INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2010 Volkswagen Cross-Golf  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2010, 11:31   #1
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 101.158 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

2010 Volkswagen Cross-Golf

Golf vestido de campo

A caballo (loco)entre un VW Tiguan y un VW Golf, el nuevo Volkswagen CrossGolf está, al igual que su predecesor, basado en el Golf Plus, por lo que igualmente dispone siempre de tracción delantera a pesar de su estética campera. Este automóvil, que será primicia en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2010, y que estará a la venta en algunos mercados a partir del mes de abril, contará con un buen abanico de mecánicas. En gasolina estará disponible el 1.4 TSI dotado de compresor mecánico y turbo que, con 160 CV de potencia, permite alcanzar los 207 km/h y ofrecer un par motor de 240 Nm. Con esta mecánica y el cambio manual de seis relaciones obtiene un consumo medio de 6,8 litros. Opcionalmente está disponible con cambio manual robotizado de siete relaciones. En gasolina también estarán disponibles las mecánicas TSI de 105 y 122 CV de potencia.
Las motorizaciones de gasóleo serán igualmente de gran importancia, pues son todavía muchos los mercados -como España- en los que su porcentaje de ventas sigue siendo elevadísimo. Así, la oferta del nuevo Volkswagen CrossGolf comenzará con el 1.6 litros de conducto común y 105 CV, ofreciéndose también el motor 2.0 TDI de 140 CV de potencia, contando este último con una transmisión manual de seis relaciones. A pesar de su buena cifra de potencia, el CrossGolf TDI de 140 CV se conforma con un consumo medio de 5,3 litros por cada 100 kilómetros. El DSG estará disponible en su versión de siete marchas con todos los motores de gasolina salvo el TSI de 105 CV y tambiéncon el TDI de 105 CV. Para el TDI de 140 CV se recurre a una nueva transmisión DSG de seis relaciones especialmente realizada para soportar altos valores de par.
Visualmente el CrossGolf se distingue de otras versiones del modelo por su mayor altura al suelo (20 milímetros), así como las molduras oscuras que rodean toda la carrocería y diferentes detalles en frontal y trasera, incluyendo también molduras especiales para los pasos de rueda. La gama de colores exteriores estará limitada a seis, que serán blanco, gris, plata, azul, marrón y negro, pero con nombres infinitamente más sugerentes, por supuesto. En el interior caben muchas más posibilidades de personalización.
Los equipamientos definitivos para España, aún no desvelados, pueden incluir de serie u opcionalmente elementos como las luces posteriores tipo LED, interiores de piel o faros bi-Xenon direccionales, aunque se matiza que uno de los elementos de los que no podrá disponer será el sport chassis, pues resulta incompatible con la mayor altura del modelo.

Disfruten de lo abortado

http://motorgiga.com/nuevos-modelos-...-con160012.htm

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2010, 11:35   #2
trobi
Turning...

Oct 2008 | 41.426 Mens.
Lugar: MAD

FiST

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 11:39   #3
kose

Ene 2004 | 61.035 Mens.
no habia version anterior del plus pre restyling¿?

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 11:52   #4
Suntouri

Jun 2009 | 101.158 Mens.

Blablacoche

Viejo 25-feb-2010, 11:57   #5
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.730 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

2 cm mas de altura guuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu , medio cm mas que el cross polo
Lo que hace el marketing (y no por VW, sino por todas, que te hacen "suvs" asi...)

p.d.: Te lo cojo el hilo para el salón de Ginebra y el hilo de seguimientos

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 11:59   #6
MI.TO

Feb 2009 | 5.395 Mens.
con lo bonito que era el golf country...

lástima que ahora hagan estos amagos...
MI.TO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 12:00   #7
MI.TO

Feb 2009 | 5.395 Mens.
[IMG]http://img180.**************/img180/6692/goco5ri7.jpg[/IMG]
MI.TO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 12:01   #8
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.730 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por MI.TO Ver Mensaje
foto
Esto si es un Cross: altura bastante mas elevada, traccion a las 4 ruedas...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 12:07   #9
Suntouri

Jun 2009 | 101.158 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por MI.TO Ver Mensaje
[IMG]http://img180.**************/img180/6692/goco5ri7.jpg[/IMG]
Uno como este en verde y con un dibujo en el lateral lleva años por mi barrio pululando.

Disfruten lo abortado ,mira que es feo el nuevo Golf,parece un Nissan Note

Viejo 25-feb-2010, 12:18   #10
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!

Jun 2008 | 11.946 Mens.
Lugar: Burgos

León FR mk3 & Japonesa

Lo más inteligente para ir por el campo con este golf de "campo" es llevar ruedas de perfil bajo como las que lleva ese aborto en las fotos que has puesto.

Dohko85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 13:37   #11
Suntouri

Jun 2009 | 101.158 Mens.

Blablacoche

Up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto