Ojo con citpeure(comprador) y cars-and-toys(vendedor) EBAY

dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace cosa de mes y medio vendí a un aleman (citpeure) el M3 E46 cabrio y el E93 de kyosho.

Yo tenía puesto 23€ de g.e. para cada uno de los coches, sin combinar envio porque es el precio que me cobran, en cuanto me los compra veo que tarda en pagar y cuando le aviso me dice que no ha pagado porque todavía no le he enviado el precio con el envio combinado, tras un par de tira y afloja decido hacerle precio de 35€ de envio (al final me costó 43€ )

Ahí ya me empezó a tocar los cojones, pero bueno, una venta es una venta.

Cuando me mandó la dirección, me dió por indagar y veo que con la misma dirección hay un vendedor registrado que vende los mismos coches por el doble (ole sus huevos, pero ese no es el caso) http://stores.ebay.com/cars-and-toys

Pues como era de esperar (me lo temía desde el primer momento) veo que me pone una reclamación de 50€ porque supuestamente el coche venía con el techo dañado (imposible porque lo envié con el techo plegado en el maletero)

Al final paypal decide la devolución y acabo de recibir....¿sabéis qué? Si, una caja enorme llena de papeles y cartones.

Ahora en cuanto termine de comer me acerco a la comisaría a hacer una declaración jurada para que paypal no me retenga el dinero ni se lo devuelva al comprador. (eso es lo que me han dicho por teléfono que necesitan, con eso es suficiente)

Lo más gracioso es que es la tercera vez que me pasa lo mismo, con vendedor inglés, de Hong Kong y ahora alemán, por lo que he decidido no volver a vender al extranjero con paypal, el que quiera con transferencia y si no le gusta que se joda.

PD: Casualmente ha retirado de la venta el que tenía anunciado igual que el mio.

PD2: Para más inri, el precio al que se lo vendí fue aceptando una mejor oferta de 40€ menos del precio marcado...

¿Alguien se viene a darse una vuelta por Alemania?
RodriDs3
Pasión por los coches
Joder, que gente... A ver si se soluciona Manu!
akmon
ForoCoches: Miembro
Lo de la caja vacía ha tenido que ser cabreante de narices. Menudo reventa sinvergüenza está hecho el alemán ese. Suerte con paypal, no creo que haya problemas.
ManRT
...
Pero qué hijazos de la gran...!
Ánimos y suerte, tío.
hclrt12
JH23
Ostia, vaya cara que tiene la gente macho ...
Que dónde hay crisis es aquí, no allí ...
Se pasan las ganas de vender realmente con casos como éste!
A mi me pasó que vendí un 1/43 y lo envié certificado como siempre, y va el hdp del comprador y me vota negativo diciendo que enviaba ordinario y cobraba certificado ... Hay cada uno que es para colgarlo de los huevos ...

Suerte y mantennos informados a ver que pasa.
Ricardo_83
Gentuza, no se merecen otro calificativo...

Seguramente Ber se irá contigo a Alemania para saludar a otro hamijo que tiene allí y que se llama ec-cars...
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Menudo pedazo de cabrón...

A ver como termina todo esto... pero esta claro que lo primero que debes hacer es denunciar
JUAN CA
https://www.forocoches.co
a ver si tienes suerte, que hijos de puta hay por el mundo
kahuna
ya he oido varios casos , yo no volvere a vender por ebay por paypal .
SEAT850D
Siempre hay algun hijo de su madre merodeando por ahi, lastima no se le caiga la pichula a trozos.
Espero q se arregle todo este entuerto y puedas recuperar tu dinero y el cabron ese no quede impune.
dioraman
Menos mal que me han atendido muy amablemente en PayPal y me han dicho que paralizaran el proceso y de momento no le reintegraran nada a la espera de mandarles la denuncia/declaración .
recicleitor
Cuanto H.P

Seria conveniente que lo pusieras en los grupos del facebook de coleccionismo .
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
diles que quedan fichados en forocoches.
jlbpmr
Slotadicto.
Yo solo vendo dentro de España, dos veces fuera y me hicieron por transferencia.
Xr2iBCN
emc performance parts
sobre lo de la caja vacía...

imagino que el alemán lo enviaría via dhl, no?

debería de constar por algún lado el peso del paquete recibido y evidentemente no pesará lo mismo un paquete con 2 maquetas que un paquete con 4 bolas de papel... a no ser claro que el tipejo pusiera el mismo peso a base de papel....

yo lo he dicho siempre, ebay para comprar va muy bien, pagas por paypal y te olvidas.... pero para vender NUNCA.... el vendedor está con el culo al aire con este tipo de prácticas, que aunque parezca que no, es bastante habitual...
Ber
Hasta siempre Renault 12
La ostia

Yo me voy contigo a Alemania a hacer unas visitillas, que eres un tío grande y sabes atizar

Con tu permiso lo incluyo en el hilo de la lista negra de vendedores, porque si te hace eso qué no hará como vendedor.
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Pero cuanto cabrón anda suelto... espero que se solucione Manu y recuperes el money, vaya putadaaaaa
RedInferno77
Cita de dioraman
Menos mal que me han atendido muy amablemente en PayPal y me han dicho que paralizaran el proceso y de momento no le reintegraran nada a la espera de mandarles la denuncia/declaración .
Al loro estare con como termina esto, no he tenido problemas de este tipo pero visto el panorama es cuestion de tiempo de encontrarse algun hijo de puta como este.

A ver si recuperas las pasta.
DaViCil000
El Miembro
Ojalá lo recuperes, que atajo de cabrones, luego dicen de los españoles, pero tela con el resto del mundo..
raicoht
:Number1:
para estas cosas lo unico que te puede servir es un video de todo el proceso de desembalaje , grabando correctamente todos los datos de la direccion donde procede, sellos, etc... y aun asi es dificil que te lo acepten por que puedes modificar el embalaje sin que se note...

yo x mi parte tengo excluido a todo vendedor de fuera de españa en ebay... no compensa sabiendo luego los mareos del envio... que luego sea mas del precio acordado, que halla algun problema en el envio o que te pase lo que ati... mucha suerte aver si consigues algo
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DaViCil000
Ojalá lo recuperes, que atajo de cabrones, luego dicen de los españoles, pero tela con el resto del mundo..
menuda fama tenemos, jajaja
Therier
Toivonen
Vaya tela, me imagino tu cara al abrir la caja, como se puede ser tan sinverguenza y mierda.

Ojalá lo soluciones y el menda este quede retratado en todas partes.

Un saludo y suerte.
paulcocu
Modellbauer
Me lo apunto por si acaso. Yo llevo relativamente poco como venderdor profesional y ya tengo anecdotas de estas para escribir un libro..
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Vaya puta desgracia, de verdad

Hace un par de años vendí bastantes cosas por eBay al extranjero y es una odisea. Un gabacho de mierda me tangó amenazando con votarme negativo, lo bloquee y vi que me pujaba por otros coches con otras cuentas así que excluí a los compradores de Francia. Luego con Genei me cobraron una cosa para envíos a Europa del Este y luego resultó ser mas con lo que palmé mucha pasta, etc...

La verdad es que lo mas cómodo es vender en el foro. Quitando los cagaprisas la gente es bastante legal. Lo jodido es que las cosas buenas tipo Exoto o BBR no se venden ni a tiros y tienes que acabar en eBay rezando para que no te la jueguen. La verdad es que el vendedor está bastante desprotegido.

Animo y a ver si puedes resolverlo!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Menudo sinvergüenza... por llamarlo de alguna manera..., espero que se solucione todo lo antes posible y este tipejo no se salga con la suya.
dioraman
En comisaria del CNP me hayo en la sala de espera para denunciar , a ver lo que tarda en contestarle paypal en cuanto llegue a cada y les mande el papelito....

Ganas de matar aumentando.....
barracuda_tunin
Be water, my friend
Cita de dioraman
En comisaria del CNP me hayo en la sala de espera para denunciar , a ver lo que tarda en contestarle paypal en cuanto llegue a cada y les mande el papelito....

Ganas de matar aumentando.....
no me extraña esas ganas de matar dioraman, hay que ser muy h.p para hacerle eso a alguien, pero por desgracia hay de todo en este mundo...

espero que sea fructuosa la denuncia y llegue a buen puerto, mucha suerte!
ws6_20
ostia vaya hijo puta,espero que se solucione

yo de momento en ebay no tuve ningun problema,incluso uno que no le llego lo que le envie,le tuve que devolver el dinero,y a las semanas le llego el paquete,contacto conmigo y me transfirio el dinero
dioraman
Hecho, denuncia presentada y escaneo enviado a paypal.

Espero que me respondan pronto, que no me apetece para nada tener la cuenta paypal en negativo y tener que abrir otra cuenta de vendedor.
Volante Bimasa
1983
Ánimos y suerte Manu, no sabía nada de esto.

Saludos!
← A Modelismo