Ferrari 288 GTO Evoluzione
05-dic-2005 12:15
#5
|
el famoso grupo B de Ferrari,del cual solo existe esa unidad yo tengo una miniatura 1:43 muy bien recreada de este vehiculo |
05-dic-2005 18:49
#9
|
Una maquina impresionante, si no se hubiesen prohibido los grupo B habriamos visto un mundial de rallys increible ya que a parte de Ferrari habia marcas como Mitsubishi que querian entrar con sus respectivos grupo B Saludos! |
05-dic-2005 20:48
#13
| Joder que preciosidad, un cruce entre dos de mis ferrari favoritos, el GTO y el F40. |
05-dic-2005 21:24
#15
| Como 288 GTO, el coche es impresionante (uno de los más codiciados y buscados modelos de Ferrari), el F40 un sueño, pero esa mezcla no me acaba de gustar. |
07-dic-2005 00:13
#17
|
Bueno Racer encontraste al final algun documento que able de esa caja de cambios que tenian guardada en la manga para competir en Lemans?? Yo na de na. Solo tengo el archivo ese donde lo mencionan, debe ser altisimo secreto...tan guardado que luego para na... Un saludo Racer te has vuelto a salir. |
07-dic-2005 03:04
#18
|
es normal tener erecciones mientras miro estos hilos ?? ¿¿ estare enfermo ?? QUE PEAAAAAAAAAAAZO CARROOOOOOOOO !!!! |
07-dic-2005 03:29
#19
|
Cita de Sr.PININFARINA
Bueno Racer encontraste al final algun documento que able de esa caja de cambios que tenian guardada en la manga para competir en Lemans?? Yo na de na. Solo tengo el archivo ese donde lo mencionan, debe ser altisimo secreto...tan guardado que luego para na...
Un saludo Racer te has vuelto a salir. Saludos Sr.PININFARINA
|
07-dic-2005 03:31
#20
|
Cita de natxo037
es normal tener erecciones mientras miro estos hilos ??
¿¿ estare enfermo ?? QUE PEAAAAAAAAAAAZO CARROOOOOOOOO !!!! Saludos
|
16-abr-2008 18:37
#23
|
un post con una preciosidad asi y solo tiene una pagina ... que coche mas increible! |
16-abr-2008 22:38
#24
|
Joder, del año 2005 que es... Prefiero las líneas del 288GTO de serie, pero el Evoluzione es brutal. |






Club de Fans de Mädchen - Vicepresidente y acaparador 
Die Geschrei wuchsen wortlos 
y mas Racing
-nº 4-
205GTi,R5 GTT,Williams,VTS,Clio Sport,206RC,Focus RS --- Escort MKII,M3 E30,190 2.5 16v EVOII,Sierra Rs Cosworth --- Impreza gt,WRX,STI,EVO VI,TME,IX,Escort Cosworth,Delta Martini
Algun Dia Tendré un SUBARU IMPREZA GT,WRX,STI
en cerrar un hilo: 44 minutos(18 de Julio del 2007)Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº 22Mi vida es AUTOMIVILISM
