presentacion de mi civic en sociedad...

laspalmastype_s
ForoCoches: Miembro

hace ya tiempo que estoy por el foro pero no me habia presentado,me llamo christopher y tengo un type s de las palmas y hace un mes ke tengo la nave!!

laspalmastype_s
estoy pendiante de hacerle unos retokes y volvere a colgar mas fotos!

P.D: que os parece?
CeLicA 6gen
Driver addict
Pole! enorabuena por el aparato
CeLicA 6gen
Driver addict
Quita la L por dios!!
manu-420
muy bonito,la L se ve bien??
w0a1r0k1
Si pago mas de 20.000€ por un coche no me importa pagar un par de multas de 150 por no llevar la "L", quitala xD

Enhorabuena por el cochazo
unai pinedo
Invitado
mu bun coch, aunque esteticmente no me enamora. k motor tiene?
espero que los retoques no sean muy truñing, yo lo veo bien asi de serie. como mucho una lantas mas a tu gusto,.
enorawena, y disfrutalo con cabeza
unai pinedo
Invitado
k os importa ue lleve la L. como veo a todos os gusta ir de conductores esperimentados, haces de puta madre llebvandola
laspalmastype_s
Cita de w0a1r0k1
Si pago mas de 20.000€ por un coche no me importa pagar un par de multas de 150 por no llevar la "L", quitala xD

Enhorabuena por el cochazo
jajja hay una cosa que se llama pagar letras, no se.............. por si no lo sabiass
NAC +
Yo le pintaria los plásticos de los bajos todos del color de la carroceria y la trasera donde los escapes en negro no rojo.En rojo es el color que mas iba a lucir esto en mi opinión.
g66ar
Que va asi esta bien, a mi me gusta con los bajos negros y el techo negro
.:[AnubiS]:.
:[Feel The Different]:
muy wapo canarion! que motor tiene?
SeatSport
the king of cool things
esta bonito , saludos desde la isla de enfrente xDD
Luis_J
me gustaba mucho mas la versión anterior, aunque la palanca de cambio tipo furgoneta....

si es honda tiene que ser bueno, pero no me convence el diseño, para gustos los colores...

yo tengo una moto honda y te digo que honda es de lo mejor....

un saludo
Winner_BCN_
Muy bonito, felicidades!

No había la opción de montarle techo panorámico y faros de xenón? O te tienes que ir del Sport al Executive como pasa en el 5 puertas para poner esas dos opciones?
_sampa_
_El chef_
guapo , si señor
roberto_85
k wapo el coche!! sobretodo x deentro, me he montando en el asiento dl conductor y es una pasada jeje

a disfrturarlo!
Skivias03
Miembro: ForoCoches
estás pixelado

felicidades por el coche
musgosu
en la primera fotos sales reshulon reshulon eh??
pd ehorabuena por el coche
laspalmastype_s
Cita de NAC +
Yo le pintaria los plásticos de los bajos todos del color de la carroceria y la trasera donde los escapes en negro no rojo.En rojo es el color que mas iba a lucir esto en mi opinión.
es lo ke voy a acer pintar los bajos y eso negro atras no se ya vere como keda asi y si no me gusta lo cambio otra vez
el tema de los extras como techo panoramico xeno navi y todo eso son euros que se suman y ya eran suficientes los 20,000 no quise pagar mas asi esta de puta madre! x cierto es un 1.8 140cv a 6,500rpm gasofa!!!
Mr.Flom
No Flom,no party
Muy guapo tio!

Un amigo se ha comprado un CTR 8º y tambien lleva la L......Haces bien
NAC +
Cita de laspalmastype_s
es lo ke voy a acer pintar los bajos y eso negro atras no se ya vere como keda asi y si no me gusta lo cambio otra vez
el tema de los extras como techo panoramico xeno navi y todo eso son euros que se suman y ya eran suficientes los 20,000 no quise pagar mas asi esta de puta madre! x cierto es un 1.8 140cv a 6,500rpm gasofa!!!
Yo opino que va a ganar mucho el coche haciendo ésto y lo de la trasera también pintado apuesto que va quedar sobrecargado y con ello negro va quedar un contraste guapo,ya lo verás.Ya subirás fotos con el resultado.
laspalmastype_s
Cita de NAC +
Yo opino que va a ganar mucho el coche haciendo ésto y lo de la trasera también pintado apuesto que va quedar sobrecargado y con ello negro va quedar un contraste guapo,ya lo verás.Ya subirás fotos con el resultado.
ya veremos si me hacen el favor en el conce??que son mu perros el presupuesto es lo ke es y si les digo ke lo pinten me van a decir taka taka EUROSSSS!!!
rojumper
En la primera foto sales en posición de: tomalo esto es tuyo XD

PD: me gusta mas en azul, pero es cuestión de gustos
chemita
Mi miembro
Me gusta y mas en rojo, lo unico que le yo le hubiera puesto el techo panoramico.
galanot
Aguantando el tirón...
Cita de CeLicA 6gen
Quita la L por dios!!
No creo que la lleve por gusto, no te parece?

Por cierto, tienes mucho valor sacando tu careto en forocoches
Que disfrutes de ese Civic.

s2,
g.
laspalmastype_s
Cita de galanot
No creo que la lleve por gusto, no te parece?

Por cierto, tienes mucho valor sacando tu careto en forocoches
Que disfrutes de ese Civic.

s2,
g.
pke no lo iba a sacar??? no entiendo!
MotorPsico
a mi me parece de los coches más feos del mercado, esa mezcla entre huevo y nave espacial... igual con los interiores... no han acertado ni una...
NAC +
Cita de MotorPsico
a mi me parece de los coches más feos del mercado, esa mezcla entre huevo y nave espacial... igual con los interiores... no han acertado ni una...
Tampoco será pa tanto hombre..
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Coño, el enterprise. Hay sitio pa alguién en la nave???

Un saludo.
← A Coches