Hummer H2 Maisto vs Highway 61

TyrannRex
Italian Design Power

Comienzo con una semana de retraso con respecto a lo que yo tenia planeado la comparativa entre los dos H2 que tengo.

He evitado fotografiar los detalles móviles del HW61, ya que no habria contrapartida en el Maisto directamente, todos esos detalles pueden ser vistos aqui

Lo primero que podemos apreciar es una notable diferencia de dimensiones, la más importante la altura, que en la mayor parte se puede achacar a los bajos, ya que, comparativamente, existe una mayor diferencia entre la parte plástica inferior y suspensiones que en la métalica de la carroceria.

En los faros, lo típico de las marcas "económicas", se ven los enganches a la carroceria.

En los faros traseros el fallo es menos evidente.

Tercera luz de freno y luces de gálibo pintadas en protubernacias del Maisto, piezas a parte y transparentes en el HW61.

Apreciamos tambien una notable diferencia de tamaño entre los retrovisores.

El motor es uno de esos puntos donde la comparación a penas es aplicable, el motor del HW61 es un motor, con muchas piezas independientes, el deposito de limpiacristales tiene una marca pintada para simular la presencia de liquido, a parte del hecho de que al mover las ruedas traseras que mueven la transmisión el ventilador del motor gira.
Tambien apreciamos en esta toma la presencia de cables que se dirigen a los faros delanteros.

El maisto en cambio tiene una plancha de plastico, eso si, con pegatinas y correctamente pintada, pero no tiene color con su oponente.

En el interior, sin entrar en detalles practicables, esta de nuevo, mejor realizado en el modelo de Hw61, con sus recubrimientos plasticos por todos los pilares llegando hasta el techo, asideros y detalles por todas partes, incluyendo los mandos de los elevalunas en las puertas, y unos reflectores de emergencia en los guarnecidos de las mismas. Tambien esta tapizado y tiene alfombrillas (fijas)

Imagen de ambos vehiculos con todas las aperturas de la carroceria posibles, el Maisto NO abre el maletero.

Deflector sobre el techo solar.

Detalle de las suspensiones delanteras:

En definitiva, el Highway61 deja muy por detras en muchos aspectos a su "primo" de Maisto, el cual, mientras no se tenga cerca del otro modelo puede llegar a quedar bien visualmente, a pesar de que, segun mi punto de vista siempre habia tenido algo raro en las proporciones que no lo hacia encajar con los modelos de H2 que veia habitualmente, con la llegada del H61 descubri que esa falta de altura le hacia perder mucha presencia.

Si buscais este modelo, y conseguis un chollo como muchos en este foro no dudeis entre los dos, a pesar de todo, el precio habitual de este modelo 70-90 € los vale.

Unas fotillas en el "campo".

Ber
Hasta siempre Renault 12
Estupenda comparativa

5 estrellas!
Er Juankar
ForoCoches: Miembro
Buena comparativa
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
que comparativa más buena !!

aunque costara 120€ este coche, seguiría valiendo cada euro que cuesta
SO-CAL
es que no hay color, casi, casi, hasta me gusta a mí

increibles fotos y magnífica comparativa
elantra007
Fotos impresionantes como siempre, la comparativa de primera y muy didáctica, 5 estrellas para ti.

saludos.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Unas fotos realmente buenas, propias de un fotógrafo profesional y el ejemplo de estos dos Hummer impresionante.

Es bueno saber estos detalles.

1 saludo y un fabuloso reportaje TyrannRex.
Stig
Quadrumviro
Cita de TyrannRex
En los faros, lo típico de las marcas "económicas", se ven los enganches a la carroceria.
ese es un fallo que me revienta, y que por desgracia está muy extendido y no es en absoluto de marcas económicas

de mi colección, los siguientes modelos tienen esos faros con efecto "ojos de sapo":

CMC: Renntransporter, Mercedes 300 SL, y en menor medida el famoso Birdcage

Exoto: Ford Mk II, Cobra Daytona, y en menor medida el Ford Mk IV y el Sauber C9

Kyosho: Lancia 037 y Datsun 240 Z

Minichamps: Porsche 904

Maisto: Alpine A110
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Las fotos, excelentes, como siempre.
Muy interesante esta comparativa y sobre todo muy bien comentada, de verdad. Hacia tiempo que tenia ganas de verla
"JAFER"
DEL MUNDO
Me sumo a todos los demas muy buena comparativa, y magnificas fotos
djpeck
carpe diem
enhorabuena por la comparativa
5 estrellitas
stainer 180
muy buena aportacion.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Fantastico
Escara
Un forero más
Gran comparativa Carlos!

evidentemente parece no haber color entre ambos... es que ya solo el tamaño exterior lo delata.

Las fotos excelentes, como siempre.

Molan las fotos con el Bonsai
luisrodcon
Canis maquetensis
Vaya, está genial!

No puedo decir mucho más de lo que ya te han comentado, salvo darte las gracias por hacerlo!

Un saludo!
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
cada vez me gusta mas esa miniatura

el hg61 se pasa al maisto por la piedra muy facilmente,se le ve espectacular
brm80
me encanta la comparativa! *****!!

que bonitos, aunque el maisto se queda muy muy por debajo...(en el precio tambien xDD)
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Me quedo con el ERTL antes que el Anson; se le ve mejor hecho

Gracias por la comparativa
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Muy buen reportage
KharnElTraidor
1/18 por el culo
chevstain
Cita de GONZILLA
que comparativa más buena !!

aunque costara 120€ este coche, seguiría valiendo cada euro que cuesta
Ahi,ahi.................................ponedlos para que sean a 240 euros.Animo,dia a dia.Como cuestan poco......................total 60 o 70 euros mas los 30 euros de gastos,no son nada,home.
josetoyeni
sas bobo
okiss señor, apuntado queda me quedo con el highway, buena comparativa.
← A Modelismo