GLS me destroza un paquete sin recambio de pieza y necesito saber el fabricante +LOGO
08-jun-2021 09:28
|
Buenas, pues como indica el titulo GLS me ha destrozado un actuador de vacio de escape que compre para el coche. Y solo tengo el logo del fabricante de dicha pieza. En el concesionario no tienen despiece de dicha pieza y no hay recambio por ende. Dejo fotos. Abajo hay con algunas referencias, pero no he encontrado nada. Lo compre precisamente por la valvula que abre y cierra y por que lo necesito para homologar el swap... En fin. Gracias GLS por tratar los paquetes a golpes. Lo ideal seria encontrar la misma para llegar y montar. Se que podria adaptar cualquier actuador de vacio, pero si alguien me hecha un cable me hace un favor tremendo. Y aqui el paquete. Ya se veia bien triturado Y asi estaba por dentro... Menudas ostias (Por que no es una sola) le debieron de dar para doblar ese hierro que es macizo... |
08-jun-2021 09:29
| Menudos hijos de puta, parece que lo hayan hecho queriendo. Eso no se destroza tan facilmente. |
08-jun-2021 09:30
| Me tiene que llegar un escape de respuesta pa la moto entre hoy y mañana, ya me has asustao |
08-jun-2021 09:34
| Pilla un actuador de turbo genérico regulable, corta la varilla y adaptalo. Eso sí, seguramente eso deba ir tarado a muy baja presión, intenta buscar uno de 5psi y regularle la tensión para que quede flojito |
08-jun-2021 09:36
| Yo veo venir un paquete en ese estado y no lo recojo, parece haber sido víctima de la frustración de algún empleado porque fortuitamente es difícil cargarselo tanto. |
08-jun-2021 09:36
|
Buenas, pues como indica el titulo GLS me ha destrozado un actuador de vacio de escape que compre para el coche. Y solo tengo el logo del fabricante de dicha pieza. En el concesionario no tienen despiece de dicha pieza y no hay recambio por ende. Dejo fotos. Abajo hay con algunas referencias, pero no he encontrado nada.
Lo compre precisamente por la valvula que abre y cierra y por que lo necesito para homologar el swap... En fin. Gracias GLS por tratar los paquetes a golpes. Lo ideal seria encontrar la misma para llegar y montar. Se que podria adaptar cualquier actuador de vacio, pero si alguien me hecha un cable me hace un favor tremendo. Y aqui el paquete. Ya se veia bien triturado Y asi estaba por dentro... Menudas ostias (Por que no es una sola) le debieron de dar para doblar ese hierro que es macizo... |
08-jun-2021 09:38
| Hombre tambien parece que el bulto estaba fatal embalado, yo con GLS todo correcto. Es depende con quien pilles. |
08-jun-2021 09:38
| Yo no hubiera aceptado bun paquete así, minimo le canto las 40 al repartidor, que si ve normal el estado de la caja, siendo piezas que pueden dañarse |
08-jun-2021 09:40
| Hombre, eso viene embalado como el putísimo culo. Una pieza no se mete suelta en una caja de cartón y ya. |
08-jun-2021 10:29
![]() Calla troll... Seguro que tienes un actuador por ahi peeerrrooo.... |
08-jun-2021 10:32
|
Es el plan B... He medido el recorrido que son 20mm, ahora me queda buscar algo que mueva entre 20 y/o 25 e intentar acoplarlo. Pero lo idela hubiera sido encontrar el fabricante. Pero por esa A he buscado en google imagenes y tampoco. Ni aislando el logo.
Si, pero no la venden suelta. Es el primer problema que tengo con GLS la verdad. El paquete por dentro estaba todo relleno de cartones. El paquete no viene suelto, estaba rodeado de cartones por todos lados. Pero si dejas caer un bulto de 25kg como comprenderas, ni cartones ni no cartones ![]() Calla troll... Seguro que tienes un actuador por ahi peeerrrooo.... |
08-jun-2021 10:33
BMW no la vende suelta no... ![]() He puesto las referencias o codigos que he encontrado en los restos en las fotos, pero no encuentro el fabricante y por esos numeros no encuentro nada tampoco. |
08-jun-2021 10:36
| Yo ese paquete no lo recojo. Llamo a la tienda de repuestos desde allí con las mismas y que se entiendan ellos con la agencia de transportes. |
08-jun-2021 10:37
| Lo cogió una chica de la oficina... El paquete viene de Alemania comprado a un particular. |
08-jun-2021 10:41
|
Buenas, pues como indica el titulo GLS me ha destrozado un actuador de vacio de escape que compre para el coche. Y solo tengo el logo del fabricante de dicha pieza. En el concesionario no tienen despiece de dicha pieza y no hay recambio por ende. Dejo fotos. Abajo hay con algunas referencias, pero no he encontrado nada.
Lo compre precisamente por la valvula que abre y cierra y por que lo necesito para homologar el swap... En fin. Gracias GLS por tratar los paquetes a golpes. Lo ideal seria encontrar la misma para llegar y montar. Se que podria adaptar cualquier actuador de vacio, pero si alguien me hecha un cable me hace un favor tremendo. Y aqui el paquete. Ya se veia bien triturado Y asi estaba por dentro... Menudas ostias (Por que no es una sola) le debieron de dar para doblar ese hierro que es macizo... |
08-jun-2021 10:43
|
Es el plan B... He medido el recorrido que son 20mm, ahora me queda buscar algo que mueva entre 20 y/o 25 e intentar acoplarlo. Pero lo idela hubiera sido encontrar el fabricante. Pero por esa A he buscado en google imagenes y tampoco. Ni aislando el logo.
Si, pero no la venden suelta. Es el primer problema que tengo con GLS la verdad. El paquete por dentro estaba todo relleno de cartones. El paquete no viene suelto, estaba rodeado de cartones por todos lados. Pero si dejas caer un bulto de 25kg como comprenderas, ni cartones ni no cartones ![]() Calla troll... Seguro que tienes un actuador por ahi peeerrrooo.... ![]() ![]()
|
08-jun-2021 10:44
|
GLS son unos hijos de puta, me la liaron una vez. Puse una reclamación en sus oficinas y la chica me dijo literalmente: no pasa nada, una más. Hijos de puta todos |