NO COMPRÉIS A MRS-MODELLAUTOS (Vendedor de Ebay)

Jocky
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues al lio...

Allá por el día 10 le compré dos coches, y le pregunté cuánto serían los gastos de envío si pedía más. En la mayoría de 1:18 ponía 18 y yo cometí el error de pensar que dos coche me los enviaría por 18€ también sin preguntarle, ya que había mirado en su perfil previamente y ponía "18€ hasta 20kilos", por lo que me animé a pujar por los dos.

Cual es mi sorpresa cuando me responde y me dice que los gastos de envío son 24€ por los dos coches, y que por cada uno de más que pida me sube creo que 6€. A lo que le respondí citando textualmente lo que pone en su perfil (y en alemán, para que lo entendiera bien) que ponía que eran 18€ por 20 kilos.

Pasados los días, porque no os creáis que responde todos los días, me responde que son 24€ si pago con Paypal, y 18€ si pago con transferencia bancaria (lo que por cierto va en contra de la política de Paypal de que la comisión la debe pagar el vendedor). A lo que le respondo preguntándole si, dado que en su perfil tiene 18€ hasta 20 kilos, puedo pujar por otro coche que me interesa y le pago con transferencia, que me da igual.

Menos mal que no gané la puja porque su último mensaje de hace unos días tan solo era que eran 18€ hasta 5 kilos. Pues bien, le respondo que no he ganado el artículo y que por favor me aclare cuánto tengo que pagar, dado que me decía que 18€ pero al solicitar el total al vendedor me había puesto 24€.

No obtengo respuesta hasta AYER que, sin ni siquiera haber respondido a mi mensaje, me ha abierto dos disputas de artículo no pagado por los dos coches que hace 10 días gané.

Ahora me veo en un dilema, y no sé qué hacer, porque he intentado pagar, pero al darle a pagar ahora ni siquiera me aparece la opción de pago con Paypal, a pesar de que en sus artículos, tiene un logotipo de Paypal como dando a entender que se puede pagar con él, pero cuando entras en pago y envío no te aparece el pago con Paypal. Me siento profundamente engañado, ya que yo NUNCA compro en el extranjero si no puedo pagar por Paypal

En fin, un vendedor muy poco recomendado, con muy mala comunicación, mala leche, y que por mí le podía violar Ángela Merkel
Jocky
Se me olvidaba, resumen del tocho: Es un caradura en potencia, a la par que mentiroso. Cobra "gastos de envío extras" por pagar con Paypal, y luego no acepta el pago con Paypal, a pesar de poner en la descripción de sus artículos que sí.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Habla con ebay/paypal sobre lo que has comentado, a ver qué pasa. Poco harán, pero mejor que quedarse de brazos cruzados...

Si quieres colaborar con la causa Lista negra de vendedores sólo tienes que decirlo
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pon todo eso en una reclamación a ebay y que se meta los coches por el culo.
juli sevilla
EBAY/PayPal no hará nada porque al ser un vendedor que mueve y vende una gran cantidad de artículos (mayores comisiones que se lleva eBay/PayPal gracias estos vendedores) no les interesa tomar ningún tipo de acción.
Jocky
Cita de Ber
Habla con ebay/paypal sobre lo que has comentado, a ver qué pasa. Poco harán, pero mejor que quedarse de brazos cruzados...

Si quieres colaborar con la causa Lista negra de vendedores sólo tienes que decirlo
a ver como se resuelve, porque en principio me voy a tener que comer los 6€ de "gastos de envío" por pagar por paypal...
Jocky
Cita de dioraman
Pon todo eso en una reclamación a ebay y que se meta los coches por el culo.
paso, porque por experiencia NUNCA hacen caso al pequeño comprador aunque descaradamente lleves razón
ManRT
...
Joder, pues yo tengo 4 coches pendientes de que me envíen el total a pagar... A ver si voya tener que comerles la olla también -_-

Ya os contaré
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
che...

otro mas a la lista.
R. Degiorgi
Suscribo punto por punto este post. Yo tambien he tenido la misma experiencia con este vendedor:

1) CUANDO SE LE OCURRE, especialmente cuando sus subastas no alcanzan buenos valores, te ''saca de la galera'' ese famoso 5% extra por pagar por paypal. En compras a precio fijo o subastas a precio que ''le conforma'', no te lo cobra.
2) Si le preguntas todos los dias de la semana por los gastos de envio, todos los dias de la semana te va a decir un monto distinto. Nunca, pero nunca, sabes cuanto te va a cobrar.
3) Es el tipico vendedor grande que cuando tienes algun problema de daño en los modelos, olvidate de poder reclamar. No le molestan las negativas, asique no te va a reconocer NADA.

Evitenlo a toda costa.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de Jocky
a ver como se resuelve, porque en principio me voy a tener que comer los 6€ de "gastos de envío" por pagar por paypal...

Pues sólo tienes que decirlo y le incluyo en la lista
Jocky
Cita de ManRT
Joder, pues yo tengo 4 coches pendientes de que me envíen el total a pagar... A ver si voya tener que comerles la olla también -_-

Ya os contaré
4 coches?? 200€ de envío...
Jocky
Cita de R. Degiorgi
Suscribo punto por punto este post. Yo tambien he tenido la misma experiencia con este vendedor:

1) CUANDO SE LE OCURRE, especialmente cuando sus subastas no alcanzan buenos valores, te ''saca de la galera'' ese famoso 5% extra por pagar por paypal. En compras a precio fijo o subastas a precio que ''le conforma'', no te lo cobra.
2) Si le preguntas todos los dias de la semana por los gastos de envio, todos los dias de la semana te va a decir un monto distinto. Nunca, pero nunca, sabes cuanto te va a cobrar.
3) Es el tipico vendedor grande que cuando tienes algun problema de daño en los modelos, olvidate de poder reclamar. No le molestan las negativas, asique no te va a reconocer NADA.

Evitenlo a toda costa.
así que es porque la subasta no ha llegado a buen precio... algo me olía porque clavarme 6€ extras "por pagar con paypal" me parece flipante...

así yo también hago ventas, les cambio el precio a los gastos de envío... y ya me cuadra. y lo mejor, pagas menos comisión a ebay, ya que los gastos de envío no computan
Jocky
Cita de Ber
Pues sólo tienes que decirlo y le incluyo en la lista
al final el desenlace ha sido "satisfactorio", porque le he pagado con paypal (que era mi intención) aunque él se ha salido con la suya con sus 6€ extras de gastos de envío.

lo que más me jode es que hoy sí, después de protestarle y encabezonarme, me ha puesto entre las formas de pago paypal. es más, estoy dudando si cuando pujé, se podía pagar con paypal, visto que el tío cambia las formas de pago según le interesa, y lo quitó cuando le gané el artículo.

Ber, por mí le puedes incluir en la lista
percaldelavida
Quejate a ebay!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de percaldelavida
Quejate a ebay!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Coño Jocky, anda que no me quejé veces de este vendedor hace años!
Jocky
Cita de Omowree
Coño Jocky, anda que no me quejé veces de este vendedor hace años!
ahora es peor que antes!! yo recuerdo haber organizado algún pedido y bueno, quitando que era carillo con los gastos de envío y que no hacía ningún envío, no estaba mal. pero ahora es un caradura

P.D.: reflotando un post de hace tres meses??
wallix
Yo le he comprado varias cosas hace algunos años, recuerdo que no aceptaba Paypal y le pagaba por transferencia, no he tenido problemas.

Hace poco le he vuelto a comprar, el 356A de Schuco en puja, tarda en enviar la factura, al final la envia y le pago enseguida con paypal el total, luego me envia un mensaje con las modalidades de pago y en la de paypal me queria cobrar de mas, pues se ha jodido porque yo ya habia pagado, y si me quiere cobrar mas lo denuncio en ebay y en paypal ya que eso no se puede hacer.

Esta vez me ha salido bien, pero por las dudas no le comprarè mas nada !
zurras
sr20det powa!!
aqui otro con problemas!
compre 2 coches i no me mando numero de cuenta para transferencia ni contesto mis mensajes , ni siquiera el total de lo que havia comprado
total articulo impagado por mi parte....menudo desgraciao
BMW.Competition
Forero
Pues menos mal porque he pujado por varios coches suyos, suerte que no he ganado ningun
ws6_20
viendo este hilo

los teneis muy grandes para pagar algo por transferencia y mas todavia si es a ese vendedor
ANGEL 2.8E
Actúa pollo siempre actúa así, si sacas la puja barata lo intenta compensar con los gastos de envió y pasa de PayPal ha transferencia para no poder reclamarle.

Yo le compre un par de veces y saque baratos los S de Pro R, menos de 30€ cada uno puestos en casa , pero no vuelvo a pillar a este tío nada de nada
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Ya tenéis ganas de jugárosla conociendo el historial de este vendedor.
Jocky
es un mamonazo, yo hace mucho que no le compro nada, juega con Paypal a su favor (si se vende muy barato, te cobra comisión por Paypal y santas pascuas) lo cual está prohibido

decir, que por transferencia yo no he tenido problemas con él, pero me toca los cojones que yo compre algo que pone que puedo pagar con Paypal y luego me quite Paypal de las formas de pago
Andergraun7
Otra mala experiencia con este vendedor:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post365851308

Cita de jsanz_83
Yo tuve una experiencia mala con esta tienda MRS-MODELLAUTOS.
Gané una puja, la pagué, y luego me llegó otro color. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo hicieron así porque el color que yo gané, tenían todos los modelos defectuosos. Les dije que me reembolsaran el dinero (no acepta paypal), que no era el producto que yo había comprado y que además no se habían puesto en contacto conmigo para consultarme y le devolvía la maqueta. Me dice que de acuerdo pero que yo debía pagar el envío y una vez recibido, me devolvería el dinero.
Desde entonces, un vendedor vetado. Y mira que tiene votos positivos.
← A Modelismo