Una advertencia en el manual del Nissan GT-R R35
01-mar-2008 01:23
Prohibido truñearlo. ![]() Y si, esto es real, sacado del manual en Japo...y es que son unos cachondos, como con la Wii: Deberían poner esa advirtencia en ciertos coches venidos en nuestro mercado?
|
01-mar-2008 01:38
estos japos...Ahora que igual funciona y hay que planteárse el poner algo así en los manuales de los coches que se venden aquí...
|
01-mar-2008 01:45
| Es que imagínate que eres ingeniero, te curras la aerodinámica, el reparto de pesos etc para hacer un pepinaco... y viene un gilipollas a meterle plasticos a tu obra de arte! |
01-mar-2008 01:49
| Como tiene que ser. Los coches de "alto standing" no deberían ser modificados por la mano del hombre. |
01-mar-2008 02:14
| segun tengo entendido, no se le puede cambiar las llantas si no es por unas de nissa, si las cambias no se que coño pasaba |
01-mar-2008 02:15
|
01-mar-2008 02:16
|
01-mar-2008 02:24
|
Joder, vaya pajas mentales os montais la ostia..... que es un coche no un arma nuclear... |
01-mar-2008 02:31
|
Pues creo que los japos sí que están intentando evadir todas las medidas de seguridad del coche para poder tunearlo. Un saludo. |
01-mar-2008 02:49
| y en cuanto cumplan la garantía le suda el pakete a todo el mundo las tonterías de Nissan. |
01-mar-2008 03:01
| Ríete, pero leí en una revista de informatica, hace años, cuando empezaron a ser comunes los lectores de cd en los pc (por el 95 mas-menos), en una entrevista a un hombre de un servicio técnico, que un tío les llamó diciendo que se le había jodido el posavasos del pc por poner vasos encima... |
01-mar-2008 03:12
Estoy de acuerdo, pero ¿como lo controlan? ¿te obligan a firmar un documento donde te comprometes o que?
|
01-mar-2008 03:33
| Yo es que, en ese tipo de coches lo tendría claro, al primero que viniera al taller con una mierda truñing le decía "ale, vete al taller de tu barrio a que te pasen la revisión, desgraciao". |
01-mar-2008 03:54
| Que mas dá lo que pone el manual... si solo lo leemos 4 personas en el mundo... y yo soy una, asi que quedan otras 3 |
01-mar-2008 04:44
|
Pues a mi me parece una injusticia y una jilipollez a la vez, tu si te compras una cosa esa cosa es tuya y deberias poder hacer de ella lo que te diese la gana, (si quieres hacer modificaciones creo que deberias poder, unos lo haran con mas gusto y otros con menos y el coche quedara mejor o peor que el original, pero es algo tuyo y eso al fabricante ya no deberia de incumbirle, como muyo si quieren que no haya modificaciones, es que en caso de haberlas pierdas la garantia, duro pero tendrias algo para elegir, . Es como si te compras un piso y tuvieras que dejarlo con los muebles y los electrodomesticos que pone la constructora, y en caso de querer cambiarlos, solo podrias optar dentro de una marca. La verdad creo que esto va a costarles bastantes disgustos, unido a su estricta limitacion de velocidad y a mi modo de ver en su poco acertado aspecto esterior, me parece un coche que solo destaca por el motor, y encima estara muy capado, la verdad si lo que dicen es cierto me huele a fracaso rotundo |
01-mar-2008 04:46
|
Pues a mi me parece una injusticia y una jilipollez a la vez, tu si te compras una cosa esa cosa es tuya y deberias poder hacer de ella lo que te diese la gana, (si quieres hacer modificaciones creo que deberias poder, unos lo haran con mas gusto y otros con menos y el coche quedara mejor o peor que el original, pero es algo tuyo y eso al fabricante ya no deberia de incumbirle, como muyo si quieren que no haya modificaciones, es que en caso de haberlas pierdas la garantia, duro pero tendrias algo para elegir, .
Es como si te compras un piso y tuvieras que dejarlo con los muebles y los electrodomesticos que pone la constructora, y en caso de querer cambiarlos, solo podrias optar dentro de una marca. La verdad creo que esto va a costarles bastantes disgustos, unido a su estricta limitacion de velocidad y a mi modo de ver en su poco acertado aspecto esterior, me parece un coche que solo destaca por el motor, y encima estara muy capado, la verdad si lo que dicen es cierto me huele a fracaso rotundo TUNERO
|

estos japos...