Ford RS200 Grupo B
05-dic-2005 17:03
| Vi uno (ex-Carlos Sainz creo) este año en el Jarama, creo que tengo su sonido grabado en un video (iba a escape libre pa que os hagais una idea) y solo puedo decir: quien lo pillara!! |
05-dic-2005 18:43
Es un coche espectacular, lástima que entrase tarde en el mundo de los grupo B. Creo que no gano ninguna carrera del mundial y solo participo en media temporada ya que prohibieron los grupo B por la muerte de Toivonen (aunque esta informacion no la domino demasiado, si me equivoco que alguien me corrija) El RS200 de Sainz lo probaron en la revista Coches Clasicos del mes pasado Saludos! |
05-dic-2005 21:33
|
Cita de Omowree
El RS200 de Sainz lo probaron en la revista Coches Clasicos del mes pasado
Saludos! Ufff es q el RS200 es mi coche de rallys preferido y me encantaría tener ese articulo, si lo tienes y puedes escanearlo avísame por un MP para mandarte mi Email Gracias |
06-dic-2005 00:22
|
Cita de racer
Omowree tienes la revista
Ufff es q el RS200 es mi coche de rallys preferido y me encantaría tener ese articulo, si lo tienes y puedes escanearlo avísame por un MP para mandarte mi Email Gracias |
06-dic-2005 19:48
|
Cita de Omowree
No tengo escaner pero preguntare a un amigo a ver si me lo puede hacer. Si no te he dicho nada la semana que viene me avisas por MP ok? Es por si se me olvida
|
06-dic-2005 20:09
|
Aquí hay un vídeo del RS200 bastante bueno. http://video.racing.hu/files/1073/fo....racing.hu.wmv Un saludo al foro
|
06-dic-2005 20:31
|
segun tengo entendido este coche fue retirado del mercado? Es verdad? yo nunca e visto ninguno, solo en videos y en en colin mcrae cuando te pasas lo desblokeas jaja |
06-dic-2005 20:32
|
Cita de RallyBadajoz
Aquí hay un vídeo del RS200 bastante bueno.
http://video.racing.hu/files/1073/fo....racing.hu.wmv Un saludo al foro ![]()
|
06-dic-2005 20:34
|
Correcto.....fue el último coche que entró en el mundial de rallyes y su intención fue comenzar poco a poco y el 1986 fue un año de transición; curiosamente tras el segundo rallye que corrieron (Suecia y Portugal) ya se habia hecho oficial que el 86 sería el ultimo año de rallyes La verdad es que el coche tenía mucho potencial de estar ahí arriba (aunque yo pienso que nunca batiría a Lancia o Peugeot si el grB hubiese continuado, quien sabe en manos de Sainz u Auriol), pero el coche fue fabulosamente hecho; con suspensión y chasis realizada por Williams F1, aparte de la puesta a punto e investigación de materiales y suspensiones, autoblocantes..... |
07-dic-2005 00:14
|
Un coche de lujo sin dudas, la relacion peso potencia...uffff MAS FOTOS. |
Editado: 07-dic-2005 00:17 -
07-dic-2005 00:42
| q videooooooooo,vaya como peta antes de fogonar,me da hasta a mi sensacion de lo q tien q andar eso.... |
07-dic-2005 02:26
|
Aqui la dire de un hilo sobre el RS200 echo por puppysick http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=98532 Hace dos años un ingles, un empresario de estos oportunista pues compro los paneles de fabrica con los que se hacian las partes del ford rs200, ahora esta haciendo fortuna vendiendo partes a gente que hace replicas asi como a los poco propietarios de estas bestias. Hace un time estaba haciendo una web sobre los grupos b, tengo mucho material y siempre que veo un hilo de estos pues no me resisto y subo alguna cosa Esta vez es un video, ...es un accidente, ...termina con muerte ( del copi ), asi que no me insulteis, el que no pueda verlo no lo vea, pero no deja de ser un dato en la historia, es el momento en el que el gran piloto marc surer y su copiloto perdian el control de este misil tierra tierra, en una zona muy rapida del tramo, segun tengo entendido los depositos de los rs200 y de los lancia delta s4 estaban echos en titanio y cubiertos en fibra kevlar ...pero bueno |
Editado: 07-dic-2005 02:30 -
07-dic-2005 03:35
|
Cita de DRIFT
Un coche de lujo sin dudas, la relacion peso potencia...uffff
MAS FOTOS. |
07-dic-2005 03:36
|
Cita de Ford Capri 2.8i
Correcto.....fue el último coche que entró en el mundial de rallyes y su intención fue comenzar poco a poco y el 1986 fue un año de transición; curiosamente tras el segundo rallye que corrieron (Suecia y Portugal) ya se habia hecho oficial que el 86 sería el ultimo año de rallyes
La verdad es que el coche tenía mucho potencial de estar ahí arriba (aunque yo pienso que nunca batiría a Lancia o Peugeot si el grB hubiese continuado, quien sabe en manos de Sainz u Auriol), pero el coche fue fabulosamente hecho; con suspensión y chasis realizada por Williams F1, aparte de la puesta a punto e investigación de materiales y suspensiones, autoblocantes..... |
07-dic-2005 03:39
|
Cita de natxo037
Aqui la dire de un hilo sobre el RS200 echo por puppysick
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=98532 Hace dos años un ingles, un empresario de estos oportunista pues compro los paneles de fabrica con los que se hacian las partes del ford rs200, ahora esta haciendo fortuna vendiendo partes a gente que hace replicas asi como a los poco propietarios de estas bestias. Hace un time estaba haciendo una web sobre los grupos b, tengo mucho material y siempre que veo un hilo de estos pues no me resisto y subo alguna cosa Esta vez es un video, ...es un accidente, ...termina con muerte ( del copi ), asi que no me insulteis, el que no pueda verlo no lo vea, pero no deja de ser un dato en la historia, es el momento en el que el gran piloto marc surer y su copiloto perdian el control de este misil tierra tierra, en una zona muy rapida del tramo, segun tengo entendido los depositos de los rs200 y de los lancia delta s4 estaban echos en titanio y cubiertos en fibra kevlar ...pero bueno
|

gracias racer! un documento fantástico!

Ufff es q el RS200 es mi coche de rallys preferido y me encantaría tener ese articulo, si lo tienes y puedes escanearlo avísame por un MP para mandarte mi Email