Detallado Ford XR3i
08-nov-2009 20:13
|
Se trata de un XR3i de Sun Star, es el primero que desmonto de esta marca y la verdad, me ha sorprendido por el nivel de calidad y detalle que tiene. Tiene algun fallo en mi opinion como el color de los plasticos azulito y el aleron trasero de goma que deberia ser negro, pero nada que no tenga solucion. El despiece me ha costado lo suyo y las ruedas no he conseguido quitarlas, a ver si alguien me sabe decir como sin romperlas, ya que los dicos tambien son de plastico azul.. Aqui estan las fotos antes y despues del despiece. |
Editado: 11-nov-2009 00:06 -
08-nov-2009 20:22
|
Lo que le hare basicamente sera detallar el interior en gris y pintarlo de rojo como este. DEcaparlo me ha costado mas que cualquier otro, la pintura estaba agarradisima. Luego un poco de imprimacion. Y una manita de pintura. Despues lo he barnizado, he lijado con lija para barniz y lo he vuelto a barnizar.Ahora esta secandose. |
08-nov-2009 21:07
|
Quita el cubrebujes de las llantas, y accederás a los tornillos que sujetan la llanta al chasis. Ojo, que están agarrados a conciencia. P.D.: Recibidos los 1/43 el otro día. El BX familiar se sale!!!!
|
08-nov-2009 23:25
|
Las llantas van a modo de "tapacubos", los sacas y verás el tornillo. Son fáciles de quitar quando le pillas el truco. Un consejo: quita primero el neumático, te ayudará bastante La pintura es de las que más cuestan de quitar. Y la maqueta es de las mejores en relación calidad/precio que conozco. Y muy bien hecha. Seguro que te queda una modificación estupenda, estaré atento! Saludos!!! |
08-nov-2009 23:31
La pintura de estos XR3 debe ser radioactiva. Cuando decapé el mi lo hice tres veces. Lo que es la carroceria perfecto, pero las puertas, capot y maletero acabé lijandolos. Nunca me habia pasado Seguire atento el proyecto
|
11-nov-2009 00:10
|
Las llantas van a modo de "tapacubos", los sacas y verás el tornillo. Son fáciles de quitar quando le pillas el truco. Un consejo: quita primero el neumático, te ayudará bastante
La pintura es de las que más cuestan de quitar. Y la maqueta es de las mejores en relación calidad/precio que conozco. Y muy bien hecha. Seguro que te queda una modificación estupenda, estaré atento! Saludos!!! Ya he pintado los discos y pinzas. He aprovechado para ir pintando algunas piezas de la suspension. He pintado los amortiguadores en azul y los muelles amarillos, ya vere que tal quedan ysi los dejo asi. Si, yo tambien tuve que darle bastante a la lija. |
Editado: 11-nov-2009 00:14 -
11-nov-2009 00:20
|
He empezado a detallar un poco el interior. Asi es como viene con unos tonos azules que no me cuadran. Y la idea es que se parezca mas a este interior |
11-nov-2009 00:27
|
Lo primero pintar el interior de gris Detalles en negro y los relojes con una gota de barniz por encima. He Flockeado todo el interior con 2 tonos de gris El detalle rojo lo he hecho pegando un cable finito, me falta por ponerlo en los asientos. |
11-nov-2009 00:44
|
Lo llevas estupendo, te va a quedar genial. Me alegra que te sirviera mi ayuda con las llantas, este coche tiene sus secretos. Está tan bien terminado, que no escatimaron en pegamento para que durara!!! jejeje Ánimo que está quedando precioso!!! |
11-nov-2009 01:06
|
A ver... estás pintando una maqueta o comiendo galletas ?? A ver si vas a pintar las galletas y comer la maqueta.... Te esta quedando perfecta ! |
11-nov-2009 23:16
Un par de fotos despues de barnizar. Ya hare fotos mejores. |
11-nov-2009 23:44
|
me encanta!! esta quedando maravilloso, yo quiero pillarme uno para hacerlo en blanco, a ver si tengo las mismas manos que tu.. enhorabuena! |
12-nov-2009 00:24
|
Muy guapo,ya no te digo como desmontar las ruedas,que he llegado el último Muy buenos detalles,seguiré el proceso un saludo |
24-nov-2009 22:23
|
Ya he terminado los asientos. Al final no habia manera de pegar el hilo rojo asi que he tenido que desflockear , pegar el cable rojo y volver a flockear con cuidado de no taparlo. Asi ha quedado mejor. |
24-nov-2009 23:21
|
El tapizado se ve genial, muy realista! Y no había visto el avance de la pintura, que también ha quedado perfecta!!! Ya casi lo tienes
|
17-feb-2010 01:12
|
Ya lo terminaste?, pon fotos del resultado final, estamos impacientes. Un saludo |
19-feb-2010 04:03
| Antetodo felicitarte . Vaya trabajo mas perfecto, la tapiceria te a quedado genial. Me encantan este tipo de trabajitos que haceis algunos de los manitas de este foro. Eres un crak. Seguire atentamente tu obra . Un saludo |
11-mar-2010 01:26
|
Despues de un tiempo y encontrar el retrovisor que me faltaba,subo unas fotos ya casi acabado. |

Saludos Metaleros