Chevrolet Cruze 5 puertas (FOTOS)

497560
Invitado
Parece que al fin se han decidido estos de Chevrolet a mostrar el nuevo Cruze de 5 puertas, aunque sea en fase de "concept". Sólo destacar que en el desarrollo de esta variante, ha pesado mucho la división australiana, Holden, que ha corrido con todo el proceso de conversión desde el sedán a la versión compacta.

Nos lo imaginamos sin esos faros delanteros azules y sin esos pilotos traseros horteras y ya podemos hacernos a la idea de como será el modelo definitivo.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
Mola. La parte trasera se ve mas holden que chevrolet. Viendo las flojas ventas de la versión normal no se si conseguirán muchas mas con una versión compacta.
Rober_6
Me gusta
rubielos
Me gusta conducir
Muy acertado. Tiene un indudable aire al Astra (lógico), pero con personalidad propia.

Me gusta.
doriftoboy
Bus Drifter
Me gusta
musgosu
muy bonito
Suntouri
No se pero su perfil me ha recordado al Zapato:
Ts-020
Cita de Insignia 2.8 V6
¿Flojas? En varios meses ha aventajado en ventas al Skoda Octavia, lo cual tiene mucho mérito, porque éste es un modelo muy consolidado en España mientras que el Cruze es un modelo mucho más nuevo y menos conocido.

También es verdad que las berlinas "compactas" no tienen unas ventas muy significativas. Basta comparar la cantidad de Focus 3/5p con Focus Sedán, por ejemplo.
en serio?? puse yo no veo ni la mitad que octavias
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Pues a mi, la segunda foto me recuerda mucho a un Subaru Impreza 5P.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Guapísimo y con mucha personalidad,no es como los que hay hoy en día que son todos iguales...
Siaükia
Inocence never last 4ever
por detras es el nuevo ibiza
Blindian
guapisimo
r1speed
Panigale "S" from Speed
Pues es lo que necesiban para Europa, y los faros traseros me gusta mas que los del 4p, eso sí, me seguiría quedando con el 4p.
Otto77
Nostamal.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
Al final este chop que salió hace dos años (cuando se presentó el Cruze Sedán) se acercó mucho al diseño final.
No se acercó en nada jejeje
A ver, el morro y linea lateral si, porque proviene de la versión de 4 puertas, el resto, nada de nada

Por cierto, es un concept, todavia queda que salga la versión final.
adriakin
No esta mal, pero la trasera me gusta mas la actual.
Xphectro
De lado es clavado al Impreza HatchBack
Couder
TaliRiñolSport
Guapísimo...y si mantienen el interior de la berlina (que supongo que sí) mejor...a mí los pilotos traseros si me gustan jejejeje...en la foto del lateral me recuerda un poco al León I
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
Para hacer dos años que lo hicieron, cuando no había ni referencias ni espías, pues se parece en la forma del piloto trasero. Ya es bastante para ser un chop hecho a ciegas.

Y es un concept, pero todos conocemos este tipo de concepts, que son en realidad coches de producción disfrazados de concepts con tres tonterías como los faros azules o las llantas enormes.

Esto también era un concept y nadie duda de que desde el mismo momento en que se vio, ya se sabia que el de producción iba a ser igual.
En lo 2º estoy completamente de acuerdo, son show cars que están practicamente listos para salir a la calle. No son concepts puros

En lo primero, ha sido sencillo para los chopistas, han cogido unos pilotos del "banco de organos" de Opel, y le han metido los del Astra jejeje, no tienen nada que ver con lo que ha salido
http://www.km77.com/00/opel/astra/gra/04.jpg
Zhio
Lancista
Cita de Insignia 2.8 V6
Al final este chop que salió hace dos años (cuando se presentó el Cruze Sedán) se acercó mucho al diseño final.

¿Mucho? Desde mi punto de vista absolutamente nada
tommybcn
Cita de rubielos
Muy acertado. Tiene un indudable aire al Astra (lógico), pero con personalidad propia.

Me gusta.
+1
Flores
Sultan of swing
Cita de Rober_6
Me gusta
OVERBOOST
Si esta guapo el antiguo DAEWOO
OVERBOOST
Cita de Insignia 2.8 V6
Que mas da Antiguo DAEWOO que nuevo Chevrolet
OVERBOOST
Cita de Insignia 2.8 V6
Pues que los nuevos modelos que está sacando Chevrolet no son Daewoo sino que son modelos globales de GM desarrollados por y para todas las partes del mundo.

Ya estoy cansado de repetir la misma canción en todos los hilos en los que aparece un Chevrolet. Qué duro es batallar contra la ignorancia y la necedad, ahora entiendo a Unamuno. Si no sabes lo que dices mejor no digas nada, porque te quedas en peor lugar.
Bueno campeon hasta ahi he leido, si tienes razón, los nuevos modelos
Quattro20v
Soy elitista
Prefiero el normal 10000 veces.
Gandaldorf
Drogadicto
Cita de OVERBOOST
Bueno campeon hasta ahi he leido, si tienes razón, los nuevos modelos
Pues léelo porque lleva razón en lo que dice, a ver si lo lees y dejas de decir chorradas.

Muy guapo el coche, 3p tiene que estar aún más guapo.
OVERBOOST
Cita de Gandaldorf
Pues léelo porque lleva razón en lo que dice, a ver si lo lees y dejas de decir chorradas.

Muy guapo el coche, 3p tiene que estar aún más guapo.
Los modelos nuevos parten de GM si porsupuesto pero los antiguos no eran de DAEWOO
Flores
Sultan of swing
Masmolaria el Cruze Irmscher aqui en España
Kose
pues esta bastante resulton, y con los precios a los que se saca la berlina, puede quedar un modelo muy muy interesante...
No creo que difiera demasiado al de produccion
← A Coches