Lamborghini Miura Concept (Solo Fotos)

Urko86
ForoCoches: Miembro
Me parece precioso, un cambio radical pero con estilo
Metr4ll4
Forero Veterano
Me parece la mar de bonito, pero creo que si tuviera pasta para pillarme uno como este iria a por el Ford GT...me parece muy parecido y mas bonito...
SUBSONICO
impresionante.y pensar q en otro hilo dije q m parecia soso.....en las fotos en 1 entorno "real" se aprecian mejor las fotos.
SUBSONICO
Cita de Urko86
Me parece precioso, un cambio radical pero con estilo
un cambio???mas bien 1 retorno a sus raices,no crees?
SUBSONICO
Cita de Metr4ll4
Me parece la mar de bonito, pero creo que si tuviera pasta para pillarme uno como este iria a por el Ford GT...me parece muy parecido y mas bonito...
un coche es algo mas q "algo bonito"
nachester
PimPan TrucuTrucu
Mola pero se parece demasiado al antiguo. Me kedo con el Murcielago Negro q hay al lado! JAR!!
white_town
Madrit :sisi3:
precioso, sigue la tendencia de volver a las raices de los superdeportivos de antes.
win
RENAULT 12 TS 1980
I M P R E S I O N A N T E
CMan
Desde 2003 por aquí...
¿Hace una plataforma "QUE DEJEN A LOS CLÁSICOS EN PAZ"?
tremox
PETER PUNK
muy bonito ese aire retro...
Pico156
ex muchas cosas
maravilloso
Cargargui
es bonito pero no es mi estilo
moOrenitoO
a que sabe el cloroformo?
precioso, pero la terminacion del morro no me gusta. un 8
Viktor Ferrari
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Lamentable, un simple Murciélago con la carroceria afeada de un coche que era precioso y con ruedas tuning
aristoi
:-}
antes me parecía feo pero ahora que lo veo en fotos reales pieso que puede ser bonito
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Precioso con esos aires retro, se sale
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Tremendo.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Parece una ranita, no? Xd
Sr.Kitos
Oh Yeah
coño,en estas fotos ya me gusta mas,las habiua visto pero las de estudio yno me convencia pero ahora(alomejor es por que tengo fiebre) pos ya me gusta mas
könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de damoru
¿Hace una plataforma "QUE DEJEN A LOS CLÁSICOS EN PAZ"?
Viendo cosas como esta, o como el prototipo del Dodge Challenger, o como los Ford Mustang y GT, etc... por mí, que estorben a los clásicos todo lo que quieran.
tommy_pc
Me parece horroroso , una ballena , si ya de por si creo que hay modelos que se merecen un respeto , ya que creo que por una simple cuestion del tiempo hacer un nuevo miura sin deshacer el mito es casi imposible , este me parece una suma de copia descarada + ballena + cutretuning .
mejoreno2
Miembro???el mio
Pues debo discrepar con vosotros no me gusta nada de nada, prefiero a sus hermanos antes que a este modelo, se quiere parecer o volver al pasado, pero cada cosa en su tiempo, saludos
Dardo
Disoñador
precioso, pero no sé como se atreven a sonreir cuando lo muestran, si es una mera "actualización" de lineas, por decir algo... qué interés tiene???
Ertaicore
Vencimos y venceremos
A mi es q no me va el estilo retro... sera q soy muy moderno

Yo tb me kedo con el murcielago negro de al lado, aunq este Miura hay q reconocer q a los mas puristas les apasionara, pq esta muy bien hecho, la verdad.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Up...
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Un 10 para Lamborghini. Creo que han estado a la altura del mito del Miura. Para mi ha sido el mejor Lamborghini de la historia y esta nueva version tiene muy buena pinta.
Lo que habra que ver es si tambien lleva un V12 central transversal

Saludos!
Yo_Rantamplan
Culito peludo
Pero porque no dejan a los clasicos en paz y hacen coches nuevos?? el Miura ha der ser recordado por como fue, y no sacarle versiones como si fuera un golf
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día