Presentación de mi nuevo IMPREZA (ojo modems)

Pulsar_superOZ
DOCH 16V
bueno, tal como prometí aquí estan las fotos de mi nuevo Subaru Impreza, la versión 2.0R GX Sports, en primer lugar agradecer todas las opiniones, y el apoyo que me dieron para lanzarme a esta compra y como aburrir no es lo que interesa y menos a estas horas aquí os dejo las fotos

EXTERIOR

Como podeis ver trae unas taloneras diferentes, y el aleron del wrx, todo de serie en esta versión

INTERIOR

Los asientos son una delicia, sujetan de puta madre, y a diferencia de lo que yo creia en un principio, son bastante comodos

DETALLES

faros de xenon

el corazón que mueve todo esto

los bajos

y estas dos ultimas que dicen mucho

bueno, espero que no haya sido un peñazo, decir que estoy encantado con el coche y que es mas de lo que esperaba.

Bueno, saludos a todos y perdon por el mega tocho.

Nos vemos en las carreteras!
lu20vt
BOXER AWD
Precioso, que bien huele cuando lo aparcas verdad? xDDD, por cierto pasate por el club
Mongoose
Rennengeist
Precioso tio, el color es increible y el coche va sobrado para el dia a dia y para pegarte alguna alegria de vez en cuando.

Disfrutalo.

PD: Pedazo semi-baquets
Pulsar_superOZ
DOCH 16V
intentaré pasarme mañana, ahor ase me está haciendo un poco tarde, si que es cierto eso de que huele a nuevo mientras aparcas.

saludos!!
starex
ForoCoches: Miembro
Es muy bonito y además, tiene un precio estupendo para todo lo que ofrece.
lu20vt
BOXER AWD
Cita de Pulsar_superOZ
intentaré pasarme mañana, ahor ase me está haciendo un poco tarde, si que es cierto eso de que huele a nuevo mientras aparcas.

saludos!!
huele el embrague y esa plasta verde del motor xDDD
dani_da6
uff.......... ya me estoy tocando jajaj.... Que lo disfrutes mucho, que es precioso y ya nos contaras como va! jajaja pero cuando hagas el rodaje ehh!!!!!

salu2!
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Muy bonito, es un coche que me gusta mucho.
Merucu
Oldfag
Precioso tio, y un reportaje cojonudo!

Los asientos son los de serie o esos son un extra?

Y ahora me entero que no llevan marco las ventanillas... detalle que me gusta mucho.

Enhorabuena tio y disfrútalo!
Dejan
que guapo pulsar! disfrutalo!
Pulsar_superOZ
DOCH 16V
Cita de Merucu
Precioso tio, y un reportaje cojonudo!

Los asientos son los de serie o esos son un extra?

Y ahora me entero que no llevan marco las ventanillas... detalle que me gusta mucho.

Enhorabuena tio y disfrútalo!
los asientos vienen de serie en la version 2.0R GX Sports, en la web de subaru sale en la lista de precios, solo por los asientos , ya me parece bien pagar la diferencia, y aparte trae xenon, aleron del wrx, taloneras nuevas, asientos calefactables (aunque eso no se si ya lo traia)

saludos!
garcrod
Solo RMCF
pufffff me encanta este coche. Sera uno de los que me mire en cuanto me ponga a trabajar y tenga algo ahorrado
Frsti
No nos podemos quejar
jajajajajajajaj que recuerdos este coche me lo se de arriba a abajo lo e desmontado enterito, desde el motor a la caja a los asientos a el deposito trenes rodantes jejejejejje

un saludo y disfrutalo!!!
por cierto no dejes de revisar el aceite.
diegobuceta
Rallymaníaco
precioso, neno, disfrutalo a tope

saludos
Pulsar_superOZ
DOCH 16V
Cita de Frsti
jajajajajajajaj que recuerdos este coche me lo se de arriba a abajo lo e desmontado enterito, desde el motor a la caja a los asientos a el deposito trenes rodantes jejejejejje

un saludo y disfrutalo!!!
por cierto no dejes de revisar el aceite.
gracias por el consejo, entonces sabras todo lo bueno y todo lo malo de este coche, podrias crear un hilo dando algunas explicaciones.

saludos y gracias!
--LEXU--
Increible, no tardando mucho, creo que vas a tener un hermanito!! jajaja, a ver si puedes poner alguna fotillo de noche, tanto del exterior para ver esos xenon como del interior para ver la iluminación del cuadro y demás.

Enhorabuena, un carrazo
Cargargui
Precios, que maravilla de coche.

A disfrutarlo!!!
kuikuikui
Forocoches rules
muy guapo
Rmendez
Ex Marido de la del V2C..
Impresionante!!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo
Potenza S03
Esta muy guapo..El color y als ventanillas sin marco lo hacen realmente original..Me gusta..

Disfrutalo a tope..Pero con cuidado!!

S2!
felpudiano
paquepaquepacha
está increible....le sienta cojonudo ese color. Cada día me gusta más ese coche, debe ser una delicia conducirlo
ital
bondstickers.es
pulsar que te voy a decir que no te haya dicho ya, precioso.

PD: cuando lo pille no habia esos asientos y la verdad que me jode mucho jeje.
cegañuto
Buh!!..pos veloai!!
Esta muy chulo,lo del marco de las ventanillas..una cosa q no sabia y queda de p.m.
Y lo asientos..chulos de cojones.
Podias poner en el otro post este enlace..que aun andan por ahi pidiendo fotos..jeje
Muy chulo...que lo disfrutes.
P.D.:Te llegaron las fotos??
Saludos
krog3
Que pasada de coche, el color es precioso.Tienes que ir posteando como te va con el.
N@cho
S|P|A|C|E
Una curiosidad...¿como es el tacto del salpicadero? ¿es gomoso? ¿o es tipo plastico duro?...por cierto me encanta! pero aun no he podido subirme a ninguno...
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Pues que quereis que os diga, ya mer allo de ver subarus azules.

Preferiria uno rojo, beis como el tipiko de las fotos o en negro.

pero se agradecen las fotos, algo de esto necesitaba xk en un tiempo de año y medio espero pillarmelo
elmonstre
Ooooooooohhh!!

Precioso, una pasada.

A disfrutarlo!!
BotRevol
Porsche Fan
por fin lo tienes!! que rapidito te ha llegado, y que envidia te tengo jajajaja

a disfrutarlo con salud!
Xr2iBCN
emc performance parts
pues a mi el interior no me gusta. el cuadro muy soso, el volante? joder, solo hay q ver los q montan los golfs gti, r seats cupra y demas...

los asientos? con otro tapizado quizas, pero estos son casi como los q tngo aqui en mi cuarto del probe.

las llantas? feas.

y te lo dice alguien q estaba barajando comprarse un sti....la mejor foto, la 7.
ByPJ
Brumm Brumm!! ;p
Me gusta mucho, nunca habia visto un 4 puertas sin el marco, queda curioso.

Cosas que le habria puesto a mi gusto: pues quizas el color del coche, lo habria pillado de otro color y tambien le hubiese puesto mas pulgadas a la llanta.

S2 y que lo disfrutes!
← A Coches