Post Oficial Auto Retro Barcelona 2006
06-dic-2006 00:08
|
bUENAS! Quiero abrir este post para la feria de auto retro que empieza mañana y termina el domingo. Yo iré mañana y espero poder poner fotos el jueves o viernes.Ya contaré. De paso el que vaya que cuente lo que ha visto y ponga fotos y de esta forma se convierte en un testigo gráfico de excepción. saludos! |
06-dic-2006 02:02
|
Yo voy el sábado o el domingo, o los dos. Isidro como no des alguna pista chungo lo tenemos para reconocerte en caso de que te veamos jeje. Un saludo |
06-dic-2006 02:30
| Yo ire mañana bien temprano y tambien el sabado o domingo, de esos dos dias aun no lo se seguro cual ire |
06-dic-2006 17:56
| Yo en el de alcañiz encontre 2 llaveros abarth o sea q no creo q tengas muchos problemas. |
06-dic-2006 19:17
|
Ya he vuelto del autoretro, nos hemos mojado un montón haciendo cola, pero vale la pena (como siempre). Varios ferrari (incluido un GTO), un DeLorean DMC12, dos Facel Vega, mucho coche americano incluidos un Mustang GT500 Eleanor y un Stingray 427 (este año ningún '59, que decepción) un Cobra (réplica DAX), un montón de Jaguar E Type y XJS, un Lotus seven original, dos Aston Martin, Delahaye, Hispano Suiza, cadillacs, 600 y minis a patadas... total que pasas una mañana agradable. También 3 corvette C4 en venta, pero como suele ser normal en Auto-Retro se les va la olla mucho en cuestion de precios Os recomiendo la visita, a fin de cuentas 14 euros se gastan en cualquier chorrada o en un paseo en coche. |
06-dic-2006 20:18
|
Hola! Parece que soy el primero en colgar fotos! He ido esta mañana con mi hermano y dos amigos. Ha sido una odisea, he acabado mojado y al llegar habia cola para dos horas la suerte es que el padre de mi amiga hacia un monton que habia llegado y estaba a punto de comprar las entradas y nos las ha comprado a nosotros tambien si no nos hubiesemos ido para casa porque entre la lluvia y la cola...La verdad es que ha valido la pena, me ha gustado mucho. Pongo unas cuantas fotos y si quereis mas me lo decís que he hecho muchas Saludos! El 037 |
Editado: 06-dic-2006 20:24 -
06-dic-2006 21:42
|
Cita de Omowree
Y las ultimas. El C Type me ha enamorado
![]() y yo en casa a la pila de kilometros ![]() isidro, vete de rallas blancas y rojas ¿donde esta isidro?
|
06-dic-2006 21:54
Ultima tanda, que si no van a petar los modems ![]() Curiosa señal al lado de los 1430 que avisaba de la presencia de fulacos en la zona Un Facel Vega muy bonito Un Jensen Interceptor, nunca habia visto ninguno. Parecia que solo estuviese mal de chapa. Cuatro masillazos y dos capas de pintura y como nuevo! Un Fulvia Zagato. A mi personalmente me gusta muchisimo mas el Fulvia normal. Este estaba bastante mal. Un Corvette del 60 por 65.000 leros |
Editado: 06-dic-2006 21:59 -
06-dic-2006 22:07
| muy interesante este post, a ver si los que van pueden ir subiendo mas fotos que son una gozada, |
06-dic-2006 22:22
|
Yo he intentado ir, pero al ver la cola, y el agua que caía, he dado media vuelta... mejor volver el viernes o el sábado. Alguien tiene más info sobre ése supuesto 250 GTO ??? Me huele a réplica. |
06-dic-2006 22:27
|
Cita de sanzvictor
Yo he intentado ir, pero al ver la cola, y el agua que caía, he dado media vuelta... mejor volver el viernes o el sábado.
Alguien tiene más info sobre ése supuesto 250 GTO ??? Me huele a réplica. Segun ponia en el cartel estaba hecho sobre la base de otro coche, me ha parecido leer que era un Ferrari, pero no estoy seguro Si alguien va mañana a ver si puede leer exactamente lo que pone en el cartelito |
06-dic-2006 23:30
|
yo he vuelto hace un rato y la verdad, me ha sabido a poco.. esperaba ver mas coches... |
07-dic-2006 00:44
|
he ido hoy y volverá mañana, le he cogido tanto gusto que he decidido quedarme a dormir en barvcelona por volver a ver la feria. El gto es una réplica. La feria ha estado genial con 2 pabellones, mucho stand de repuestos y mucho profesional restaurador y compra venta, mucho coche inglés como siempre y los precios por las nubes, he notado una subidsa importante y ademá se vendían. Ya pondré fotos. |
07-dic-2006 01:29
|
Cita de maserdino
he ido hoy y volverá mañana, le he cogido tanto gusto que he decidido quedarme a dormir en barvcelona por volver a ver la feria.
El gto es una réplica. La feria ha estado genial con 2 pabellones, mucho stand de repuestos y mucho profesional restaurador y compra venta, mucho coche inglés como siempre y los precios por las nubes, he notado una subidsa importante y ademá se vendían. Ya pondré fotos. el domingo a este paso no kda ni uno.... yo me he ido con un dinero en el bolsillo pero he tenido q controlarme
|
07-dic-2006 09:04
|
[quote=Omowree;13875498 Segun ponia en el cartel estaba hecho sobre la base de otro coche, me ha parecido leer que era un Ferrari, pero no estoy seguro Si alguien va mañana a ver si puede leer exactamente lo que pone en el cartelito[/quote] creo que ponía que el coche base era un 250 gt, o sea un chasis de la época, el carrocero era italiano, y parecía perfecto en todos los detalles. |
07-dic-2006 19:08
|
Os dejo las mias, no son de gran calidad y no hay mucha variedad pero tenia poco tiempo y la visitilla fue rapida.... |
07-dic-2006 19:23
|
Os pongo el resto de las que saque.... espero que no mancheis y no os toqueis..... Eso es todo amigos.... |
07-dic-2006 21:37
|
Un seat formicheta multipla 600 panoramica Un modelo especial para la visita interna de la fabrica de seat |
07-dic-2006 21:51
|
Muy buen post que no se caiga y por favor mas fotos pa disfrutar los q no estubimos s2 |
Nº 9 ||
la suerte es que el padre de mi amiga hacia un monton que habia llegado y estaba a punto de comprar las entradas y nos las ha comprado a nosotros tambien
si no nos hubiesemos ido para casa porque entre la lluvia y la cola...

y yo en casa a la pila de kilometros 
¿donde esta isidro?

...... pero queremos mas !!!
//