16º Concurso de Fotografía a 1:18 "Enemigos íntimos"
19-jul-2011 23:12
|
........... ........ Alex-ADC ......... 3 .....1 ......3 ManrT ...............2 .....3 ......0 JJBlasco ...........2......0 .....1 Thor_Evo ..........1 .....2 ......1 Gonzilla ............1 .....2 ......0 _rober_ ............1 ......1 .....0 Escara ..............1 ......1 .....0 LMP ..................1 ......1 .....0 Sunn R56 ..........1 ......0 .....2 Glich ................1 ......0 .....0 Benassi ........... 1 ......0 .....0 OnTheSofa ........0 ......1 .....2 Arribas .............0 ......1 .....0 VaroDesign .......0 ......1 .....0 Cancale............0.......1......0 David gp ...........0 ......0 .....2 _Jontxo_ ..........0 ......0 .....1 Hechatealsurco .0 ......0 .....1 Piti Wei .............0 ......0 .....1 Wallix ...............0 ......0 .....1 Ediciones anteriores: 1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!! 2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???" 3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa" 4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro" 5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva" 6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo" 7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow" 8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros" 9º Concurso de fotografia a 1:18 "realismo" 10ºConcurso de Fotografia a 1/18 "Faros Redondos" 11ºConcurso de Fotografia a 1:18 "Por detras mola mas" 12ª Concurso de Fotografía a 1:18."Trios" 13ª Concurso de Fotografía a 1:18 "Wallpapers" 14º Concurso de Fotografía a 1:18 "Pegatineros al poder" 15º Concurso de Fotografía a 1:18 "Para competir, los colores has de invertir" ----------------------------------------------------- TEMÁTICA: El tema de este concurso es sacar en la foto a dos (o más) coches que sean rivales en algún campo, ya sea en carreras como LeMans, DTM, F1, Rally, o en coches de calle. Por ejemplo, Ferrari y McLaren en la F1, o Subaru Impreza y Mitsubishi EVO (tanto en coches de Rally como de calle). Lo que hay que intentar es que los coches que fotografiéis hayan sido, o sean, rivales de la misma época. Me refiero a no mezclar un F40 con un Carrera GT, sino con el Porsche de su época, el 959. Si no tenéis ninguna pareja así, también podéis escoger una rivalidad "general" como Porsche vs. Ferrari, pero intentad que sea como he dicho antes. Los retoques están permitidos siempre que no se altere de forma significativa la foto (añadir o quitar elementos, cambiar fondo, etc.). Retoques como brillo/contraste, ajuste de color, añadir marcos o firmas sí están permitidos. Suerte a todos los participantes --------------------------------------------------------------------------- Fecha de entrega: 20 Julio- 23 de Julio Fecha de votaciones: 24 y 25 de Julio NORMAS DEL CONCURSO: 1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo. 2.Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO) 3.Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 4.Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos. 5.El ganador debera crear el hilo del siguiente concurso. 6. Las fotos han de presentarse antes de las 00h peninsulares del día de la finalización de concurso GANADORES DEL CONCURSO ANTERIOR 1º puesto: JJBlasco 2º Puesto: OnTheSofa 3º Puesto: David gp Fotos presentadas a concurso: #1: #2: #3: #4: #5: #6: #7: #8: ![]() #9: #10: #11: ![]() #12: #13: #14: #15: #16: #17: #18: #19: #20: --------------------------------------------------------------------------- Formulario https://spreadsheets.google.com/spre...RWNXdDEyT2c6MQ Resultados https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqjHv6iVD78KdEZKT0MwQlJ6VHJ4c1loRWNXdDEyT 2c&hl=es |
Editado: 25-jul-2011 23:07 -
19-jul-2011 23:14
| He acortado un día para presentar fotos para que pueda entrar otro concurso más este mes. Sería como el último concurso, hasta el sábado a las 23.59 para presentar las fotos. |
19-jul-2011 23:16
Si alguien me envia el Ford GT40 de Exoto lo enfrento al 330P4 ![]() Vaya faena, no creo que tenga nada que enfrentar, todos son italianos en mi colección
|
19-jul-2011 23:31
|
Yo no tengo camara este mes, que pena porque esta tematica me gusta mucho. Enhorabuena JJ!! |
19-jul-2011 23:45
| Veré lo que tengo de archivo, porque no estoy en casa y no tengo los coches a mano... |
19-jul-2011 23:49
| yo me quedo fuera de este concurso..no tengo rivales de la misma epoca..yo pienso que es una tematica un poco selectiva.. |
20-jul-2011 00:05
|
A mi si me gusta. Me pasa como a ti...tengo una buena artillería por ahí preparada
|
20-jul-2011 18:47
|
Hola colegas!...Pues aunque tengo algunas parejas excelentes para esta temática,paso de poner WRX/EVO...DTM's,que sería lo fácil....Espero que OnTheSofa sea tolerante y no se ponga muy serio con los "enemigos intimos" ...Tu temática es muy bonita,pero no todo el mundo tiene posibilidades de ejecutarla al pie de la letra. Voy ha ver si puedo hacer fotos hoy! Saludooos |
20-jul-2011 18:54
|
Si compañero Fecha de entrega: 20 Julio- 23 de Julio Fecha de votaciones: 24 y 25 de Julio |
20-jul-2011 19:01
| otra pregunta mientras sean enemigos da igual si son de calle... por ejemplo 4 x 4, coches policias o motos de competicion? |
20-jul-2011 19:33
|
Para los que no tengáis de la misma época, lo he puesto en las normas, buscad algo por lo que se les pueda enfrentar, ya sea por marca, por competición, etc. Más o menos lo que pretendía era que se hicieran fotos típicas de comparativas de las revistas. Las dos fotos presentadas son un buen ejemplo. Ese es el tema principal, pero a veces también hacen comparativas de coches nuevos contra antiguos... por eso dejo también esta posibilidad, en el caso de no tener rivales de la misma época. Y también para que pueda participar más gente. |
20-jul-2011 20:41
|
Bueno pues participo con esta pareja, es la única foto que tenía que cuadrara con la temática Espero que os guste |
20-jul-2011 23:36
|
Bueno, a ver si me supero esta vez, no puedo quejarme la vez anterior saqué 3 dieces y un nueve ...... ahí va la mía, como siempre después de estar dudando |
20-jul-2011 23:59
|
En lo de enemigos íntimos yo abriría la mano a los que no disponen de suficientes modelos como para cumplir estrictamente la norma, digamos que valdría que fueran enemigos íntimos de vitrina ......, No es válido para todos los que disponen de coches susceptibles de ser enemigos. Sería injusto que foreros que han participado siempre no puedan participar. |
21-jul-2011 00:10
|
En lo de enemigos íntimos yo abriría la mano a los que no disponen de suficientes modelos como para cumplir estrictamente la norma, digamos que valdría que fueran enemigos íntimos de vitrina ......,
No es válido para todos los que disponen de coches susceptibles de ser enemigos. Sería injusto que foreros que han participado siempre no puedan participar. leyendote me vino a la cabeza.enemigos de vitrina.................. y por que no hw-bbr jajajaja.irreconciliables. de buen rollo ehhh yo mi foto la saco mañana pero ya adelanto que seran dos taxis.ferrari vs porsche |
21-jul-2011 00:34
Yo me voy ha dormir....Que encima mañana madrugoooo ![]() ...La sesión de fotos,no ha ido mal del todo,pero no me convence ninguna. Ya veremos que hago. Buenas noches,colegas concursantes |
21-jul-2011 16:22
|
Tengo una pregunta: ¿Con quién tengo que hablar para aportar una miniatura para el concurso mensual? Tengo un Mercedes CLK GTR de Maisto que es el único pegatinero de mi colección y me gustaría ofrecerlo para el ganador mensual del concurso de fotos, de este mes o del que pueda ser... El coche está en perfecto estado pero no tiene caja. Gracias
|
21-jul-2011 18:40
|
Tengo una pregunta: ¿Con quién tengo que hablar para aportar una miniatura para el concurso mensual? Tengo un Mercedes CLK GTR de Maisto que es el único pegatinero de mi colección y me gustaría ofrecerlo para el ganador mensual del concurso de fotos, de este mes o del que pueda ser... El coche está en perfecto estado pero no tiene caja.
Gracias ![]() De momento,nos arreglabamos con Thor_Evo..Si lo donas para Agosto,estupendo! Muchas gracias,amigo.Eres un tio grande! |
21-jul-2011 19:42
|
Tengo una pregunta: ¿Con quién tengo que hablar para aportar una miniatura para el concurso mensual? Tengo un Mercedes CLK GTR de Maisto que es el único pegatinero de mi colección y me gustaría ofrecerlo para el ganador mensual del concurso de fotos, de este mes o del que pueda ser... El coche está en perfecto estado pero no tiene caja.
Gracias ![]() ![]()
|

A ver qué encuentro.

Saludos Metaleros