? y uno mas que lleva otro similar, es forero de aqui y corrio las 24 horas de spa y creo que casi nadie lo sabe

saludos.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
5 Strellas.

S2.
Neumatichi
Invitado
Muchas gracias por las fotos...............increibles!
SUBSONICO
me encanta el mc12.en rojo ufff
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Juer Racer!!! Como te curras los post!!!

Me voy a guardar las fotos para el salvapantallas del curro!!!
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Uno de los mas grandes aciertos de Maserati y posiblemente del grupo Fiat. Si saliera a produccion.
juyo
Preciosas fotos, muchas gracias
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día