Colección de Pusker a 1:18
24-dic-2006 16:45
|
Os presento mi colección, por cierto es muy pequeña... De cada coche os pondré comentarios, lo que me ha parecido, ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. Coches que tengo por ahora... AUTOart 1. Alfa Romeo 1750 GTV. 2. BMW M 635CSI. - 1 / 2 3. Ford Mustang Mach1. - 1 / 2 / 3 4. Lexus GS430. - 1 / 2 5. Lotus Esprit V8. - 1 / 2 / 3 6. Mitsubishi Lancer Evo VII. - 1 / 2 7. Nissan 350Z Roadster. - 1 ERTL 8. Chevrolet Corvette Z06, 50 Aniversario. - 1 / 2 Kyosho 9. Lamborghini Miura P400. - 1 10. Lamborghini Countach LP400. - 1 / 2 / 3 11. Nissan Skyline 2000GTR KPGC110. 1 12. Nissan Skyline GTR BNR32. - 1 Maisto 13. Lamborghini Murciélago Roadster. - 1 / 2 14. Mercedes SLR McLaren. - 1 15. Porsche 911 carrera 4s cabriolet. Norev 16. Audi A6 Avant 3.2FSI. - 1 17. Citroen SM. - 1 / 2 Ricko 18. Cadillac Escalade ESV. Tengo otros 2, pero no los pongo porque están medio desguazados. empiezo por los que ya habeis visto... Nissan skyline GTR R32 La marca es kyosho, y de los coches que tengo es uno de los que más me gustan ![]() Se nota que ya lleva algunos años en el mercado en algunos detalles...Me gusta lo detallado que está y el interior es perfecto, todo enmoquetado como cualquier kyosho, los asientos delanteros se pliegan y son como de tela. El exterior también está bien, sin decir muy bien, porque en algunos detalles no es fiel al coche en 1:1 :/, por ejemplo, las llantas son demasiado pequeñas, (En cambio están bien hechas y los discos de frenos giran con la rueda y están perforados) que las ruedas son algo estrechas y tienen demasiado perfil . El maletero está tapizado y lleva una rueda de repuesto, que se puede sacar, está bajo una alfombrilla. Me gustan los bajos, los veo bien detallados. En fin, un coche que está bastante bien como maqueta, pero no tan bien en cuanto a fidelidad al modelo real.Ventajas - Motor muy detallado. - Maqueta resistente. - Todas las puertas y capó se sostienen abiertos. - Tacto de los asientos. Que además se pliegan. - Todo enmoquetado. - El maletero lleva una alfombrilla y una rueda de repuesto. - Bajos bastante detallados. - Buena pintura. Inconvenientes - Las llantas son pequeñas respecto al 1:1. - Ruedas estrechas y de demasiado perfil. - El exterior es mejorable en cuanto a fidelidad al 1:1 Nota: 8,5 fotos: |
Editado: 07-jul-2007 19:22 -
24-dic-2006 16:56
Otro kyosho, este es un coche que me encanta, y la maqueta también, me parece precioso . El exterior está muy bien detallado y es bastante fiel al modelo real, tiene muy buena pintura, los faros se levantan, una de las rejillas se abre. Las llantas y ruedas están muy bien, y creo que los discos de freno giran . El interior no es menos, tapizado con moqueta roja, los asientos me gustan mucho, tienen como tacto a cuero y son blanditos y la dirección gira bastante, creo que no va por el mismo sistema que casi todos los demás coches, porque un día lo tuve que desmontar por un motivo y lo vi diferente . El maletero está tapizado con moqueta negra. El motor está perfectamente detallado, al igual que lo que hay en el otro portón delantero (Rueda, batería, cables...). En definitiva, un buen Kyosho, si lo comprais no os arrepentireis. ![]() Ventajas - Muy buena pintura. - Se levantan los faros delanteros. - Se levanta una rejilla del capó. - Asientos con tacto a cuero. - Buena suspensión. - Se gira muy bien el volante, y gira bastante. ![]() Inconvenientes - Faros algo complicados de levantar. NOTA: 9,25 |
Editado: 28-jun-2007 01:07 -
24-dic-2006 17:07
|
Pocos pero bien elegidos y de mucha calidad. Me han gustado mucho!! Enhorabuena! |
24-dic-2006 17:18
De la marca Kyosho...El exterior es casi perfecto, las ruedas y llantas me gustan porque las veo bien hechas y realistas. La calidad de la pintura es muy buena. El interior está muy bien, tapizado, los asientos tienen tacto a plástico y los reposacabezas no, son como de goma. El maletero no está tapizado, pero supongo que el 1:1 tampoco lo estará . La rueda de repuesto es imposible de sacar de ese agujero, yo por lo menos no he podido El motor es de lo mejorcito del coche, con sus cables y todo correcto. Con los retrovisores hay que tener cuidado...Todo el coche lo veo bastante fiel al 1:1.Ventajas - Motor muy detallado. - Ruedas y llantas bien hechas y realistas. - Interior enmoquetado. - Muy buena pintura. Inconvenientes - Rueda de repuesto dificil o imposible de sacar. - En el alerón trasero se ve el pegamento. Nota: 8,75 fotos: |
Editado: 31-may-2007 17:25 -
24-dic-2006 17:21
|
Gracias! es pequeña, pero no tanto, que me quedan 8 hombre
|
Editado: 24-dic-2006 17:33 -
24-dic-2006 19:18
|
Marca AUTOart, serie performance, de hecho es el primer coche que tuve de esta marca. Tiene una linea muy bonita, pero a mí parecer la maqueta es bastante simple. El interior está bien, además está tapizado, pero la foto que hice de él no lo juzga, parece peor. El exterior está bien, pero es mejorable, sobre todo por la diferencia de color de los paragolpes al resto del coche, sin embargo tiene buena pintura. El motor podría estar más detallado, se nota muy plástico...El maletero está enmoquetado, pero la tapa no se queda abierta y el coche cuando le das la vuelta se abre esa tapa junto al capó Ventajas - Todo enmoquetado. - Es una maqueta fuerte y resistente. (aguantó un golpe de más de 1m de caida de la estanteria al suelo y sin rasguño) ![]() Inconvenientes - Cuando me fije en los paragolpes delanteros y traseros, vi que son de diferente color al resto de la carrocería, como más marrones, apenas se aprecia. - La antena se despega. - Maletero no se sostiene abierto. (el capó se sostiene pero si no se mueve nada...) - Interior plasticoso - Motor poco detallado Nota: 7,75 fotos: |
Editado: 31-may-2007 21:45 -
24-dic-2006 19:57
|
La leche, pocos pero todos precioso y de muy buena calidad! El Z a mi tambien me encanta, pero el cabrio me gustaria pillarlo en azul, y el coupe en naranja. El Miura es tambien una pasada, me encanta. PRECIOSOS! SIGUE ASI! |
24-dic-2006 20:01
Muy bonitos los modelos que tienes ![]() mi miura por fuera es igual, pero el tapizado es negro ... quedan guapos los dos |
24-dic-2006 20:06
|
me esta gustando mucho tu coleccion sobre todo los dos skyline enhorabuena y a seguir aumentandola xD |
24-dic-2006 20:10
De AUTOart también, en este caso es un millennium, un coche muy bien realizado por ésta marca, este coche es uno de los que más me gustan, tanto como coche y maqueta, me encantan los bmw de los 70 hasta ahora ...Esos focos delanteros tan agresivos, y ese morro tan afilado . El exterior es casi perfecto, llantas, ruedas, pintura, faros, todo muy bien realizado y con bastante realismo. El interior está tapizado y estaría perfecto si no fuera porque los asientos son de plástico duro, autoart . El maletero está tapizado y tiene a la derecha como ¿una caja de herramientas o triángulos? además la tapa hace un "clack" cuando la subes y se queda abierta si la quieres dejar. El motor bien detallado sin ser sobresaliente...Ventajas - El coche es muy realista. - Buena pintura. - Todo tapizado. - Bajos bastante detallados. Inconvenientes - Capó no se sostiene abierto. - Asientos de plástico duro. - En la protección que llevan los paragolpes se quita la pintura. Nota: 8,75 fotos: |
Editado: 31-may-2007 17:30 -
24-dic-2006 20:26
|
pues yo te recomiendo que te cojas el cabrio en el color este naranja y el coupe en azul en acabado nismo ![]() grachasss ![]() gracias a ti también PD. todavia me queda un AUTOart, un norev y unos cuantos maisto que los pondré seguramente mañana
|
24-dic-2006 20:43
|
PRECIOSOS!!!! ME ENCANTAN!! Mis preferidos: el 635 csi y el skyline...Todos los demas tambien muy buenos, parecen de verdad...algunos interiores al verlos te dan ganas de meterte dentro... Saludos y disfruta la coleccion!! ![]()
|
24-dic-2006 20:54
lo mio son los clasicos.Aunque bueno, a veces tambien hago "proyectos" con vipers de bburago...![]() Saludos!! |
24-dic-2006 21:33
Vamos con el último AUTOart (performance) que tengo, que es una berlina premium Los lexus me encantan y por eso no me podía quedar sin uno, en calidad está bastante bien tratandose de unperformance, no tiene muchas cosas que destacar, tiene interior detallado, pero con tacto a plastico, y abre todo. La pintura es bastante buena. Las ruedas giran mucho y los discos de freno se mueven junto a la rueda, como debe ser. Este coche en color plata me resulta llamativo, para mí, el color que mejor le queda. Ventajas - Abre todo. - Todo enmoquetado. - Buena pintura. Inconvenientes - Interior plasticoso (Asientos), pero bien detallado. - Los bajos podrían estar un poco mejor detallados; aún así están bien. Nota: 8,25 |
Editado: 28-jun-2007 01:15 -
24-dic-2006 21:41
| impresionante!!! lo tuve en la mano y al final cojí el V8, y no me arrepiento... xD |

El exterior también está bien, sin decir muy bien, porque en algunos detalles no es fiel al coche en 1:1 :/, por ejemplo, las llantas son demasiado pequeñas, (En cambio están bien hechas y los discos de frenos giran con la rueda y están perforados) que las ruedas son algo estrechas y tienen demasiado perfil
. El maletero está tapizado y lleva una rueda de repuesto, que se puede sacar, está bajo una alfombrilla. Me gustan los bajos, los veo bien detallados. En fin, un coche que está bastante bien como maqueta, pero no tan bien en cuanto a fidelidad al modelo real.
y la dirección gira bastante, creo que no va por el mismo sistema que casi todos los demás coches, porque un día lo tuve que desmontar por un motivo y lo vi diferente
. El maletero está tapizado con moqueta negra. El motor está perfectamente detallado, al igual que lo que hay en el otro portón delantero (Rueda, batería, cables...). En definitiva, un buen Kyosho, si lo comprais no os arrepentireis. 
El motor es de lo mejorcito del coche, con sus cables y todo correcto. Con los retrovisores hay que tener cuidado...Todo el coche lo veo bastante fiel al 1:1.

······
...Esos focos delanteros tan agresivos, y ese morro tan afilado
. El maletero está tapizado y tiene a la derecha como ¿una caja de herramientas o triángulos?