Sabéis de problemas con el NISSAN 350Z? O algún foro dónde preguntar?

ivanrj
Invitado
Hola a todos,

Estaba mirando este coche desde hace un tiempo y resulta que ayer vi por Madrid una caravana de unos 7 350Z circulando y con carteles de "Nissan 350Z, esto no es un deportivo, es un saco de problemas" o algo así, no recuerdo ahora mismo.

Me gustaría enterarme antes de pillar el coche, claro, para no llevarme sorpresas.

Gracias a todos
oscar_irun
ForoCoches: Miembro
pero que problemas da este? y a que porcentaje de unidades atañe?
ivanrj
Invitado
gracias por las respuestas
dErEc
F1, GT & Sport Cars
PROBLEMAS NINGUNO

hay un subforo o algo asi por ahí
cupra pw
Cita de PiTiLiN
Juer, pues me he dado de alta en la web, voy a ver si aceptan y entro al subforo para leerlo, es que vamos a dia de hoy no tenia conocimiento de que en las unidades europeas existiera un defecto de serie.

Saludos
Chema
pues hay que leer mas eh pitilin.................o perderas el calificativo de guru-taliban de los nissan
ivanrj nos viste? juassssss menudo espectaculo
pasate por aqui que te enteraras de todo lo relacionado con este coche, te explican lo que pasa y en cuales pasa.

http://www.nissan350zspain.com/
cupra pw
Cita de PiTiLiN
Juer, pues me he dado de alta en la web, voy a ver si aceptan y entro al subforo para leerlo, es que vamos a dia de hoy no tenia conocimiento de que en las unidades europeas existiera un defecto de serie.

Saludos
Chema
en EEUU tiene ese problemas y en muchas mas unidades por haber salido antes, busca feathering en cualquier foro america veras veras...........
quecoc
Ya decia yo que no se habian vendido apenas unidades en España apesar de la mucha publicidad que hacen !!!!!
Yo en ese segmento me quedo mucho antes con un Chrysler Crossfire, mas motor, mas exclusivo, mas tecnologia y solo menos problemas y menos dinero.
Mo350Zart
el que diga que el nissan 350z no tiene ningún problema "relevante", o es una
persona que se gana la vida vendiéndolos, o cuando agarra uno no lo pasa de
90km/h o sencillamente no lo ha probado...
el 350z tiene los problemas típicos en cualquier coche, pero lo peor el el que
tiene de estabilidad/seguridad. afecta a TODOS los 350z, y el que quiera que
se pase por http://www.nissan350zspain.com para más detalle / info.
el verdadero problema no es que nissan no solucione el problema (que no lo
hace), si no que ni siquiera lo reconoce.
no poder frenar en curva es algo que va más allá del concepto de "problema",
y que no puedan montar otras gomas que no sean las re040, también.
bueno, pues eso, que por madrid y por el resto del pais estamos desde hace
ya muchos meses, pero a partir de ahora se nos va a ver más, ya lo creo.
saludos a tod@s, y el que tenga en mente un 350z, que antes de desembolsar
los 40.000 euros, se informe bien informado
Mo350Zart
Cita de ivanrj
...una caravana de unos 7 350Z circulando y con carteles...
éramos más de 10
alex84
Nucleo Durista
Cita de Mo350Zart
el que diga que el nissan 350z no tiene ningún problema "relevante", o es una
persona que se gana la vida vendiéndolos, o cuando agarra uno no lo pasa de
90km/h o sencillamente no lo ha probado...
el 350z tiene los problemas típicos en cualquier coche, pero lo peor el el que
tiene de estabilidad/seguridad. afecta a TODOS los 350z, y el que quiera que
se pase por http://www.nissan350zspain.com para más detalle / info.
el verdadero problema no es que nissan no solucione el problema (que no lo
hace), si no que ni siquiera lo reconoce.
no poder frenar en curva es algo que va más allá del concepto de "problema",
y que no puedan montar otras gomas que no sean las re040, también.
bueno, pues eso, que por madrid y por el resto del pais estamos desde hace
ya muchos meses, pero a partir de ahora se nos va a ver más, ya lo creo.
saludos a tod@s, y el que tenga en mente un 350z, que antes de desembolsar
los 40.000 euros, se informe bien informado
Buenas

Me acabo de enterar del asunto. Para la próxima que hagais contad con el de mi padre sin ningún tipo de problema. El no ha notado nada y lleva la S03, pero no es alguién muy exigente. Yo no he notado prácticamente nada, pero no dudo de lo que dices.

Un saludo
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Hola, podeis dar mas información sobre el tema.

¿Un copy-paste del foro de Nissan?

Gracias.
kazerdo
Cita de PiTiLiN
Que problemas?, joder yo no sabia nada de esto, tampoco es que este muy metido en el tema Z pero pensaba que la cosa no iva tan mal.

Saludos
Chema
Pues entonces ¿para que opinas? no lo digo con acritud, que conste pero entonces me parece hablar por hablar.

Yo leo desde hace tiempo la pagina del "Z" de España, fue un candidato muy muy serio cuando compre el coche, pero se me quitaron las ganas.

Todos los coches tienen problemas, pero lo del "Z" parece de cachondeo por parte de Nissan.

Tengo un amigo que curra de mecanico en un conce de Nissan al que pregunte antes de pillarlo y me lo desaconsejo del todo. A dia de hoy en ese cocne han vendido 2 unidades y una ha estado mas tiempo en el taller que fuera.
astuto
No sabia que tenia ese problema de estabilidad el Z. Joer!!, con lo que me gustaba ese coche.

Aunque lo peor de todo es que nissan sepa el problema y no quiera solucionarlo, o al menos reconocerlo.
cupra pw
Es un problema de alineacion de neumaticos, estos gastan mal , con escalonamientos y todo lo malo que esto acarrea.
de los presentes en madrid 2 tenian el problema acentuado otros mas tenue y otros no lo tenian , pero eso no quiere decir que pueda aparecer.(mis neumaticos p ej tiene 22000km y no estaban escalonados
aunk por lo que decian en algun coche era exagerado , el no deja frenar el curva, adquiere un comportamento raro, si dejas el volante suelto en un lugar llano y el coche se va a la drch.
en EEUU tb pasa sobre todo con las primeras unidades vendidas en el 2003, el japon no hay noticias, pero claro alli si sale algo de esto y se soluciona echando ostias , aqui.......................
cupra pw
Cita de PiTiLiN
Jodido que he tenido un accidente grabe leñes, que me han tenido que operar y colocar una placa con 7 tornillos en la pierna y llevo mas de 2 meses sin salir de casa, minimo es que algo se me cuele, me se los problemas del primera, del almera, del micra, del athleon, pero del Z no porque me sabia los de usa y pense que ya estarian resueltos pero de estabilidad no lei nada, a ver que pasa y me informare del tema, ademas ando con la web de portalnissan desarrollandola y esto me parece digno de tener un tema fijo tanto ahora como en cualquier momento, vamos un problema así no se puede permitir jamas.

Saludos
Chema
ya decia yo que sin no te habias enterado era por fuerza de causa mayor ,jajajaj
menuda putada lo del accidente que fue con el coche?
sl2
Mo350Zart
Cita de PiTiLiN
Espera sentado que nissan haga algo
mucho me temo que no vamos a esperar precisamente sentados...
a no ser, claro, que reicomsa se convierta en un clásico semanal
felpudiano
paquepaquepacha
joder, pues yo estoy en trámites de cambiarme el alfa por el nissan...

Me habeis jodido la ilusión,no sabía nada sobre este problema.¿me desaconsejais el cambio? aún no he vendido el alfa, ¿realmente se nota ese defecto de estabilidad o sólo en situaciones límite?

Por favor,aquellos que me puedan facilitar información sobre esto se lo agradeceré sinceramente.

Gracias
cupra pw
lo del pobre victor es caso aparte, feathering , el bose , el motor , el asiento............

menuda putada, menudo graciosete que esta hecho tu jefe...

toma pitilin quieres lectura de los STATES, 174 paginas de post sobre el feathering
http://www.my350z.com/forum/showthre...8&page=1&pp=20
cupra pw
en ese foro hay gente que dice directamente que no lo tiene, al igual que sucede aqui, otros que lo tenian pero han ido a una casa especializada en alineacion y se lo han dejado ok, conoceis algun sitio en madrid parecido? norauto , aurgi?jajajajajajajaaaaaaaaaa
y otros que estan desesperados, sobre todo los de finales de 2003 para atras

es muy raro, pero este fin de semana hemos dado un golpe de efecto muy serio al que contra mas gente se una mejor independientemente si tiene el problema o no pq son coches con muy pocos km y el problema suele venir a partir de los 12000 en adelante o gente que incluso antes o con el primer cambio de neumaticos.
sl2
Mo350Zart
Cita de felpudiano
Por favor,aquellos que me puedan facilitar información sobre esto se lo agradeceré sinceramente.
http://www.nissan350zspain.com/
Mo350Zart
los americanos lo han dejado muy clarito: los problemas se han solucionado
a partir de los coches fabricados en el 2004. pero... que hacer con los coches
que ya están fabricados? se mandan otra vez a japón para que los "arreglen"
en la fábrica? si? y luego los empaquetamos de nuevo y los volvemos a enviar
a donde sea? si, si... queremos que nissan siga existiendo? si? pues crucemos
los dedos y esperemos a ver que pasa...

el 350z sólo se fabrica en japón, y luego se meten en contenedores, y se mandan
a donde haya que venderlos. en usa, hicieron mucho ruido, y dejaron de vender
las unidades "viejas", y acallaron bastante el tema con los nuevos.

y en españa? jajaja, aquí están dando salida al stock que quedó en usa,
o sencillamente al que tenían planeado vender aquí.

mal asunto... es mala suerte que el coche salga defectuoso, pero lo peor
es que los propietarios se te junten, y se organicen... eso sí que es chungo
felpudiano
paquepaquepacha
up
albertisllo
impresionante....
erlantz
Mi z en tu jeta
bueno yo soy de los que tiene algun problemilla casi inapreciable, pero está ahi y seguro que va a mas, yo no tengo problemas con las alineaciones y llevo unas michelin pilot sport, pero si tengo el problema de estabilidad en la frenada en curva y eso me jode mucho, la cosa es que lo unico que queremos es que nissan admita los problemas y nos de una solucion, no que esconda la cabeza y nos dé de lado, que para eso nos hemos comprado lo que se supone que era el producto "estrella" de la marca
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
yo se de un caso de un taxista con un primera dieselno se si d elos nuevos o no ke en 60.000 kms lleva 3 culatas y 2 turbos cambiados................
MAFMADAN
un amigo mio lo vendio hace un par de meses por la cantidad de problemas que tuvo con el a los que nissan no le daba solucion,problemas de injeccion,problemas con el climatizador,un ruido metalico en el motor al estar arrancado que no le llegaron a solucionar.....y segun el una estabilidad penosa,la peor inversion de su vida dicho de su propia boca,ahora tiene un 330ci
patolin
Miembro de CHT
Esos problemas los tiene solo algunas ediciones de algunos años o todos los modelos???, no hay que generalizar asi de rapido puede que alguna partida de autos haya salido con esos problemas que antes se dicen...Yo no me haria una mala impresion de auto, recavermos informacion y lleguemos a una conclusion...
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
la verdad es que cuando me enteré me quedé flipado, como supongo la mayoría de gente. Es increíble la situación esta.

Ojalá se arregle todo, cada vez lo sabe más gente y espero que esto repercuta en las ventas y Nissan haga algo.

Suerte.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día