<<<:::the gtm collection 1:18:::>>>
08-mar-2011 19:15
Editado: 19-dic-2019 17:56 -
08-mar-2011 20:12
|
Hombre te animastes al final macho Ya sabes....toca llenarlo de las fotos de los modelos .Un abrazo German |
08-mar-2011 20:34
|
Gracias a todos!! Voy a comenzar poniendo fotos de los BMW's que es la marca que más me gusta, junto con Ferrari. |
08-mar-2011 20:41
|
BMW M1 PRO CAR (CASSANI) - MINICHAMPS Bueno, pues os presento este BMW, de minichamps, que como todos los buenos minichamps, pesa lo suyo. El nivel exterior está muy bien, ruedas etc, los discos y la spinzas, al llevar esas llantas multiradiales, no se aprecian. En cuanto al interior está bien, pero se podría mejorar. Esta es una decoración que me gustaba bastante, por lo que me decidí por ella. Sin más os dejo con el prota, espero que os guste: |
08-mar-2011 20:51
|
BMW 635 CSI - AUTOART Seguimos con el serie 6 de la época, que podría considerarse el M6 de entonces. Este es uno de esos modelos que digo que se salen de mi temática (Deportivos Coupes Modernos), pero lo quería para hacerle compañía a su hermano, el M6 actual. Es una maqueta que me encanta, tiene muy buenos detalles, como el motor que está muy bien terminado. Del modelo en sí, me llamaba la atención el escape, que no está ni centrado ni a uno de los lados, es cuanto menos curioso. El nivel en general está muy bien. |
09-mar-2011 00:21
|
BMW M3 (E30) SPORT EVO - AUTOART. Ahora le toca el turno a uno de mis M's preferidos, la maqueta es espectacular, con un nivel de detalle muy bueno, tanto en el exterior como en el interior. El nivel de detalle del motor también está muy conseguido. En el interior destaca el forro de las puertas y los asientos, con los colores de Motorsport. Otro detalle que merece mi mención, es la apertura del capó, desplazándose hacia delante primero y despues hacia arriba. Os dejo las fotos, que os gusten: |
09-mar-2011 11:05
|
Gracias a todos por pasaros a ver la colección y por escribir. Seguiré poniendo más fotos, esta tarde le toca el turno a los M's más actuales. Saludos. |
09-mar-2011 11:27
|
Vaya!! Otra colección de moderneces... Jeje, es broma, se ven cosas interesantes y coincidimos en el SLR-McLaren de CMC creo que hasta en el color! Saludos |
09-mar-2011 22:39
|
BMW M3 CSL (E46) - AUTOART Que decir de este modelo, está en AutoArt y en Kyosho, yo me decidí por el AutoArt, dicen que tiene mejor acabadas las ruedas, que en el el de Kyosho estan metidas para dentro. El modelo está muy bien detallado, con los asientos en terciopelo (imitando los backets de alcántara). |
10-mar-2011 00:06
|
Bonitas baldas hamijo !!sobre todo la del fondo jejj El 288 es Elite ? espero fotos del cavallino |
10-mar-2011 00:40
|
Si, es el de Elite, y me costo encontrarlo, estaba en una tienda de Alicante 'con la caja media rota y llena de polvo, pero el coche perfecto, que es lo que importa, así que lo pillé sin pensarlo!! Muchas gracias, creo que la balda a la que te refieres es a los de LeMans, y si, es una de las mejores. |
10-mar-2011 14:58
|
BMW M3 (E46) GTR - KYOSHO Aquí presento otro modelo, iguamente muy bien detallado, y es otra evolución del M3 "normal", en este caso fue una edición limitadísima que sacó BMW para poder competir con el M3 GTR de competición. Destaca el aleron trasero y las blanquias del capó para la ventilación del motor. |
10-mar-2011 17:33
|
Ah, y tengo algún clásico también, jeje. Saludos. Son los que se salen un poco de mi temática, pero me molaban, asi que... Gracias. Pues el CSL lo tengo sólo desde hace unos meses, creo que fue uno de esos chollos que se ven de vez en cuando por ebay y que escasean ya, más concretamente en ebay.fr (Francia) y no tenía caja, pero por el precio que estaba merecia la pena arriesgarse, y llegó en perfecto estado ![]() Gracias. Como he visto que varios estais interesados en ver los Ferraris, terminaré de poner las fotos de los BMW que me quedan y seguiré con los Ferraris (estaba dudando entre los Cavallinos y los Porsches para la próxima sesión), así que este fin de semana haré las fotos, con paciencia, pues es la marca que más maquetas tengo
|
10-mar-2011 18:30
| Jajaja, perdona, no era mi intención. Quería decirte que con paciencia a veces sale alguno bien de precio por las páginas de ebay de Francia, Italia,... |
10-mar-2011 18:39
|
BMW M3 (E92) - KYOSHO Vamos ahora con el M3 actual, la maqueta está muy bien terminada en general, con detalles como las rejillas laterales características, los retrovisores y demás, pero a mí me siguen gustando más los M3 anteriores, tenían algo...diferente. |

Saludos Metaleros
.
Enhorabuena.