Galeria buitrictor 1:18

buitrictor
ForoCoches: Miembro
A día 27/12/2011 edito este primer hilo aunque el resto no lo actualizaré hasta que me organice un poco.

Atrás quedan los tiempos en los que dije que tenía claro que temática iba a coleccionar. Se trataba de coches super deportivos, y sobre todo del 60 en adelante.

Hace un par de años me pillé un CMC 901, pero no sé si porque no entraba en la temática o porque no era lo que me esperaba, el caso es que no volví a pillarme otro CMC....hasta hace menos de dos meses. Compré a Mushashimaru el 300 SLR y el Bugatti Type 57 y ya me descolocó todo. Empecé a vender gran parte de la colección y a dia de hoy consta de lo siguiente:

Para ver las fotos de cada modelo, pulsar sobre cada foto.

Autoart Bmw M3 E30 Sport Evo Negro
Kyosho Ferrari 250 GTO Hi End edition Rojo (en venta)

Autoart Bmw 2002 Turbo Blanco

Exoto Cobra 289 Soft Top negro

Exoto Porsche 934 Azul Laguna Seca

Sesión 2

Exoto Alfetta 159 #22 Fangio

Exoto Ferrari 156 Sharknose #2 Phill Hill GP Monza

Sesión 2

CMC Targa Florio

Sesión 2

CMC SSKL 15 Years Anniversary Edition

Sesión 2

CMC Maserati Tipo 61 Birdcage

Sesión 2

CMC Mercedes Benz 300 SLR Uhlenhaut

CMC Bugatti Type 57 SC Atlantic Negro

CMC Audi 225 Front Roadster Special Edition Crema

Sesión 2

CMC Maserati 250F Fangio #1

Sesión 2

Sesión 3

CMC Auto Union Type C Bregrenner / Hillclimber

Sesión 2

CMC Ferrari 250 Testa Rossa #124 Pontoon Fender

Aqui un video en el que se subastó este modelo y alcanzó el precio mas alto jamás visto. 9 millones de euros.

http://www.youtube.com/watch?v=Rtc9eM_IgsY

CMC Ferrari 250 GT Competizione Le Mans

En venta:

Autoart Lamborghini Gallardo Balloon White

Un saludo.
wallix
Bienvenido !!!
Muy bonitas las fotos y tambièn el bemeta
BMW POWER.
los 2 coches preciosos y la foto genial un salud2 y esperando mas fotos
Ber
Hasta siempre Renault 12
Buf, mal has hecho metiendote en este mundillo.

Muy bonito el M, y el Countach aunque, aún no tengas fotos, también.
buitrictor
Gracias a todos!

Va a ser que es verdad que no debería haber empezado....

Nueva incorporación: Ferrari 250 GTO kyosho. Fotillos el lunes Es bonito el jodío.

Saludos.
buitrictor
...y otro a la saca!

Lancia Delta Integrale Martini 6 a la cazuela!

Este me tiene que llegar desde muy lejos, pero ya se puede decir que es mio.

Ahora a calmarme ya, que tengo los principales que quería tener.

Un saludo.
victoreduardo24
miembro erecto
bienvenido al vicio, eso de que solo te pillas 10-15 coches lo dudo si te pasas mucho por aqui
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Bonito coche, imprescindible en cualquier coleccion.

A la espera de los demas coches.

Saludos
ferrarista_55
Muy bonitos marcate unas fotillos del Delta!!!

Rafa
buitrictor
El trio calavera

Ahora voy con fotos mas detalladas.

Un saludo.
buitrictor
Editado por venta.
Santos_C
Bonita colección, me gusta especialmente el BMW.
"JAFER"
DEL MUNDO

Un Lambo....muy bonito

Felicidades por la compra
buitrictor
Ferrari 250 GTO - Kyosho

Esta es una maqueta que me pensé mucho comprar. Es un modelo que me gusta, pero no es que fuese mi predilección. El caso es que leyendo las buenas opiniones que había por aqui, y que dentro de poco dejará de fabricarse, me decidí a comprarla. Fue en un Poli por 79,95€. Al salir del centro comercial lo abrí con su cajita, sus corchos, su papel de "wc", luego llegó la maqueta y me encantó.

Se dice que este modelo es de lo mejor respecto al 1:1, y no sé si es asi porque no tengo muy estudiado al 250 GTO, pero puedo desde luego que a simple vista es muy muy parecido.

En cuanto a la calidad de construcción, tengo que decir que tambien me sorprendió muy gratamente. No sé si es por el aire clásico y deportivo que destila, por ser Ferrari, por su color rojo característico, pero es muy agradable para la vista . Claro que la vista debe acompañarse de un buen tacto, y es aqui donde creo que merece una mención especial. De todos los coches que tengo hasta ahora (5), es el que mejor hechas tiene las ruedas o mas reales parecen. El único que no las tiene de plástico. Toda la parte metálica exterior está muy bien realizada, pero es que luego tambien lo acompaña con un ajuste magnífico, los faros muy bien hechos...todo muy proporcionado.

Otro aspecto que me gustó especialmente es el interior. Esos asientos gomosos son una maravilla, al igual que todo el moquetado y esa parte trasera que quiere imitar al cuero, o eso creo. Está genial. . Luego, el tema del maletero con el tubo de la gasolina que coincide perfectamente con la tapa, la rueda con sus abrazaderas....muy bien todo.

Como resumen, creo que al igual que muchos, recomiendo la compra de este modelo, tanto por su belleza como por su calidad.

Nota por calidad/precio: 9

Nota emocional: 9

Fotos del modelo 1:1:

Fotos de mi maqueta 1:18:

Saludos.
wallix
Preciosas las fotos del 250 GTO
timingman
Que pasada el Lambo
buitrictor
Bmw M3 E30 Sport Evolution II Negro - AutoART

Comprado por ebay a un vendedor chino por unos 90€ con envío compartido con el Countach. Con este coche no puedo ser muy objetivo porque es mi ojito derecho, pero trataré de serlo.

Teneis que tener en cuenta que en mis manos no he tenido muchos coches o al menos muchos de calidad. Sabiendo esto, si que tengo que decir que creo que esta maqueta en concreto tiene una calidad general bastante alta. Sólo con el peso que tiene y el tacto, se nota que está muy bien hecho. Como digo, es especialmente pesado y predomina el uso de metales en casi toda la carrocería. Todo está muy bien rematado y a nivel estético creo que casi nada se puede reprochar.

Otro cantar es el tema de, por ejemplo, las ruedas. El volante no casa muy bien con el giro de las mismas. Es como si para un lado respondiese bien y para el otro no. Incluso estando rectas las ruedas, el volante no lo está. No es un gran problema, pero la verdad es que da rabia .

Quiero insisitir en el tema estético. Los faros y pilotos están muy bien realizados, las ruedas tambien, aunque por pedir, podrían ser metálicas (no sé si en marcas superiores es asi). Los neumáticos son muy realistas, espejos, intermitentes.....todo magníficamente realizado. Respecto al modelo 1:1 creo que, como ya me ha parecido leer a algún forero, toda la calandra es un poco mas alta. Debería acortarse, metiéndose un poco en los propios faros dándole un aspecto mas agresivo. Los intermitentes tambien deberían ser algo mas pequeños. Por lo demas, perfecto.

Nota global calidad/precio: 9

Nota emocional: 10

Modelo original:

Mi maqueta 1:18:

Espero que os guste.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1020893.jpg (137,5 KB, 1039 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1020901.jpg (137,6 KB, 1037 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1020906.jpg (136,3 KB, 1018 visitas)
buitrictor
Editado.
vega1970
muy bonitos modelos, y buenas fotos un saludo
elantra007
Excelentes fotos... muy buen gusto en las maquetas que escogiste.
ViuDo NeGro.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buena coleccion compañero, sigue asi, me quedo demomento con el ferrari
Ber
Hasta siempre Renault 12
Las fotos muy bonitas
Templat
Forocochero 100%
Precioso el BMW! Y las fotos muy bien hechas.

Saludos!
buitrictor
Muchas gracias a todos. No termino yo de estar muy convencido con las fotos, pero bueno, será cosa de tirar algunas mas.

Estoy esperando el Delta Integrale Martini 6 que va en camino y es posible que haga un buen pedido a Modelissimo, porque entre ofertas que hay, el descuento por forocoches y que me puedo descontar el 19% del iva, no veais lo bien que me pueden salir 5 ó 6 maquetas que tengo fichadas.

Un saludo.
buitrictor
Integrale Martini 6 recibido!

Lamborghini Diablo GTR AutoART encargado!
GUSTARSON
Pocos pero muy bonitos. Y dices que tienes pensado 10-15? cuando tengas 100-115 ya nos cuentas otra cosa.
buitrictor
Lancia Delta Integrale 6 - Kyosho

He aqui un modelo que siempre me fascinó. Esta es la edición que conmemora las 6 victorias del Delta en el campeonato del mundo de Rally, con lo cual me pareció bastante adecuado adquirir esta unidad a modo de "resumen" .

Globalmente se trata de un coche muy bien resuelto. Estéticamente no se le puede reprochar casi nada. Tiene unas proporciones -creo- perfectas y está muy bien detallado. Faros, pilotos, asientos, cinturones, marcador, anclajes de los cinturones, asientos en símil alcántara....una auténtica pasada. Por supuesto, se abren las 4 puertas, el maletero enmoquetado con rueda de repuesto, etc...

Diiicho esto, tengo que decir que es un modelo para no tocarlo casi. La antena se me partió la segunda vez que lo pillé. Apenas la rocé, se partió sin mas. Las ruedas no giran casi nada y da la impresión de que no conviene forzar a que rueden. No es que sea una pega grande, porque evidentemente no es para jugar con él, pero resta realismo al coche, o al menos es un punto menos a favor.

Por supuesto a pesar de esto último, es una maqueta totalmente recomendable tanto por calidad como por la historia del modelo y lo fielmente reproducido que está.

Nota por calidad/precio: 8

Nota emocional: 8,5

Modelo original 1:1:

Mi maqueta 1:18:

Saludos.
Templat
Forocochero 100%
Precioso el Lancia!

Enhorabuena!
buitrictor
Gracias a todos!

Joder, que poco me ha durado la antena

Ya había leido que era delicada, pero es que es demasiado! Ha sido pasar el dedo por encima para levantar el coche y al doblarse un pelín se ha partido

En fin, será mejor no pensarlo mas.

Que sepais todos que si que me quedaré con 15 o como mucho 20 coches, pienso contenerme . Aunque llevo un paso....

La semana que viene o con suerte a finales de esta, tendré el Cosworth y el Skyline de Autoart.

Saludos.
toshitoshy
Me encanta ese Lambo. Enhorabuena
← A Modelismo