Gumball 2010
02-jun-2005 20:07
|
Y aquí estamos, en el principio de nuestro viaje, en el Aeropuerto de Barajas, después de recorrer una M40 atestada de coches por el puente de Mayo nos toca esperar otro poco mas para embarcar en nuestro vuelo, sin embargo… ahora que me acomodo en mi asiento, pienso en lo que hemos pasado… y la verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena. Seguramente que aquel noviembre del 2004 nadie pensó en ese bar que llegaríamos a donde estamos… esa tarde lluviosa Benja comento una idea que le rondaba por la cabeza, montar una empresa de importación. La idea… un tanto disparatada, al final cuajo, y empezamos a importar coches a destajo… Evos, Imprezas, Supras incluso Skyline pasaron por nuestras manos… pero al cabo de dos años esta situación dio un giro inesperado… 3 de los accionistas de los que empezamos decidieron retirar su apoyo económico cuando estábamos a punto de importar coches de lujo… lo hicieron… pero nunca imaginarían las consecuencias que ello traería… Hoy, la venta de nuestros coches se ha disparado exponencialmente, y lo que en principio significo vender posesiones para sacar adelante la empresa hoy es el negocio de nuestra vida… sin embargo… nuestra mente no para… no nos conformaríamos con importar y poder conducir los coches de nuestros sueños… la codicia nos haría embarcar en una gran aventura… la GumBall. Fue en el 2009 cuando pensamos en esa alocada carrera clandestina de afamados ricachones como anuncio para nuestra empresa, y incluso nos planteamos participar… pero no tuvimos dinero ni coche suficiente para poder inscribirnos y participar, sabíamos perfectamente que ir por pasear un coche era perder dinero… lo único que valía era ganar, así que decidimos ahorrar toda esa suma para el próximo año… Y como siempre… tarde… acabamos de aterrizar en Copenhague, en el aeropuerto de Kastrup… con un clima gris y un cielo a punto de llover… En el aeropuerto nos encontramos con Nel y Andrés, el primero por años ha sido nuestro testador en Inglaterra, y desde que nació mi primo carnal… y Andrés Ernesto, nuestro hombre contacto… si no lo conoce Andrés, no existe… que, se había encargado de reservar las habitaciones en el Plaza… Después de pasar una noches recorriendo las diferentes zonas de fiesta y a conociendo las preciosas danesas… Madrugamos para cruzar la frontera con Suecia y coger la E-6 rumbo a Ängelholm. Después de dos horas de aburrido e insípido viaje, llegamos a nuestro primer destino de la aventura, el cuartel general de Koenigsegg. Sorprende enormemente que una marca de deportivos artesanales tenga su propio aeropuerto, lo más normal es que tengan un circuito… pero Van Koenigsegg, hace coches como quien tiene aviones… Nada más salir de aquel coche 206 alquilado uno de las personas de seguridad nos pregunto en sueco, y Andrés nos sirvió de intérprete… Inmediatamente nos condujo al interior de la fábrica, donde nos recibieron por fin con palabras en nuestro idioma. -Buenos días. Bienvenidos a la sede de Koenigsegg, me llamo Christoffer Höld, recibimos su encargo la semana pasada, y a pesar de las dificultades los coches están listos. Acto y seguido nos condujo a un garaje, con dos coches cubiertos por lonas, como si de una presentación se tratase cogío ambos picos de las lonas y tiro de ellos, descubriendo a la vez los dos CC8S -Motor V8 de 655cv… 4 válvulas por cilindro, 750 Nm de torque, frenos autoventilados de 6 pistones delanteros y 4 traseros… y el equipamiento opcional que eligió en Sr. Castro, navegador y cámara trasera -Excelente, sabia que podríamos contar con ustedes, TVR no nos podía conseguir ningún coche en tan poco tiempo- le contesto Benja -No nos compare con TVR, por favor, Sr. Castro… quería preguntarles si van a hacer uso de la clase de conducción que se ofrece al comprar el coche. -No, hemos de irnos ya- conteste decidido -Como deseen, en pocos días pasaremos la facturación de los coches, espero que sean de su agrado en todos los aspectos. Acto y seguido, abrió la puerta del hangar, y los 4 subimos a los coches. Benja y yo nos montamos en el de carrocería naranja, mientras David y Andrés azul. En ese instante, di al botón de arranque, y mire a David con desafió diciéndole -¡A que no me pillas David!- No lo podíamos evitar… y automáticamente el engrano la primera saliendo a mi estela dejando los impresionantes rodillos traseros de 335/30 El coche es lo mas rápido que he podido conducir…, los suecos que nos encontrábamos en la autopista parecían meras chicanes en nuestro camino, el sonido del motor pedía cada vez mas gas, parecía que el asfalto se arrancase a nuestro paso y en apenas una hora ya estábamos pasando la aduana… a pesar de que no pasamos de los 190km, considerando que eran los primeros kilómetros de nuestras bestias y que las carreteras suecas tienen muy estrictos limites de velocidad. Cuando llegamos al hotel nos acordamos de el pobre de mi primo que le habíamos dejado tirando con ese infernal 206 en Ängelholm, era demasiado tarde para esperarle, nuestro siguiente destino era Paris para inscribirnos en la GumBall y teníamos que pasar antes por Alemania para montar unas cuantas modificaciones. Pero antes nos despediríamos de Copenhague haciendo rugir nuestros bólidos por sus calles una noche mas… próximo destino… Coblenza |
Editado: 01-sep-2005 23:26 -
02-jun-2005 21:15
|
Las noches danesas son increíbles, mas que nada, por la compañía, no necesitábamos entrar en los locales de fiesta de la pasada noche para disfrutar de los bellezones, incluso Benja se atrevió en plena calle ha hacer un par de donuts con el CC8S para impresionar a unas cuantas… sin embargo… no todo iba a ser fiesta… ya que al día siguiente nos esperaban mas de 700km por delante… Subimos en el ascensor… pero… cual es nuestra sorpresa…cuando vemos que la puerta estaba abierta… miramos para todos los lados del pasillo, no habia indicios de que la puerta estubiera forzada, así que entramos en la suite. Todas las cosas estaban desperdigadas, las camas desechas, las ventana abiertas, las maletas tiradas, la ropa por todos los lados, no había nada en su sitio… la caja fuerte de la habitación estaba abierta, buen chasco se habrían llevado, pues no dejamos nada dentro aposta… -¿A nadie le han quitado algo?-dijo Benja - Nada, esta todo, por suerte llevábamos todo lo de valor encima- contesto Andrés De repente… oímos un ruido, procedente del servicio… -¿Habéis mirado en el servicio?-pregunte -No, Andrés, llama a recepción para que manden a los de seguridad- contesto David David y yo nos acercamos sigilosamente a la puerta del servicio, y volvimos ha oír pasos… - ¡Abre la puerta!- grito David La puerta se abrió, entramos, y era Nel, con cara de a ver visto un fantasma. Cerramos la puerta y pedimos a recepción que no mandasen a los de seguridad, y preguntamos a Nel que había pasado, dándole algo de beber del minibar. - Después que os fuisteis con los CC8S yo cogí en 206 y me vine para el hotel, pero, cuando llegue, me encontré con la puerta abierta y entre. Fui derecho al minibar, pero por alguna razón, mire para donde esta la 2º habitación, vi. a un hombre vestido de traje negro… ¡estaba armado y había otro con él! Salí corriendo y cerré la puerta de salida con un portazo y me metí en el servicio, ellos miraron por la puerta y salieron corriendo de la habitación, pero yo me quede aquí, pensé que estaban en el pasillo esperando que huyera -Andrés, ¿los ladrones Daneses van de Esmoquin? -Pregunto David -No, pero me huele mal- dijo Andrés- ¿Quién sabe que estamos aquí? -Mantengamos la calma- contesto con voz firme -¿Mantener la calma?- Benja comenta- Lo que tenemos que hacer es actuar rápido. -Nel, coge un taxi y ve al aeropuerto, pilla un billete para Barcelona, hay alquila un coche y ve para Madrid, mantente en contacto con nosotros- dijo Andrés -Vamos a ver, si saben que hemos estado aquí- comento- ¿Irán a donde tengamos reservas hechas? -Exacto- contesta David- hemos de ir día a día, no podemos permitir que sepan nuestros pasos -En cuanto nos pierdan la pista nos habremos librado de ellos, ¿no?- comenta Benja -Exacto- afirma Andrés- ahora mismo recoger lo que podáis y nos vamos a Alemania, cambiaremos las reservas, así creerán que vamos por otro lado por miedo, variaremos ligeramente los planes para que nos pierdan de vista, solo he reservado previamente el hotel en Coblenza, ¿alguien ha dicho que vamos a la Gumball? -No, aunque las nenas de esta noche…-sonríe David- no creo que sean tontas para no saberlo… -Da igual- comento yo- si variamos los planes los perderemos, Andrés, cambia la reserva de Coblenza a Ámsterdam, nos iremos a Hamburgo, hay también podremos montar el equipo que queríamos al coche, conozco a alguien de confianza Una hora después acompañamos a Nel al Aeropuerto y nos preparamos para conducir hasta Hamburgo después de trasnochar… Nos turnamos cada 30-45 minutos para evitar el amuermamiento, y procuramos no pasar de mucha velocidad por nuestro estado de cansancio, es una autentica rabia, pero lo único que nos mantiene despiertos es ir con el techo desmontado respirando la brisa del viento, y mientras estemos despiertos estaremos vivos… A las 9 y media llegamos a Hamburgo, artos de la autopista A-7, entre todos decidimos alquilar unos aparta-hoteles de lujo, con garaje propio para ocultar los cocches, pedimos que no entrase ni el servicio de habitaciones y nada mas abrir la puerta nos tiramos en la cama a dormir a pierna suelta… aunque todos sabemos que poco pudimos pegar ojo pensando en los que nos siguen de cerca. |
Editado: 03-jun-2005 00:51 -
02-jun-2005 23:21
| Joder tio, me encanta eso que estas haciendo, uff, la verdad es que te pones a leerlo y te metes de lleno ejejje. Sigue asi, un trabajo excelente. |
03-jun-2005 00:28
|
¡piaumm... piaummm! Todos nos levantamos sobresaltados, se oían disparos por un lado y por otro… de repente dejan de sonar… y se oye un: -¿Si? Si, soy yo, ¿que ya lo tenéis preparado? OK… pues ya salimos para ya…- Todos miramos a David… - ¿Qué pasa… nunca habéis oído la melodía de mi móvil?- contesta el… - ¿Quién te llamaba? – le pregunte - El colega ese español que me dijiste que tiene una tienda especializada en Hamburgo, me ha dicho que ha estado mirando y lo tiene… son las 6 de la tarde, si aprovechamos y es tan maquina como dices montamos el equipo antes de las 11 y nos vamos a Coblenza por la noche, así evitamos a curiosos y a la gentuza… Llegamos a la dirección que nos había dado… se trata de una fabrica enclavada en las afueras de Hamburgo, en un polígono, donde frecuentan carreras del típico tuning alemán, el custome, maquinas muy semejantes exteriormente a coches normales pero con motores descomunales. Nosotros pasamos directamente al interior del garaje, nos estaban esperando: - Hola, soy Eric García, vosotros debéis de ser los chicos de los CC8S que querían montar estas cositas… la verdad me habéis pedido cosas extrañas donde las haya… pero… yo las consigo que es mi trabajo - David… ¿se puede saber que has pedido? Pregunta Benja - Si tu lo supieras…te lo resumo- comenta David- células radar digitales, conexión permanente vía interfono entre ambos coches, unos cuantos repuestos por si acaso, un chip regulador de la centralita y una célula flash. - ¿Un flash?- pregunto alarmado- ¡para que quieres eso! - Ya lo veras… confía un poco en mi Después de enseñarnos los componentes, Eric y David se pusieron manos a la obra para instalar los dispositivos en tiempo récord, mientras, disfrutamos de los custome en estado puro… con esas aceleraciones que podían palidecer a deportivos italianos… Acabado el trabajo, David nos empieza ha explicar las modificaciones - hemos montado unas células radar, que son capaces de comparar la velocidad con la que se mueve tu coche con la que se mueve el coche que te precede o que va detras y así poder adelantarle o evitar que te adelante, los interfonos son permanentes, y sirven en un radio de 500km, permitirán mantener comunicados los dos coches durante todas las rutas, el chip regulador se encarga de cambiar todos los reglajes de la centralita dependiendo de la velocidad, así a mayor velocidad incrementa el consumo, y a menor lo baja, no como la mayoría de deportivos, todos los parámetros pueden ser modificados por la pantalla táctil… - ¿y el flash? – comento infatigable- -eso ya lo veras, en marcha, hemos de aprovechar la noche para llegar a Coblenza Otro trayecto nocturno, pero esta vez este es distinto, atravesamos media Alemania, donde no hay limites de velocidad, y donde las carreteras son despejadas, excepto en las zonas de bosque donde mas vale no correr por ciervos… ahora empezamos a estrujar la mecánica, mantenemos como velocidad crucero los 250, subiendo hasta los 300 de vez en cuando… para adelantarnos los unos a los otros, después de parar nos toca a David y a mi, sin embargo… mis dudas se resolverían en comos minutos -Derec, se acerca un coche a 312kmh -OK David, ¿le damos cera? -No, déjame pasar… nos vamos a divertir, mantenlo a 300 para que no nos coma terreno rápidamente En unos segundo David me adelanta -¡¡Dios!! ¡¡Estos coches no tienen fin 350 por hora!! Mira a cuanto va el coche de detrás, Derec -Ha subido, 325km/h ya esta a unos 100 metros -Deja que te adelante… -OK, David, te lo dejo todo pa ti - ¿Te acuerdas de el León Cupra cuando fuimos a Galicia con los Aston?- me dice Benja - Si, me imagino que querrá hacer eso David… pero no se… lo mismo ha puesto algo y ahora lo piensa probar… Inmediatamente, se pone el coche a mi lado, un Porsche Carrera GT, precioso, conducido por un hombre canoso y acompañado por una voluptuosa rubia… el hombre no lo duda un momento y me adelanta, colocándose de nuevo en le carril derecho -David, ya lo tengo delante, es un Carrera GT con viejo gigoló incluido -OK Derec, Benja, ¿ves el display? Modifica los tiempos de admisión y sube el consumo un 10%, vamos a divertirnos… -Hecho David, todo en orden- dice Benja -Chicos… vamos a divertirnos… ríe David Ahora el Carrera se hecha a la izquierda para avasallar a David, por suerte, los radar tiene varias lecturas, y a pesar que es de noche podemos saber que esta pasando David acelera… se pone a unos 340, y se echa a la izquierda, y ahora yo acelero para alcanza las misma velocidad y ponerme detrás del Porsche El alemán, flipado, se echa a la derecha, nosotros también, y subimos a 350 -Derec, déjamelo a mí, pero no te vayas muy lejos…. Que si no te lo vas a perder… -OK David, te seguimos… De repente, David empieza a decelerar… y el Porsche aprovecha el momento para adelantarle… pero… justamente cuando le rebasa… ¡Zas!, se enciende un resplandor blanco increíble, y David pone las 4 intermitencias… Vemos que el Porsche para en el arcén unos metro mas delante… -Derec, paramos -¿Pasa algo David? -Tu para y sígueme la corriente Paramos en el arcén, dejando el Porsche en medio De esto que David se acerca a la ventanilla y empieza a hablar con el Alemán con cara de pocos amigos… el Alemán… sonríe y saca la cartera… y mete un buen fajo de billetes en la camisa de David…me mira a mi… me hace señas para que me acerque… y me da unos 800 euros Nos volvemos al los coches… y seguimos la marcha ya muy cerca de Coblenza… -¿David…se puede saber que has dicho ha ese hombre? -Qué le había echo una foto con mi radar y que le tenia que multar lo quisiera o no…y claro… me ha sobornado - ¡Cacho de! ¡Pa eso querías el Flash! Llegamos a Coblenza hacia las 9 de la mañana, hay, nos esperaba los padres de Eric García, que nos recibieron con los brazos abiertos en su casa, pues son inmigrantes españoles |
Editado: 03-jun-2005 20:07 -
03-jun-2005 00:29
|
Cita de NiKa
eres tu el q lo escribe dErEc?
|
03-jun-2005 01:01
|
Cita de GONZILLA
por el año 2010 Ferrari ya ha sacado un diesel, o tadavía resiste?
ahora hay mucho turbo suelto... pero los deportivos se mantienen, es mas, se van a reeditar deportivos miticos por cierto... va a aparecer un Enzo nuevo... pilotado por alguien muy famoso... que va ser uno de nuestros archienemigos!!!
|
03-jun-2005 02:22
|
Jujuju que wapa la historia tio, muy currada. Enga enga el siguiente capitulo ...... xD Vemosss |
03-jun-2005 03:04
|
joder vaya historieta me e enganchao animo derec aver si pronto sabemos lo q sucede saludos |
03-jun-2005 15:34
|
Cita de dErEc
si, soy yo... los personajes protagonistas son reales...
|
03-jun-2005 16:40
|
En el 2010 serán muy pocos quienes se puedan permitir rellenar un depósito de gasolina... Este invierno, el petróleo a 60-70. En 3 años, el petróleo a 100 €... En 5 años, o Biodiesel, o hidrógeno. Y la mayor parte de nuestros coches actuales, hechos cubitos de acero. |
03-jun-2005 18:04
|
-Buenos días, soy Javier García, el padre de Eric, me ha contado que necesitáis alojamiento- -Si, además, necesitamos ocultar los coches, nos siguen unos hombres de negro- respondí -No os preocupéis por ellos, han estado ya aquí, estuvieron ayer preguntando en mi tienda si había visto unos chicos con 2 CC8S, les dije que no, no se que tendréis entre manos, pero, mi hijo me ha dicho que confié en vosotros, que conocéis a Nel -Nel es mi primo- conteste- y esos hombres estuvieron a punto de acribillarle a balazos, venimos para hacer unas pruebas en el Circuito de Nürburgring, mañana de noche nos marcharemos rumbo a Paris -Así que vais a la GumBall- contesto el hombre -Nadie ha dicho nada de eso- replico Benja -No me lo ocultéis, confiar un poco en mi, en estas semanas hay mucho participantes que están probando sus maquinas en diferentes circuitos, Eric me ha dicho que necesitáis ayuda y es lo que os voy a ofrecer… pero deciros que la GumBall tiene muchos entresijos ocultos -OK, correremos los riesgos- comento Benja- ahora necesitamos descansar, mañana será un día duro Todos nos fuimos a dormir, pero yo no podía evitar pensar en esa frase que acababa de oír: “la GumBall tiene muchos entresijos ocultos” así que desvelado, pensé en que un paseo por el paisaje idílico en el que estábamos serviría para despejarme Salí de la casa y me encontré al padre de Eric fumándose su típica pipa en la mecedora placidamente, me recordaba a mi padre, excepto en el fumar, pero siempre estaba pensando en algo nuevo… -¿Se puede saber que miras?- me dijo -Nada- conteste- me recuerda a mi padre El hombre se quedo pensativo… y después de dar una nueva calada, me pregunto mirando al infinito de las montañas -Desde cuando os persiguen -Desde que compramos los Koenigsegg - ¿Los robasteis?- pregunto -No, están pagados -Pues quien os busca es porque quiere vuestros coches o quiere algo que hay en ellos, me gustaría comprobar que las cosas que os ha instalado Eric van bien y mirar si hay algo extraño en el coche -OK, no tenemos nada que ocultarle- conteste- mientras descansare otro poco Dos horas después de la conversación el hombre viene a nuestro cuarto y nos despierta, ha encontrado algo. Vamos al granero donde están escondidos los coches y saca dos cajas de unos 30 x 30, dentro de las cuales, hay una especie de barra de color beige. -¿Para que íbamos a querer esa cosa?- dijo Benja -¿Que es eso Sr. García?- pregunto Andrés- ¿es lo que pienso? -Si, es coca compactada, y de extremada pureza, solo con media barra de estas se puede abastecer a los drogadictos de una ciudad durante bastante tiempo- contesto -Entonces, se equivocaron de coche al meter el alijo y por eso nos quieren matar, ¿verdad?- pregunta Benja vacilante -O eso o los que os siguen son de la Interpole, sea como sea no quieren que lleguéis a la Gumball- contesto el padre de Eric - tal vez haya huellas dactilares en la Caja o en el forro del paquete, Sr. García, sabe de algún policía de confianza que pueda buscar alguna prueba- pregunte - Si, tengo un amigo en el departamento de Coblenza, lo mas prudente es que le de estas cajas y las examine… nos mantendremos en contacto Mientras mis colegas subían a los coches García me cogió del hombro y me susurro: - ¿Estas seguro que puedes confiar en tus amigos? - Si, los conozco desde la infancia, y se que no serian capaces de esto- conteste - Entonces buena suerte, y da saludos a Nel de mi parte. - Así será- le dije estrechando su mano De camino al circuito recibimos una nueva sorpresa -Derec, llamada desde un móvil italiano -Pásala en abierto Andrés- conteste -¡Hola colegas! -¡Nel!- dijo Benja sobresaltado- ¿Como es que nos llamas desde un móvil italiano? -Han pinchado mi móvil, es más, en el aeropuerto de Copenhague estaban esperándome, por suerte me pude colar en un vuelo a Córcega. -Según el padre de Eric son o Traficantes o la Interpole- comente -Pues tener cuidado colegas, yo os dejo, nos veremos pronto. -OK Nel, nos mantendremos en contacto- se despide David Por fin llegamos al circuito de Nürburgring, jornada de puertas abiertas, como podéis imaginar, lleno hasta la bandera, muy pocos se atrevían a entrar en el antiguo trazado, pero nosotros, después de ver el cúmulo que había en el trazado habitual, decidimos probar las mejoras de los coches en el circuito donde Lauda visito el infierno. -Benja, ve con cuidado, ya sabes lo que se dice de este trazado- le comente -Si te gusta Nürburgring, o no va rápido, o esta muy loco- musito riéndose… -Derec, modifica los consumos a +5% y la tracción a un +15% -OK, David, hecho -Venga colegas…tonto el último- grito Andrés Espeluznantes frenadas y grandes chirridos, el bacheado asfalto descuidado del antiguo circuito daba miedo… los coches en algunas curvas derrapaban con virulencia a pesar del control de estabilidad, los CC8S bramaban impacientes al tomar las curvas, mientras que gritaban pidiendo mas gas en las rectas. -Benja, nos sigue un coche a velocidades superiores, déjame pasar y retenle -OK David, probare algunas de las modificaciones del chip de la centralita Benja entonces decelero, dejando pasar a David por el lado bueno de la curva, poniéndose detrás a su rebufo -¡Benja! ¡El coche que nos sigue nos esta dando caza! - Pero si vamos subiéndonos por todos los lados Derec, es imposible, aumenta en consumo y sube la eficiencia Demasiado tarde, al ir a tomar una curva a derechas, vemos como un Golf nos adelanta conducido por dos impresionantes rubias - ¡¡Cuidado!!- grite Benja, despistado por el adelantamiento in extremis, se salio de la trazada, derrapando nuestro coche y saliéndonos de pista… por suerte no nos dimos contra nada - ¡Mierda! Se ha atascado en la tierra- decía Benja acelerando y levantando una polvareda - ¡No aceleres mas!- conteste quitándole la marcha engrandada - ¿Estáis bien? He visto por el retrovisor la salida- pregunta David - Nos hemos quedado atascados, sácanos de aquí -Voy lo mas rápido posible Muchas cosas se me pasan por la cabeza estando en un circuito abandonado, donde apenas pasan coches, atascados, seguramente, a 10km de la grúa más cercana A los 7 minutos aparece David y Andrés… y bajan a ayudarnos -Imposible- concluye Andrés, necesitamos una grúa En ese momento para las chicas del Golf y se acercan a preguntar -¿Estáis bien chicos? Pregunta la copiloto - Si, pero necesitamos una grúa- contesto yo - No os preocupéis, esta en camino, cuando os hemos visto salir la hemos pedido Estuve hablando con la copiloto, su nombre era Fransine, muy habladora, me comento que su Golf estaba preparado al máximo, unos 954cv biturbo, incluso me enseño la maravilla armónica de motor que guardaba ese golf, de una estética mas brutal que un R32 La piloto respondía al nombre de Loida, pero era muy callada, algo que siempre me ha picado en una chica… de tal manera que mientras Fransine me enseñaba el motor, la dije… -Seguro que tu amiga no me gana con 1000cv mas A pesar de que Loida no entendía español al parecer, eso si lo comprendió, y se me acerco, y hablo en un alemán amenazante -Dice que cuanto te juegas- traduce Fransine -800 euros, ni uno mas ni uno menos -Hecho La grúa no tardo en sacar el CC8S, y completamos la vuelta hasta la salida… ahí, mis tres amigos me advertían de donde me estaba metiendo -Esa chica se conoce mejor el circuito que nosotros 4 juntos, además, los 800 euros los necesitamos, lo sabes de sobra- comentaba Andrés -Tranquilo, me va dejar ganar, lo intuyo- replique -Si te fías en una chica llevas todas las de perder colega, y lo sabes tu bien- contesto David- al menos déjame acompañarte -No, ajústame el motor y el chasis a la máxima eficiencia, necesito llevar menos peso para ganarla Nunca olvidare este momento, Fransine, con los brazos en cruz, mi CC8S esperando que de al acelerador, y Loida, con su Golf, mirando al infinito de la pista… me daban ganas de picarla, pero sabia que no me iba a entender… si no lo hacia con las manos Salimos haciendo ruedas, dejando los neumáticos marcados en el viejo asfalto, consigo despegarme por el menor peso de ella y trazar la primera curva en cabeza. La chica se manejaba muy bien, no necesitaba estrujar el coche para cazarme en las rectas y amagarme en las curvas, fue cuestión de tiempo que hiciera una curva demasiado abierta y ella se metiera… Ahora se cambiaban las tornas, ella, que se conocía bien el circuito era mis ojos, solo con ver su velocidad sabia que era lo ideal para ese momento… pero, tapaba bien los huecos, no valía con meterle el morro apurando un poco mas la frenada, pues ella me cerraba sin importantaza arriesgar el coche. Solo faltaba una curva para la meta… Era mi oportunidad, mientras ella cogía la trazada buena, yo no decelere… y pase con medio coche fuera de pista, adelantándola antes de la línea de meta… y frenando en seco atravesando en coche en medio de la pista con una excepcional derrape Salí triunfal, contento, había perdido la carrera en la mitad de su transcurso y solo una pillería consiguió darme el triunfo, y 800 euros extra… A Loida se la veía muy enfadada, Fransine la intentaba contener… pero no pudo… y vino a mí tirándome los billetes a la cara, y diciendo en un perfecto castellano: -Nos volveremos a ver y hay no tendré clemencia de ti- me dijo metiéndose en el Golf con su compañera y saliendo picando rueda -Bueno, nos vamos a Luxemburgo- digo a mis amigos- a ¿quien le apetece un buen champan? A media noche llegamos al país más pequeño de la unión europea, esta vez, decidimos acomodarnos en un hotel de calidad, en el Rich, una noche lo vale, además, pasaremos solo la noche y nos dirigiremos a Paris a inscribirnos en la Gumball |
Editado: 03-jun-2005 20:20 -
y mas Racing
-nº 4-
Nº un69 
205GTi,R5 GTT,Williams,VTS,Clio Sport,206RC,Focus RS --- Escort MKII,M3 E30,190 2.5 16v EVOII,Sierra Rs Cosworth --- Impreza gt,WRX,STI,EVO VI,TME,IX,Escort Cosworth,Delta Martini
Algun Dia Tendré un SUBARU IMPREZA GT,WRX,STI
······