Mazda Furai Concept 2008
26-may-2008 12:00
|
Es imrpresionante el nivel tan bajo de gente como esta. Como es posible que visites japon te montes en un furai y ni sepas como llamar a su motor Aver si me lee el tipo este y asi no hace tanto el ridiculo. Señor mio es furai y mazda y los walken son motores rotativos, no rotatorios. explicacion Un motor rotatorio por ejem es el motor de avionetas que los pistones estan situados de forma circular, pero no deja de ser un motor de pistones con movimiento circular. Un motor rotativo, su equivalente a un piston de motor otto es un rotor, de ahi su nombre motor rotativo, entre otras cosas claro. Fallo muy habitual por cierto en todo tipò de publicaciones españolas... Normal con la cultura de este pais referente a todo lo que no sea demasiado conocido. |
26-may-2008 12:09
|
pero lo habeis escuchado¿?¿?¿? alguna vez he puesto un video en este foro y es IMPRESIONANTE!!! mirad sino.... BRUTAL!!! quizas el coche de competicion mas bonito del momento!!!
|
26-may-2008 12:33
|
Es imrpresionante el nivel tan bajo de gente como esta.
Como es posible que visites japon te montes en un furai y ni sepas como llamar a su motor Aver si me lee el tipo este y asi no hace tanto el ridiculo. Señor mio es furai y mazda y los walken son motores rotativos, no rotatorios. explicacion Un motor rotatorio por ejem es el motor de avionetas que los pistones estan situados de forma circular, pero no deja de ser un motor de pistones con movimiento circular. Un motor rotativo, su equivalente a un piston de motor otto es un rotor, de ahi su nombre motor rotativo, entre otras cosas claro. Fallo muy habitual por cierto en todo tipò de publicaciones españolas... Normal con la cultura de este pais referente a todo lo que no sea demasiado conocido. |
26-may-2008 15:45
|
Increible tio!! Gracias por avisarme en mi hilo, ahora no lo leere porque tengo que ponerme a estudiar, pero te digo que lo leere, que tiene una pinta alucinante, y encima el escaneo en español. MUCHAS GRACIAS!! PD. Como pones las miniaturas de las imagenes de esa forma? |
Editado: 26-may-2008 15:49 -
28-may-2008 00:37
FEO¿?¿?¿?¿? ![]() pufff aqui se demuestra eso de para gustos los colores!!! a mi me encanta!!! |
11-jun-2008 18:47
|
Hace años los post de racer eran multipágina en apenas un par de horas. Ahora no pasan de una página... me parece que al foro le gusta ya demasiado las polémicas, dejando de lado los buenos temas. Saludos |
19-jun-2008 21:07
|
Aqui más fotos ... http://www.motorpasion.com/2008/01/1...el-mazda-furai Otro video |
Editado: 28-may-2016 13:48 -