El más rápido en una MILLA

racer
Le Mans Winner
Pues una prueba muy a la estadounidense partiendo de una larga recta de una milla de distancia, pues se medirán los tiempos y la velocidad máxima en un cuarto de milla, media, tres cuartos y la milla completa, espero os guste el artículo
HAYA
Mato hilos
(pa luego volver fácil)
Jannakis
Dani California
Amos amos, noseven la parte 2 y la 3
HAYA
Mato hilos
Mil seiscientos y pico metros, creo.
Haitz
Auuuuuuuuu
1600 metros aprox no?
Jannakis
Dani California
Exactamente son 1.609 metros
duffbeer
Frenzy
Muy buen post, habrá que analizarlo a fondo.
tremox
PETER PUNK
gracias racer, muy buen post
Silv
ForoCoches: Miembro
gracias muy bueno :=)
garrafa
Lo del RUF CTR es muy fuerte. Un "cochesillo" de hace 18 años les de sopas con ondas a casi todos.
Este es el mismo modelo que el del famoso video de nurburgring ¿no? (el del que va con un 911 cruzado y quemando rueda en cada curva de circuito)
DB9Volante
Esos si que son unos verdaderons pepinos de coches waaao deviera ser ilegal tener algo tan magestuoso asi jeje
HAYA
Mato hilos
Cita de garrafa
Lo del RUF CTR es muy fuerte. Un "cochesillo" de hace 18 años les de sopas con ondas a casi todos.
Este es el mismo modelo que el del famoso video de nurburgring ¿no? (el del que va con un 911 cruzado y quemando rueda en cada curva de circuito)
Creo que sí, y si no es ese es otro RUF.
|| J R D ||
FOROCOCHES
Muy bueno
dedon_alex
increible...!!!!
gambini
racer, siento sacar el jodido McLaren en cada uno de tus posts, pero yo tengo un video del 95 en el cual una de las versiones previas a la definitiva con "solo" 550 caballos sacaba unos datos de 11.045 exactamente en el cuarto de milla. hace 10 años y con motor atmosférico.
gambini
y 19.548s en los 1000m llegando a 278.41 km/h (en torno a 170 mph)
dErEc
F1, GT & Sport Cars
lo del saleen.... en fin... el coche para mi mejor preparado para desarrollar mucha aceleracion sin perder demasiada punta

GAMBINI... te digo lo mismo que cuando coincidimos en este tipo de Post...

"Unos superdeportivos despuntan en velocidad (Koenigsegg) otro en aceleracion (Saleen)... pero solo hay uno... que puede rivalizar con ambos en sus respectivas especialidades y con la pureza de ser atmosferico... (McLaren)"
KuNeTeRo
Libre durante 7,1 seg...
Vaya mierda no sale el FR
racer
Le Mans Winner
Cita de gambini
racer, siento sacar el jodido McLaren en cada uno de tus posts, pero yo tengo un video del 95 en el cual una de las versiones previas a la definitiva con "solo" 550 caballos sacaba unos datos de 11.045 exactamente en el cuarto de milla. hace 10 años y con motor atmosférico.
Opino lo mismo q tu gambini y también lo q comenta dErEc, el Mclaren F1 en realidad es un coche prácticamente insuperable y a pesar de ser un coche concebido a principios de la década pasada a un mantiene un nivel de ingeniería prácticamente inalcanzable en chasis y motor.

Saludos
Apofish
Como me gusta ese CTR, en Amsterdam pude ver y oir un BTR rojo, y juro k en mi vida he oido cosa semejante.......un bramido y un silbido k aumentban segun iba abriendo el gas.......inolvidable
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KuNeTeRo
Vaya mierda no sale el FR

estaba leyendo el post y pensaba que nadie lo iba decir, jeje
herrante
que mania con meterse con el leon de los cojones dejarlo en paz de una vez.... que pasa que os a dado mucha cña alguno personalmente en la carretera y estis reprimidos ..... estais colgados metiendo cizaña siempre. que areis cuando salga el nuevo leon en versines FR y CUPRA R temblar de miedo envidioso
racer
Le Mans Winner
Cita de Max_Alicante
el viper ese biturbo 1000cv!!! ese es la leche!!! el saleen tambien me mola!!.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Bueno thread, ty men!
Gelete00
KZL303
Genial, si señor. Y vaya maquinas... hasta unos 100km/h menos de 4 segundos, pero hay una cifra que me ha asombrado muchisimo. En el Lola (el monoplaza) acelera de 100 a 150 millas por hora, o lo que es lo mismo... de 160 a 250km/h en menos de 3.5 segundos.... !vaya poderío!

¿Que se sentira subido en una maquina de esas?, no puedo hacerme a la idea..
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día