Modificaciones JVSport

JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#1
hola, algunos foreros me conoceran por la modificaciones que hago en escala 1/18, pero nunca puse fotos de los coches en su proceso, asi que este momento ha llegado para tener todas las fotos juntitas.

Las primeras que voy a poner son de un golf gti de solido al estilo aleman











JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#2
peugeot 205 gti

este es para un detallado de interior y un cambio de llantas, algo simple.
pero mejora mucho la maqueta















JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#3
renault 5 tl de solido

este modelo lo he pasado a copa, ya que no hay ningun modelo que sea fiel a la realidad















nuevo escape



interiores modificados como el real







una vista general









unas vistas del motor

ANTES:



DESPUES:





Y PROBANDO LLANTAS

JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#4
Unas fotos finales







inra
ForoCoches: Miembro
#5
jjaja, por fin los has puesto, no se te olvide el land rover, jjajajja
Andergraun7
ForoCoches: Miembro
#6
Solo por curiosidad ¿a qué medida en la vida real equivaldrían las ruedas del Golf?

Muy fino el trabajo sobre el R5
JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#7
Renault 5 turbo

este es el hermano mayor del anterior

















JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#8
terminado












JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#9
unas del ford focus wrc plain body











Jazzcar28
ForoCoches: Miembro
#10
Hombreeeeeeeeeeee por fin !!! otro maestrazo de las modificaciones , espero que este hilo no muera!!!! y muestres tus obras !!!!!

veras cuando lo vea el maestro sunn!!!

y tambien espero que el maestro vivancos se anime tambien!!!!

p.d. tambien espero que los demas maestros se animen y le den vida a todo esto

gracias por la iniciativa
JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#11
unas del land rover del camel-trophy













JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#12
mas

















JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#13
y por ultimo, interiores y bajos














JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#14
otro modelo, seat leon de la super copa 2009 del amigo Marcos de Diego.









el coche base es el siguiente

JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#15
En principio, la carroceria del coche no se va a tocar, solo es trabajo de pintura,

PERO, como no me terminaba de gustar por lo menos hice los paragolpes como los del original.

1º desarmamos el coche de lo cual no hice fotos,

las primeras fotos que tengo son con el parachoques y techo ya pintados








cortamos el morro, y señalamos para hacer el nuevo paragolpes



paragolpes con una capa de pintura para ver que tal queda y quitar los 1º fallos

JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#16
fotos de las calcas puestas , barnizado y empezando a montar.











JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#17
y las fotos finales con el modelo listo para entregar.















diosjonas
LOCAL GOD
#18
Que paha sureño! Este es el Volumen I, no? Esto va para largo Me he quedado con el cartel de SEVENDE y el Land Rover Trophy

Saludoss
JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#19
seat 850 coupe

modelo hecho de resina,





una del coche desarmado



y unas generales,













JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Andergraun7
Solo por curiosidad ¿a qué medida en la vida real equivaldrían las ruedas del Golf?

Muy fino el trabajo sobre el R5
las ruedas, pues sobre unas 225/40/15

Cita de Jazzcar28
Hombreeeeeeeeeeee por fin !!! otro maestrazo de las modificaciones , espero que este hilo no muera!!!! y muestres tus obras !!!!!

veras cuando lo vea el maestro sunn!!!

y tambien espero que el maestro vivancos se anime tambien!!!!

p.d. tambien espero que los demas maestros se animen y le den vida a todo esto

gracias por la iniciativa
para eso estamos, ahy que animar esto que ultimamente hay poco meneo

Cita de diosjonas
Que paha sureño! Este es el Volumen I, no? Esto va para largo Me he quedado con el cartel de SEVENDE y el Land Rover Trophy

Saludoss

que jaces tio, Hombre este es el 1º volumen de esperemos que sea una larga saga jaja
JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de 131 forever
Me ha gustado mucho el León sobre todo, el R5 también me ha gustado bastante, pero es que es difícil decidirse por uno... bueno, me decido por tu "124" a 1:1

EDITO: Acabo de ver el 850 ¿Es a 1:18?
jaja que bueno el 124 de 1/1 tambien lleva un buen proceso, jaa

el 850 coupe si es a escala 1/18, ademas muy bien escalado,
JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#22
mañana mas



Jazzcar28
ForoCoches: Miembro
#23
si señor , yo te califico el hilo , pero ya!!!
JVSPORT
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de 131 forever
¿Y de dónde salió y qué tal el precio si no es mucha indiscreción? Cuenta, cuenta
es de resina, lleva mucho curro dejarlo asi, mañana pondre mas fotos del monaje, y lo malo de esto, es que los coches que voy poniendo, ninguno queda en casa. todos van para fuera


esto de mientras

dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
#25
Y el jaguar S-type?? s:

Ahi ahí, desarmando kyoshos..
Menudo nivel tíoo!!
nastir
Modelista peligroso!
#26
ENHORABUENA JV!!!!!Ya era hora de un buen post en FOROCOCHES!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
#27
MAESTRO
KharnElTraidor
1/18 por el culo
#28


vaya manitas tío
wailen
ForoCoches: Miembro
#29
que pasada de trabajos, que manos tienes!!!
El coche de resina, lo has hecho tu?? me refiero al creado, no ha pintado etc
Las llantas al stilo german y demas donde las sueles conseguir??
_rober_
Tomando una sidra ....
#30
Cita de JVSPORT

Este me tiene loco.Estoy tentado a pillarselo a KC43,pero me duele pagar 200€.

Brutales tus modificaciones.
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día