Ferrari 288 GTO Evoluzione

JJSS
ForoCoches: Miembro
#3
Que recuerdos de mi niñez
SUBSONICO
ForoCoches: Miembro
#4
rallymania
otaku nivel 86
#5
el famoso grupo B de Ferrari,del cual solo existe esa unidad
yo tengo una miniatura 1:43 muy bien recreada de este vehiculo
Le Freak
Weight weenie.
#6
El padre del F-40.
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
#7
Valiente pepino
Gorgias
de Gilead
#8
Más

Un saludo, Gorgias.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
#9
Una maquina impresionante, si no se hubiesen prohibido los grupo B habriamos visto un mundial de rallys increible ya que a parte de Ferrari habia marcas como Mitsubishi que querian entrar con sus respectivos grupo B

Saludos!
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
precursor del f40 un gran ejercicio de diseño
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#11
ay mas de una unidad de este modelo y no una sola...
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#12
la bella y la bestia juntas!
Nukle
#13
Joder que preciosidad, un cruce entre dos de mis ferrari favoritos, el GTO y el F40.
BigBlock
V8 Hemi 426
#15
Como 288 GTO, el coche es impresionante (uno de los más codiciados y buscados modelos de Ferrari), el F40 un sueño, pero esa mezcla no me acaba de gustar.
Nukle
#16
El frontal no os recuerda mucho al 944?
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
#17
Bueno Racer encontraste al final algun documento que able de esa caja de cambios que tenian guardada en la manga para competir en Lemans?? Yo na de na. Solo tengo el archivo ese donde lo mencionan, debe ser altisimo secreto...tan guardado que luego para na...

Un saludo Racer te has vuelto a salir.
natxo037
ForoCoches: Miembro
#18
es normal tener erecciones mientras miro estos hilos ??
¿¿ estare enfermo ??

QUE PEAAAAAAAAAAAZO CARROOOOOOOOO !!!!
racer
Le Mans Winner
#19
Cita de Sr.PININFARINA
Bueno Racer encontraste al final algun documento que able de esa caja de cambios que tenian guardada en la manga para competir en Lemans?? Yo na de na. Solo tengo el archivo ese donde lo mencionan, debe ser altisimo secreto...tan guardado que luego para na...

Un saludo Racer te has vuelto a salir.
Nop, no he conseguido algo relacionado con caja de cambios para LeMans... pero en el articulo de este post la velocidad máxima del GTO EVO según es de de +230mph eso son +370km/h, la velocidad q me comentastes Sr.PININ, una cifra muy competitivo para un GT en LeMans


Saludos Sr.PININFARINA
racer
Le Mans Winner
#20
Cita de natxo037
es normal tener erecciones mientras miro estos hilos ??
¿¿ estare enfermo ??

QUE PEAAAAAAAAAAAZO CARROOOOOOOOO !!!!
Nop, no pasa nada es normal... a mi me pasa a diario


Saludos
Sr.Kitos
Oh Yeah
#21
rescato este post que se lo merece
bullet-red
ForoCoches: Miembro
#22
masmola ......
rac
ForoCoches: Miembro
#23
un post con una preciosidad asi y solo tiene una pagina ...

que coche mas increible!
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
#24
Joder, del año 2005 que es...

Prefiero las líneas del 288GTO de serie, pero el Evoluzione es brutal.
Sr.Kitos
Oh Yeah
#25
Cita de ataro
Joder, del año 2005 que es...

Prefiero las líneas del 288GTO de serie, pero el Evoluzione es brutal.
yo =, me gusta mas el GTO de serie, pero esque este es 1 bestia parda
aLeS RS
Space Cowboy
#26
UP, que interesa.
Cofiloto
VIVE LE SPORT!
#27
Cita de Le Freak
El padre del F-40.
+1


Menudo animal de bellota esta máquina!!!
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
#28
Que interior mas lujoso.















































Es broma .
Robertix
ForoCoches: Miembro
#29
pa ser el padre del F40... mola... !
es mas, las llantas son casi parecidas..
pablo1988
Rallies Grupo B
#30
Impresionante coche!

← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día