Chevrolet Cruze (sedán) facelift 2012

A.P.M.
Mira el avatar
Cuando se presente, del todo, el Cruze SW, llegará con el nuevo morro que todavia no se ha presentado, y que será para toda la gama Cruze.
Toda la gama retocada la veremos en Ginebra

En principio este es el morro que llevarán

Y aqui vemos como el Cruze actual se actualiza, pero como no está presentado, solo hay fotos espias

Fuente: cochespias
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Pues parece que con ese frontal va a mejorar más todavía
Nheo
le van a estirar los faros hasta el infinito , la van a cagar.
Festas
D.E.P niño de la paellera
¿ doble optica ? o aún no
GRiFuS
Primigenio
Cita de Nheo
Pues yo lo veo bien bonito
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Creo que me gusta más la parrilla en nido de abeja, no se...
visor
Movimiento y emoción
No es un cambio muy notorio pero ya mola el actual, con un leve restyling es suficiente.
kilop
mas motor mejor culo............
sarmiento
Shurpalos inside
Ya lo veremos, pero a mi el actual me parece sublime
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero
Cita de Nheo
pues yo creo que los faros no han cambiado nada...
Chaseoner
Espartano
pues me gusta más el modelo actual sinceramente, es el que tiene mi madre y el morro del actual es bastisimo, lo que tienen que retocar es el culo y ponerlo mas acorde al morro, no que el morro es muscle americano y el culo parece que no tenian ganas de diseñarlo
McFly_
..cagontoloquesemenea!
...¿le meterán al fin xenon?
F.Alonso21
Cita de Joseph Merrick
Tiene mejor pinta la rejilla de nido de abeja siempre es mas deportiva la otra nueva me parece mas sosa y de serie.
Los faros son casi iguales pero alargados hacia atras que como se pasen un poco la pueden cagar ya hemos visto cagadas asi en marcas incluso premium ...

Para ser mas perfecto yo al actual hubiera hecho llegar el capo en la parte delantera hasta la insignia chevrolet rebajandole un pelin alturadel frontal, mejorando aerodinamica y en conjunto dejaria la parte de abajo un pelin mas deportiva del paragolpes solo un pelin mas que en el nuevo van para atras y esos antinieblas quedan mas de serie y sosos.
santi_bh88
¨to punish and enslave...
espero que lleguen a montar xenon en este coche!
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero
Cita de filemon
Como ya dijo algún forero,
con ese frontal que tiene, yo creo que le sienta mejor la parrilla nido de abeja.
Y que lo que tendrían que retocar es la trasera.

Aunque lo mejor de todo van a ser las nuevas mecánicas, seguro que le darán un impulso aún mayor en ventas.
esta es la que llevará el mio en brevas...
JaVi_CoLd
ForoCoches: Piloto
Falla la parte de atrás. Esperemos que le hagan algún apaño con el restyling porque le hace un feo importante. En conjunto es un coche bastante bonito.
Foxtrot1
sturmpanquer
Algunos retoques y equipamiento como al menos tener en opcion el xenon y con los precios y motores que tiene se seguira vendiendo bien.

Debe ser el caballo de batalla de chevy en españa y a ver como se acepta el malibu que me parece precioso...amen de la comercializacion oficial del camaro
A.P.M.
Mira el avatar
presentado

FPT
Fuertes P_t_s Todas
Parece que las ópticas siguen siendo bonitas pero igual de pobres en iluminación...Una pena porque con xenon sería un gran candidato.
motorman
Injection ABS desde 1989
El Cruze es uno de los coches más vendidos del planeta y parece que quieren seguir así.

Es un recital de calidad-precio.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Me resulta inconcebible que no hayan aprovechado la ocasión para ponerle unos faros de Xenón o como mínimo unos de doble parábola. Por lo demás es un coche que me gusta bastante, pese a ser una berlina.

SDS
Recinas
El frontal de antes me parece más sobrio, me gustaba más.
Khöl
Düsseldorf
Chevrolet os habéis dejado el xenon...!un poco de xenon por favor!

Aunque sean unas ópticas de doble parábola con unas H7, y no unas penosas H4.

Flores
Sultan of swing
Me gustaba mas antes, tenia mas empaque.

Aunque sigue siendo un coche honestisimo, me gusta mucho.
Suntouri
El Notchback tiene ligeros rasgos de BMW en su parte lateral/trasera

Estoy leyendo las opiniones de la prensa sobre los nuevos GM,y en años nunca habían tenido tan visiones positivas de esta

Con el Cruze se están saliendo,es lo que pasa cuando vendes un producto razonable a su precio razonable
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de santi_bh88
espero que lleguen a montar xenon en este coche!
Cita de FPT
Parece que las ópticas siguen siendo bonitas pero igual de pobres en iluminación...Una pena porque con xenon sería un gran candidato.
Cita de FaleteRacing
pero como va a montar xenon un coche que funciona con faros H4, primero tendran que poner faros normales

Es un detalle muy cutre, no ya el xenon, pero por lo menos una óptica doble. Manda narices que el Cruze no la lleve y su hermano pequeño, el Aveo si

← A Coches