Mis Peques 1/18

TyrannRex
Italian Design Power
Bueno me presento ya que veo que por aqui entre todos podemos ayudarnos a decidir y encontrar nuestros pequeños tesoros.
Y para empezar un pequeño recorrido por mi colección, pequeña por ahora 28 integrantes y actualmente esperando a 2.
Por orden alfabetico:
1989 Batmovil (Hot-Wheels):

BMW M3 CSL (Kyosho):

BMW M3 (Kyosho):

BMW M3 GTR (Minichamps):

Bugatti Veyron (Autoart):

Dino 246 GTS (Hot-Wheels):

Dodge Viper GTS(Bburago):

Ferrari 288 GTO (Bburago):

Ferrari 355 (Hot-Wheels):

Ferrari 360 Modena (Bburago):

Ferrari Enzo (BBR) (La foto de "estudio" me quedo muy desenfocada, al fondo preparados para la limpieza):

Ferrari F40 (Bburago):

Ferrari F2003-GA (Hot-Wheels):

Ford Mustang GT (Autoart):

Hummer H2 (MAisto):

K.I.T.T. (Ertl):

Lamborghini Countach 5000S (Autoart):

Lamborghini Diablo (Bburago, kit mal montado hace años):

Lamborghini Gallardo (Maisto):

Lamborghini Murcielago (Bburago):

Lancia 037 Montecarlo '81 (Kyosho):

Lancia Delta (Ricko):

Mercedes CLK-GTR (Maisto):

Mercedes SLR McLaren (Maisto):

Nissan 350Z S-Tune (Autoart):

Peugeot 206 CC (Welly) (Tambien poseo el 1/1 de Peugeot ):

Peugeot 206 WRC (Autoart):

Porsche 911 Carrera 4s (Maisto):

Los que tienen que llegar son el Viper Competicion Plain (almeja-cerrada Autoart) y un Porsche 911 GT3 RS (Autoart, con las bandas rojas).

Ale un saludo y a portarse bien, o no...
DaVinci
Coleccionista 1:18
Bonita colección, el Enzo... una preciosidad que se hace derrogar por su precio, pero que tendré

Por cierto, ¿¿¿no venderas el Ferrari 355 Berlinetta de Hot Wheels no???
MeRkUrIo
Motero enlatao
Muy bonita coleccion!!!!!!

Y la mayoria de las mejores marcas!!!

Y bienvenido al foro TyrannRex!!!!!!

freila22
No work team
Muy buena coleccion, bienvenido al foro.
Saludos
MeRkUrIo
Motero enlatao
Ese Ferrari q tiene los 4 faros traseros redondos y 4 escapes es el 355???
DaVinci
Cita de MeRkUrIo
Ese Ferrari q tiene los 4 faros traseros redondos y 4 escapes es el 355???
¿El que está entre los dos Lambos? Pues si, el mismo.

MeRkUrIo
Motero enlatao
Sisi!!entre el Diablo rojo y el Gallardo amarillo...

es preciosa esa traseraa!!
TyrannRex
Italian Design Power
Muchas gracias por la bienvenida, llevaba unos dias metiendo las narices por aqui hasta que al final me he decidido.

Cita de DaVinci
Por cierto, ¿¿¿no venderas el Ferrari 355 Berlinetta de Hot Wheels no???
Por ahora no, mi colección la tengo en modo ascendente, a pesar de no estar contento con él, pero hasta la llegada del 360 fue mi ferrari favorito (F40 aparte....) y lo queria tener, de todas formas tiene la tapa del motor de plástico, para mi un crimen imperdonable (como el Enzo de HotWheels, actualmente apartado del resto de la coleccion por el dios BBR) y en una ocasion estuve a punto de comprarme una version que habia de UT, pero entonces el pecado era peor, porque si no recuerdo mal esa pieza era de goma (creo recordar de esto hace mas de 10 años), lo devolvi a la tienda inmediatamente. Ser ferrarista es mu duro en este mundo, o te dejas los dineros o te conformas con juguetes de mala calidad.
Un saludo a todos.
TyrannRex
Italian Design Power
Cita de MeRkUrIo
Sisi!!entre el Diablo rojo y el Gallardo amarillo...

es preciosa esa traseraa!!
Estos hombres, les pones un Enzo BBR en primer plano y se dedican a mirar culos .
DaVinci
Cita de TyrannRex
Muchas gracias por la bienvenida, llevaba unos dias metiendo las narices por aqui hasta que al final me he decidido.

Por ahora no, mi colección la tengo en modo ascendente, a pesar de no estar contento con él, pero hasta la llegada del 360 fue mi ferrari favorito (F40 aparte....) y lo queria tener, de todas formas tiene la tapa del motor de plástico, para mi un crimen imperdonable (como el Enzo de HotWheels, actualmente apartado del resto de la coleccion por el dios BBR) y en una ocasion estuve a punto de comprarme una version que habia de UT, pero entonces el pecado era peor, porque si no recuerdo mal esa pieza era de goma (creo recordar de esto hace mas de 10 años), lo devolvi a la tienda inmediatamente. Ser ferrarista es mu duro en este mundo, o te dejas los dineros o te conformas con juguetes de mala calidad.
Un saludo a todos.
Si que tienes razón con lo del 355, yo tengo la versión Spider, y tb es imperdonable que no se le abra el capó delantero... pero como dices (yo tb soy Ferrarista) tenemos que sufrir si no nos queremos dejar los duros (o no podamos...).

Pues no sabía que la tapa del motor del Enzo de Hot Wheels era de plástico... estos Hot Wheels... a ver si con los Elite mejoran y mucho mucho, que lo necesitan.
Ferraristore
Ferrari Racing
Muy xula tu colección!! Ya veo que hay más interesadon con hacerse por un 355 berlinetta....A mi ese coche me gusta mucho. El Berlinetta lo tengo en plata, pero lo busco en rojo. Y el spider en rojo es una pasada. La pena es lo del capó delantero...El Enzo de Elite está muy bien. Varía el rojo del de Elite al de Hot Wheels normal. Está bastante wapo...El motor es una pasada...pero el de BBR..es mucho BBR!!!! Saludos!
juli sevilla
ForoCoches: Miembro
Bonita coleccion bienvenido al foro

donde has conseguido ese mustang gt plateado?¿?Lo has conseguido aki en España o lo has comprado fuera.El mio me ha salido por 68 euros mas gastos en ebay y fue de el mas barato de los dos o tres q encontre
_sevi_
muy bonita coleccion

PD: bienvenido a este nuestro submundo
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de TyrannRex
Estos hombres, les pones un Enzo BBR en primer plano y se dedican a mirar culos .
Juasssssssssssss!!!!!

Pos sinceramente,el Enzo no m tira nada.... m gusta + el culo del 355 este
Maturino
Shurmaqui

que le ha pasado a esa rueda de atrás?

PD: bienvenido al foro
Maturino
Shurmaqui
en león donde compras las maquetas?? (soy medio leonés)
TyrannRex
Italian Design Power
Cita de juli sevilla
donde has conseguido ese mustang gt plateado?¿?Lo has conseguido aki en España o lo has comprado fuera.El mio me ha salido por 68 euros mas gastos en ebay y fue de el mas barato de los dos o tres q encontre
Yo lo compre en la tienda oficial de Autoart, ya que tambien me queria comprar unos "complementos" de decoración 75$ si alguien quiere hacer la conversion a euros....
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de Maturino
Sería un trompete mal hecho.......

Ya lo apreciara pero no dije nada......no queria sacar el tema del desguace
TyrannRex
Italian Design Power
Cita de Maturino
Pues la verdad es que estaba asi de origen, estan ambas con un cierto grado de caida, los ejes verticales de ambas tienen un poco de holgura y dan ese efecto retorcido, la verdad es que a parte del Countach y el gallardo deberia hacer renovación de Lambos, pero queria pillarme el Diablo SV amarillo de autoart y creo que eso es misión imposible.

Cita de Maturino
en león donde compras las maquetas?? (soy medio leonés)
Pos la verdad es que por aki pillo ya muy poco, principalmente en internet, pero ahora en el centro comercial ahi un Poly y ahi me pille el nissan 350Z por 40€, les dio un dia por traer una remesa corta de Aa a precio barato.
Luego alguna vez he pillado en el Corte Ingles pero ultimamente me tienen mucho "tuner Maisto" el ferrari nuevo de Hotwheels y algun Bburago, por la zona de la universidad hay una tienda que se llama el cuarto de las maquetas que algo tienen, pero poca cosa. En el ToysR'us si buscas algun maisto o Bburago puede que encuentres algo decente, y luego esta la tienda que esta en la calle Cervantes, que creo que alguien de por aki estuvo y no se si pillo algo o marcho espantado, tienen mucho (muchisimo) pero unos precios NADA razonables (a mi me cobraron por el SLR 50€, que me lo quede por no pedirlo fuera que si no ahi se lo quedan), lo llevan dos señoras mayoras que no es que tengan mucho dominio, una vez les pregunte por los Aa (por aquel entonces yo no habia visto ninguno) y me dijeron que eran caros, menos mal que no habia, seguro que muero del susto cuando me dijeran el precio....

Un saludo medio-paisano
Maturino
Shurmaqui
yo me he movido algo por esas tiendas que dices..... al principio por la de la calle cervantes y más tarde por el toys'r'us... por el corte inglés ya ni paso, para que? si es lo que dices, no tienen nada interesante.... por el poly del centro comercial he ido una vez, pero hace ya bastante (poco después de que lo abriesen) y no vi nada.... dices que hay una por donde la universidad? lo buscaré cuando vaya....

PD: de que parte de león eres?
Maturino
Shurmaqui
Cita de TyrannRex
Yo lo compre en la tienda oficial de Autoart, ya que tambien me queria comprar unos "complementos" de decoración 75$ si alguien quiere hacer la conversion a euros....
que tal funciona la compra a través de la página oficial?
ruul
Como tú soy nuevo escribiendo en este foro, así que saludos y propicios días.

También soy de ese pueblo y si te lo curras un poquillo puedes conseguir los 1/18 por unas 20-30 monedas (inconvenientes de ser un tacañón): 206 wrc, impreza wrc, deltona carlos sainz, r5 culogordo, R23, slr, vanquish...
En poli suelen tener buenas ofertas (si las encuentras), en el carrefour en navidad y en menor medida en el toys.
Por cierto, ahora estoy currando en la provincia donde dicen "que la que no es puta es manca" y no he encontrado ninguna tienda que satisfaga mi racanería, así que admito sugerencias.

Nada más, que os vaya bonito a todos.
Maturino
Shurmaqui
otro leonés! bienvenido.....
Rafa33
SuperSport
BIENBENIUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
preciosos coches
el Murcielago Rojo que aunque sea de Bburago el color esta mu wapo por cierto el F355 tiene las tomas laterales rojas o que le pasa?
TyrannRex
Italian Design Power
A ver que uno va a trabajar para poder pagar a los peques y se le acumula el trabajo por aki (gracias)

Para Maturino: De la zona de San Mames, la tienda que te digo se llama "El cuarto de las Maquetas" tuvo una temporadita una sucursal en el Carrefour, pero apenas duro alli unos meses, no creo que llegara al año.
Y la tienda de Autoart funciona bien, lo unico un poco altos los gastos de envio, envian desde Inglaterra, los viernes (Siempre) te dan un codigo para el seguimiento del paquete (el mio esta actualmente en un contenedor internacional esperando la salida).
Para ruul: Bienvenido, mola tener mas paisanos por aki. Realmente es facil comprar 1/18 por aki el problema empieza cuando buscas algo decente y que no te timen en Cervantes (ejem), el vanquish yo lo tendria si no fuera porq desde hace mucho ya no pillo bburago y el Ertl con todas las pijadas de James Bond no me interes na.
Para Rafa33: Gracias por los piropos
Y del 355 que quieres que te diga (Hot-Wheels, con esto digo bastante), la cosa es que tiene el agujero como deberia en la puerta, pero cuando vuelve a la carroceria ni se molestaron en pintarlo de negro o poner una de sus asquerosas pegatinas, te encuentras con una plancha de metal que deja el coche como lo ves, desangelado....

A ser buenos. Un abrazo
DaVinci
Cita de Rafa33
BIENBENIUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
preciosos coches
el Murcielago Rojo que aunque sea de Bburago el color esta mu wapo por cierto el F355 tiene las tomas laterales rojas o que le pasa?
Pues que está asi de mal hecho... abres las puertas y es todo chapa roja, no hay entrada de aire...
Yamy
闇光
Wenas y bienvenido XD!!!

Tu colección es variopinta donde las haya eh?
Muy bonitos todos ellos (envidia..... ^^¡)
juli sevilla
Cuanto cobran de gastos d envio los de autoart?tardan mucho?
TyrannRex
Italian Design Power
Cita de juli sevilla
Cuanto cobran de gastos d envio los de autoart?tardan mucho?
Pos de gastos de envio son algo careros, puedes simular un pedido, y parar antes de que te empiecen a pedir datos economicos, para saber exactamente lo que cobraran por enviartelo.
Como ya he dicho en los dos pedidos que he hecho han realizado el envio un viernes, te envian antes un correo para confirmar que los datos de tu direccion son correctos, conclusión, si no haces el pedido antes del miercoles mejor sera que te hagas a la idea de que te lo enviaran la semana siguiente. Eso si, a mi en semana y media me llega a casa.

Cita de Yamy
Tu colección es variopinta donde las haya eh?
Gracias, pero no me guio por ningun estandar concreto, basicamente mi gusto personal, aunque algunos de los que se salen de la linea predominante (los deportivos) suelen ser regalados y a caballo regalado no se mira el diente.
Maturino
Shurmaqui
el precio es de 20€ por maqueta, solo por el envio..... entonces a ver si encuentro lo que quiero por ahí y así me ahorro algo... que si no, me va a salir por una pasta
← A Modelismo