System Porsche V-...
Tema Cerrado
10-jun-2008 20:50
Editado: 17-jun-2008 18:45 -
10-jun-2008 21:00
Todavia tienen cuerda para rato los system porsche, seguro que quedan por llegar mas ediciones.
|
10-jun-2008 22:10
10-jun-2008 22:45
|
Y entramos en un nuevo hilo...!! Os sigo leyendo, pero entre los exámenes esto es un no parar... |
11-jun-2008 00:04
|
Hola compañeros; quiero haceros una consulta: tengo un colega que tiene un Ibiza MK1 GL 1.5. Estábamos pensando en colocarle los elevalunas electricos; ¿alguien loha hecho? ¿sabeis si hay algun tipo de brico donde lo explique? muchas gracias |
11-jun-2008 12:57
| Hay gente que sí que lo ha hecho. Mírate los anteriores volúmenes, que creo que alguien lo hizo. Aunque comprendo que leerse los cuatro anteriores es un tostón. A ver si alguien que sabe cómo se hace nos lo pone |
11-jun-2008 14:08
|
Holas, yo estoy intentando leerme todos los post de los 4 volúmenes completos,,,jeje, anda que no hay material para estudiar..... Un saludo. |
11-jun-2008 19:28
| hola ya por el 5º jeje, bueno seguro que ha muchos como a mi os pasa que se os llena el filtro del aire de aceite pues he hecho una especie de deposito para que no me lo manche |
Editado: 11-jun-2008 19:33 -
11-jun-2008 20:43
|
hola evaristo,intento descargarme el manual,pero se queda la pagina cargando y nada.... al principio,me decia que IE no puede mostrar la pagina web,vale,dejo entrar la cookies,y vuelvo a pinchar,al segundo entra,pero cerre ventana(sin querer) y al pinchar de nuevo se queda cargando pagina,pero no sale ni la barrita verde de carga abajo ni nada.... ![]() que hago? gracias de antemano,y el hilo esta muy currao
|
11-jun-2008 21:29
| Una pregunta que me ha surgido leyendome el volumen II... La tapa del delco hay que montarla exactamente en la misma posición? Es decir, no vale 1mm ó 2 más adelante o atrás? Es que hace tiempo la desmonté para limpiarla y no sé si eso puede influir en el comportamiento algo perezoso del coche |
11-jun-2008 21:49
|
no te trae una muesca a un lado??la mia tiene una muesca y es imposible ponerla de otra manera que no sea coincidiendo. Saludos |
11-jun-2008 21:55
|
Yo he desmontado la tapa del delco alguna vez.Posición si tiene, pero vamos, que por 1 mm no pasa nada. No creo que varie el avance por eso. Por cierto, vuestro cambio de marchas va muy fino? En el mio la primera a veces no hay manera de que entre, y en general el cambio tampoco va muy suave.Mi coche lleva el aceite original en el cambio y va para veinte años, entonces, es necesario cambiarlo? por donde se llena y se vacia? Un saludo. |
11-jun-2008 22:27
|
Yo he desmontado la tapa del delco alguna vez.Posición si tiene, pero vamos, que por 1 mm no pasa nada. No creo que varie el avance por eso.
Por cierto, vuestro cambio de marchas va muy fino? En el mio la primera a veces no hay manera de que entre, y en general el cambio tampoco va muy suave.Mi coche lleva el aceite original en el cambio y va para veinte años, entonces, es necesario cambiarlo? por donde se llena y se vacia? Un saludo. |
12-jun-2008 01:24
|
hola evaristo,intento descargarme el manual,pero se queda la pagina cargando y nada....
al principio,me decia que IE no puede mostrar la pagina web,vale,dejo entrar la cookies,y vuelvo a pinchar,al segundo entra,pero cerre ventana(sin querer) y al pinchar de nuevo se queda cargando pagina,pero no sale ni la barrita verde de carga abajo ni nada.... ![]() que hago? gracias de antemano,y el hilo esta muy currao ![]() Pues no se que decirte. Yo acabo de probar y puedo descargarlo normalmente. A mi me ha pasado a veces que el IE la pagina de forocoches no me la abre y a las dos horas vuelve a funcionar. Prueba de nuevo a ver si hay suerte. O puede ser que tengas el PC con mucha porqueria tipo espyware y todo ese rollo, pregunto. Si crees que es esto ultimo prueba a pasar al PC algun programa tipo Ad-aware 6.0 o el Spybot. |
Editado: 12-jun-2008 01:28 -
12-jun-2008 01:31
|
Yo he desmontado la tapa del delco alguna vez.Posición si tiene, pero vamos, que por 1 mm no pasa nada. No creo que varie el avance por eso.
Por cierto, vuestro cambio de marchas va muy fino? En el mio la primera a veces no hay manera de que entre, y en general el cambio tampoco va muy suave.Mi coche lleva el aceite original en el cambio y va para veinte años, entonces, es necesario cambiarlo? por donde se llena y se vacia? Un saludo. Envidia me das con ese coche ![]() , nosotros teiamos un malaga injection como ese que se fue al desguace estando en perfectas condiciones, fue una pena realmente, yo me lo queria quedar como 2º coche en plan para sacarlo los fines de semana y tal pero mi padre no me dejo quedarmelo al no haber sitio donde guardarlo, me pregunto que sera de el, me encantaba ese coche y como corria el cabron! en fin una pena.Aki os mando unas fotos justo antes de que lo llevaran al desguace. http://subefotos.com/ver/?1802ee4099...5o.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?a3d6e21954...7o.jpg#codigos Espero algun dia hacerme con otro injection. |
12-jun-2008 01:37
|
Por cierto, vuestro cambio de marchas va muy fino? En el mio la primera a veces no hay manera de que entre, y en general el cambio tampoco va muy suave.Mi coche lleva el aceite original en el cambio y va para veinte años, entonces, es necesario cambiarlo? por donde se llena y se vacia? Un saludo. A mi me pasa lo mismo en el 1.2, me cambiaron la valvulina y no note mejora. Tambien tengo entendido que a veces se puede arreglarse un poco tensando el cable del embrague. Para el precio que tiene cambiale el liquido, con suerte puede que el cambio vaya mas fino. |
Editado: 12-jun-2008 01:41 -
12-jun-2008 08:01
| Hola gente! Como ya dije en el volumen anterior,¿por qué no creais un índice de subforos de los Sistem Porche? Con el montón de gente aficionada que somos por aquí,vendría vien.Y así no tendríamos que leer todos los volúmenes anteriores para leer algo que nos interese ,o algo así,¿no? |
12-jun-2008 09:56
|
Hola gente! Como ya dije en el volumen anterior,¿por qué no creais un índice de subforos de los Sistem Porche? Con el montón de gente aficionada que somos por aquí,vendría vien.Y así no tendríamos que leer todos los volúmenes anteriores para leer algo que nos interese ,o algo así,¿no?
Si no me equivoco lo que quieres decir es que si por ejemplo en la pagina 20 de System porsche 2 sale como cambiar el sensor de temperatura o lo que sea quieres que alguien coloque la descripción y el enlace directo para ver el tema? Si es eso creo que entretiene demasiado tiempo que yo por ejemplo no dispongo. Una solución seria realizarlo entre 8 o 10 personas y que cada uno se encargue de buscar solamente en la mitad de una edicion y lo pongamos en un un indice. Pero esto ultimo tiene que ser coordinados y lo mas dificil es que salgan voluntarios. |
12-jun-2008 14:34
|
Saludos |
12-jun-2008 19:21
|
Samus_Scoupe la primera foto que has puesto parece de un málaga acabado de estrenar, parece nuevo!!!! Que lástima dejarlo perder. Bueno, pues yo os preguntaba antes que quiero cambiarle el aceite del cambio,,,,,pero que me expliqueis como se cambia que no se hacerlo. Y por cierto, los aceites se degradan pero no llegan a pudrirse. Un saludo. |
12-jun-2008 19:24
|
hombre wintel cuanto tiempo!! bueno pues estoy currandome un escape artesanal y me preguntaba, si se puede cambiar la salida del escape dejando el silenciador original (con lo de "si se puede" me refiero a que si te pillan te multan o algo asi?) |
Editado: 12-jun-2008 19:28 -
12-jun-2008 19:27
| melmakkk deberias, aparte de cambiar la valvulina, tensar el cable del embrage ya que tiende a destensarse con el tiempo. son solo una tuerca y contratuerca del 10 |
12-jun-2008 21:11
| hola nachovidi, ya le he tensado el cable del embrague, pero no mejora. Problemas de embrague tampoco creo que tenga, aunque tenga 111 mil km casi todos se han hecho por autovia y sin correr.El coche siempre ha estado muy bien cuidado y con una conducción muy relajada. Las pastillas de freno, zapatas, discos y tambores son los originales y nunca se le han cambiado. Alguna vez he desmontado las pastillas delanteras para comprobar como están, y tienen un grosor mas que considerable, deben estar al 80% por lo menos. Al conducir tan relajadamente (los ultimos años, la verdad que como un yayo) pues los bombines traseros no actuan casi nada, y eso si que se los he tenido que cambiar tres veces. |
12-jun-2008 21:48
| lo de los frenos de atras has revisado el repartidor de frenada? no es normal que te joda tantos. en cuanto el embrage debe de ponerse a unos 2-3cm no me acuerdo si por encima o por debajo del pedal de freno, eso si el cable no esta dado de si |
12-jun-2008 23:16
| El pedal del embrague despues de tensarlo se me quedó un poco por encima del pedal de freno. El compensador de frenada creo que funciona bien, lo que pasa es que entre que freno muy suave y que el coche no lleva peso (suelo ir solo y nunca con carga) pues con el tiempo acaban agarrotandose los bombines. El teoria el repartidor tendria que funcinar a 85/15, osea que si frenas muy suave casi no manda presion a los tambores. |
13-jun-2008 03:17
|
Pues no se que decirte. Yo acabo de probar y puedo descargarlo normalmente.
A mi me ha pasado a veces que el IE la pagina de forocoches no me la abre y a las dos horas vuelve a funcionar. Prueba de nuevo a ver si hay suerte. O puede ser que tengas el PC con mucha porqueria tipo espyware y todo ese rollo, pregunto. Si crees que es esto ultimo prueba a pasar al PC algun programa tipo Ad-aware 6.0 o el Spybot. y no no tengo spyware ![]() lo pasare a Word,asi tendre las pajinas todas ordenadas ejeje |