Modificaciones JVSport
23-ago-2010 23:36
#1
23-ago-2010 23:37
#2
|
peugeot 205 gti este es para un detallado de interior y un cambio de llantas, algo simple. pero mejora mucho la maqueta |
23-ago-2010 23:45
#3
23-ago-2010 23:50
#6
|
Solo por curiosidad ¿a qué medida en la vida real equivaldrían las ruedas del Golf? Muy fino el trabajo sobre el R5 |
23-ago-2010 23:53
#10
|
Hombreeeeeeeeeeee por fin !!! otro maestrazo de las modificaciones , espero que este hilo no muera!!!! y muestres tus obras !!!!! veras cuando lo vea el maestro sunn!!! y tambien espero que el maestro vivancos se anime tambien!!!! p.d. tambien espero que los demas maestros se animen y le den vida a todo esto gracias por la iniciativa |
23-ago-2010 23:59
#14
otro modelo, seat leon de la super copa 2009 del amigo Marcos de Diego.![]() ![]() el coche base es el siguiente |
24-ago-2010 00:00
#15
|
En principio, la carroceria del coche no se va a tocar, solo es trabajo de pintura, PERO, como no me terminaba de gustar por lo menos hice los paragolpes como los del original. 1º desarmamos el coche de lo cual no hice fotos, las primeras fotos que tengo son con el parachoques y techo ya pintados ![]() ![]() ![]() cortamos el morro, y señalamos para hacer el nuevo paragolpes ![]() paragolpes con una capa de pintura para ver que tal queda y quitar los 1º fallos
|
24-ago-2010 00:04
#18
Que paha sureño! Este es el Volumen I, no? Esto va para largo Me he quedado con el cartel de SEVENDE y el Land Rover Trophy Saludoss
|
24-ago-2010 00:05
#19
|
seat 850 coupe modelo hecho de resina, ![]() una del coche desarmado ![]() y unas generales, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
24-ago-2010 00:10
#20
|
Hombreeeeeeeeeeee por fin !!! otro maestrazo de las modificaciones , espero que este hilo no muera!!!! y muestres tus obras !!!!!
veras cuando lo vea el maestro sunn!!! y tambien espero que el maestro vivancos se anime tambien!!!! p.d. tambien espero que los demas maestros se animen y le den vida a todo esto gracias por la iniciativa que jaces tio, Hombre este es el 1º volumen de esperemos que sea una larga saga jaja |
24-ago-2010 00:11
#21
|
el 850 coupe si es a escala 1/18, ademas muy bien escalado, |
24-ago-2010 00:17
#24
|
esto de mientras
|
Editado: 24-ago-2010 00:22 -
24-ago-2010 09:04
#29
|
que pasada de trabajos, que manos tienes!!! El coche de resina, lo has hecho tu?? me refiero al creado, no ha pintado etc Las llantas al stilo german y demas donde las sueles conseguir?? |
24-ago-2010 12:49
#30
|
Este me tiene loco.Estoy tentado a pillarselo a KC43,pero me duele pagar 200€. Brutales tus modificaciones. |





































Me he quedado
con el cartel de SEVENDE y el Land Rover Trophy
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4









