Mod A-team 1:18 corvette de Templeton Peck "Fenix"

paulcocu
Modellbauer
edito: Inscribo esta modificacion para el "Hand Made by Jhony Contest 2008"

CONCURSANTE: paulcocu
CATEGORIA IV
MODELO:
Mod A-team 1:18 corvette.

Pues eso, este proyecto va de convertir un corvette de 1984 1:18 , marca ERTL, para ser mas precisos el de 007 a "view to a kill", en el corvette del ligoncete del equipo-A: Templeton Faceman Peck o "Fenix" o "Face" para los amigos.

Decir que me las he visto y me las he deseao para decaparlo. No se si el decapante es un mierda, o la pintura de ERTL lleva blindaje molecular..
aparte es una guarreria desmontar los ERTL porque alginas piezas, incluidos los pilotos van pegados con loctite, con lo que se suelen joder al quitarlos..

Las series de culto me pierden... ya irá habiendo avances...

Pompeyo_Magno
ForoCoches: Miembro
La Van la tenes?
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Suerte con el proyecto!!!
911turbocup
Tiene buena pinta ese proyecto, ve poniendo fotos de los avances.

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
un coche carismástico totalmente.
Thor_Evo2
Diecast Collector
se sale tu proyecto!! suerte
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ertl bazofia de coches.tengo el kitt y me cago en su puta madre lo mal hecho que está
Pompeyo_Magno
Cita de Atomiun
Ertl bazofia de coches.tengo el kitt y me cago en su puta madre lo mal hecho que está
Tiene una onda plastico, no?
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
pues acabalo pronto y empieza a tunear unos cuantos, q este me gustaria verlo en mi casa.

buena base para modificar, estare atento a este hilo.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Muy interesante ese Vette rojiblanco del 84
Estare al tanto
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
como va este proyecto? es q acabo de encargar uno igual y quiero hacer tu mismo brico. jijijjij
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Interesante proyecto, ardo en deseos de verlo terminado.

Mira que frikada.
paulcocu
Modellbauer
Un poquito de paciencia que con las fiestas navideñas no he podido hacer nada. Voy a ponerme en breve con el interior que va a ir tapizado en rojo con flocking powder para quedar asi:

paulcocu
Modellbauer
Vamos a darle un empujoncito a esto...

Una capita de imprimacion para la carroceria...

empezamos con el interior, como ya he puesto en las fotos de antes en interior va en rojo, como el nuesto es negro:

Le damos una manita de rojo. Para ello he utilizado pintura revell prediluida para aerografo, y no me ha gustado nada. No viene bien diluida para mi gusto, si se tira directamente como viene en el bote queda piel de naranja, pero bueno como solo es de base para el Flock... Voy a dejar la consola central en negro y el apoyabrazos sin flock. He pintado a mano algunos detalles del maletero que van en negro. La parte de abajo del salpicadero tambien va tapizada, asique pintamos la parte correspondiente de rojo.

y empezamos a Flockear...

Para aplicar el flock damos una manita lo mas uniforme posible de cola blanca que cubra bien todo. Luego con un colador espolvoreamos el flock y vamos apretando con el dedo o un objeto pequeño para llegar a los ricones mas difíciles. Dejamos que se seque 5 minutos y luego con un secador de pelo, quitamos el sobrante. Es importante hacerlo por zonas porque la cola seca muy rápido y si esperamos el flock ya no pega bien....

camara sin bateria.... luego sigo..
r@fi
Joer,ke morro yo tambien kiero flock
paulcocu
Modellbauer
ya esta seco el flock, también he detallado unos cuantos elementos del salpicadero:

Asientos y guarnecidos pintados, les hace falte una capa de barniz mate.. Los asientos están enmascarados por la parte de atras, que es negra.

Una vez con el barniz mate probamos a ver que tal quedan los asientos y el salpicadero, parece que el color no desentona con el flock.

Tambien le he detallado el escudo del volante... el detallado de este modelo era nulo.

La carroceria ya tiene la primera capilla de blanco:

continuara..
djpeck
carpe diem
joe q chulo
dios, a ver si me ajencio con material q tengo unos coches ahi todos cutres q necesitan retoques pero ya xD
KharnElTraidor
1/18 por el culo
que buenas manos tienes tú también palcocu

qué ganas de acabar la carrera y el proyecto para hacer cositas, coño
911turbocup
Te va quedando de escandalo, estoy impaciente por seguir viendo avances.
provisional84
!/18 BMW Radical Collect.
mooooooooola!!!!
r@fi
Mecagoenlaputa!!

ke bien keda el flock,donde lo has pillao?
paulcocu
Modellbauer
Gracias por los comentarios

Cita de r@fi
Mecagoenlaputa!!

ke bien keda el flock,donde lo has pillao?
Ainnnssss se me habia olvidao decirlo, este flock me lo pasó Xavibass, buena persona donde las haya, asinque le dedico esta modificacion y a ver si se pone bien pronto que se le hecha de menos por el foro.

Un salido Xavi y mejorate!!!!

Edito: queria decir "saludo"...
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que guapo!!! Esos interiores rojos ochenteros molan un webo!!
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
por ahora va de lujo
paulcocu
Modellbauer
Todavia sigo currando en éste aunque no lo parezca, esque estoy dividido entre el 348 y el corvette.

El otro dia me di cuenta que ni siquiera habia sacado el techo de la caja. Hay que pintarlo de blanco..

La carroceria ya tiene su tercera y ultima capa de blanco

como no tengo mas que poner os enseño mi soporte/limpiador de aerógrafo que me hice con un azucarero, una esponja y un poco de epoxi .

r@fi
Como mola

Por cierto eso de las bolsitas de tee funcionan en un sitio abierto o lo tienes metio en una caja?

Saludos
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Un trabajo cojonudo
paulcocu
Modellbauer
Cita de AlexKnight
Un trabajo cojonudo
Gracias

Cita de r@fi
Como mola

Por cierto eso de las bolsitas de tee funcionan en un sitio abierto o lo tienes metio en una caja?

Saludos
Yo las suelo poner dentro de la caja para secar la pintura, en un sitio abierto no creo que hagan mucho... Esque por estas tierras germanas hay mucha humedad...
"JAFER"
DEL MUNDO
Fantastico trabajo Poulcocu, ya tengo ideas para personalizar alguno de los míos.
paulcocu
Modellbauer
Progresos.

Ya tenia la ultima capa de pintura, mas blanco que ariel oiga¡

Ahora comienza lo chungo, pintarle la decoracion en rojo. La combinacion de rojo sobre blanco es una de las mas chungas, porque no se puede lijar el rojo, ya que se ensucia el blanco. Si no, que se lo pregunten a olive sans cuando pintó su "miserati" http://www.olivesans.com/web/06/Birdcage.pdf (pagina 5 del PDF). Por cierto este tio es un crack.

Bueno, tal que montamos las puertas y el capo para que las lineas tengan continuidad y enmascaramos:

Protegemos el resto del invento:

Pintamos de colorao, esperamos a que se seque y damos un par de capas, con cuidado de que la pintura no quede muy gruesa.

Y este es el resultado:

Con mucho cuidado le he pasado la lija de 2000 por el reborde y aun asi se ha manchado el blanco, cosa que se subsana al instante con un bastoncillo levemente impregnado en disolvente.

El siguiente paso es pintar el embellecedor negro que recorre todo el coche, pero vamos por entregas que hasta que acabe el concurso queda mucho tiempo..
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día