Colección de 1:43 & 1:18 de Walloper

Walloper
Asturias ye racing
Hola, llevo poco tiempo en este mundillo del coleccionismo, estoy realizando la colección de coches de Rally de Altaya de la cual ya me quedan pocas entregas y ahora me dedicare a coleccionar en 1:18 (coches de rally). Aqui os dejo algunas fotos de mi colección, espero que os gusten. Si quereis mas fotos de algun modelo en particular no dudeis en pedirmelas. Saludos.

Mi primera maqueta a 1:18. Ferrari F50 de Bburago (algo jodidilla).

Renault 5 Turbo de Universal Hobbies (un gran desconocido en este foro por lo visto ).

Renault Clio v6 de Universal Hobbies.

Peugeot 206 WRC de AutoArt.

Y aqui una vista general de todos los 1:43 con los 1:18 y alguno de slot de los que tengo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg F50.JPG (62,3 KB, 561 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5.JPG (71,4 KB, 491 visitas)
Tipo de Archivo: jpg clio.JPG (73,6 KB, 694 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 206.JPG (67,7 KB, 594 visitas)
Tipo de Archivo: jpg todos.JPG (101,7 KB, 472 visitas)
Maturino
Shurmaqui
Cita de Walloper
Renault 5 Turbo de Universal Hobbies (un gran desconocido en este foro por lo visto ).
es el "extraño"
javisonido
www.cochesaescala.net
Preciosa coleccion!!

He subido tu post a Chincheta: Indice de fotos de colecciones de los foreros 1/64, 1/43, 1/50, 1/32, 1/24, 1/18
Walloper
Asturias ye racing
Muchas gracias javisonido.Saludos.
victoreduardo24
miembro erecto
bonita coleccion, saludoss
Rafa33
SuperSport
mu cholos
si señor
MeRkUrIo
Motero enlatao
Muy bonitos!!!!!!!

Q chulo el "extraño" y el Clio!! s l abre todo???

Walloper
Asturias ye racing
Hola de nuevo foreros, os presento alguna novedad, la primera Un Fiat Punto Super 1600 Pilotado por G.Basso en el Rallye de Catalunya en 2001 a escala 1/32 de Bburago, comprado para acerle compañia al 206 de Rossi :

Y por ultimo otra novedad mas, una vitrina para colocar mi coleccion, a la cual tengo que comprarle mas estantes por que con los que trae no me da para nada, comprada en Ikea, he visto que algun forero tambien la tiene, espero que os guste.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg punto.JPG (60,4 KB, 444 visitas)
Tipo de Archivo: jpg punto2.JPG (63,8 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 206-punto.JPG (76,4 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 206-punto2.JPG (79,5 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Estanteria.JPG (84,3 KB, 438 visitas)
Walloper
Asturias ye racing
Cita de MeRkUrIo
Muy bonitos!!!!!!!

Q chulo el "extraño" y el Clio!! s l abre todo???

Hola, perdon por no contestarte antes, no me pase mucho por el tema de mi coleccion jeje, si se le abre todo, exteriormente me parece precioso, los detalles son algo pobres, si quieres fotos comunicamelo. Saludos!
jfcupra
Gran miembro
Cita de Walloper
Hola, llevo poco tiempo en este mundillo del coleccionismo, estoy realizando la colección de coches de Rally de Altaya de la cual ya me quedan pocas entregas y ahora me dedicare a coleccionar en 1:18 (coches de rally). Aqui os dejo algunas fotos de mi colección, espero que os gusten. Si quereis mas fotos de algun modelo en particular no dudeis en pedirmelas. Saludos.

Mi primera maqueta a 1:18. Ferrari F50 de Bburago (algo jodidilla).

Renault Clio v6 de Universal Hobbies.

Peugeot 206 WRC de AutoArt.

Y aqui una vista general de todos los 1:43 con los 1:18 y alguno de slot de los que tengo.
ese culogordo es un misterio por aqui

muy bonita tu coleccion, esos 1/43 te quedan muy bien ahi colocados en la balda

un saludo
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de Walloper
Hola, perdon por no contestarte antes, no me pase mucho por el tema de mi coleccion jeje, si se le abre todo, exteriormente me parece precioso, los detalles son algo pobres, si quieres fotos comunicamelo. Saludos!
jjejjee..+ vale tarde q nunca!!

Pos tn muuu wapossss!!

Pos si quieres detallanoslos un poco!!
Walloper
Asturias ye racing
Cita de MeRkUrIo
jjejjee..+ vale tarde q nunca!!

Pos tn muuu wapossss!!

Pos si quieres detallanoslos un poco!!
Pues marchando unas fotillas del Clio (perdon por la calidad, el mundo de la fotografía no es el mio). Saludos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg clio1.JPG (83,6 KB, 443 visitas)
Tipo de Archivo: jpg clio2.JPG (80,8 KB, 566 visitas)
Tipo de Archivo: jpg clio3.JPG (78,0 KB, 435 visitas)
Tipo de Archivo: jpg clio4.JPG (71,3 KB, 428 visitas)
Tipo de Archivo: jpg clio5.JPG (62,9 KB, 424 visitas)
Walloper
Asturias ye racing
Si quereis fotos del "extraño" os las pongo tambien... para que os familiariceis con el .
Bossman
Out Of Order
Mira que yo no soy de rallies, pero he de reconocer que me gusta mucho tu coleccion... Y la vitrina, fantastica
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Bonita colección....
horowitz14
Oscorp Manager
Preciosa colección. Me encanta como la has puesto en la vitrina. Pronto necesitarás más como ésa porque viendo las colecciones de los foreros que hay por aquí querrás tener más y más!!

muhahaha!!
Walloper
Asturias ye racing
Cita de horowitz14
Preciosa colección. Me encanta como la has puesto en la vitrina. Pronto necesitarás más como ésa porque viendo las colecciones de los foreros que hay por aquí querrás tener más y más!!

muhahaha!!
Si si ya la necesito jeje y eso que tengo mu pocos, pero bueno me quedaron estanterias libres al quitar esos asi que habra que ir llenandolas poco a poco, cuando la economia lo permita. Saludos!

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Walloper
Asturias ye racing
Hola de nuevo! Acabo de llegar de la Feria del Vehículo Clásico de Oviedo, y no he podido resistirme a realizar unas compras. No he conocido a javisonido, no era plan de ir preguntando puesto por puesto si era el jeje, asi que ya realizaremos algun pedido conjunto javi a ver si asi tengo el placer de conocerte. Bueno os adjunto las fotos de mis adquisiciones, no son de gran calidad, pero tenia muchas ganas de ellas, y mas por el piloto que las llevaba :

Otro extraño mas para hacerle compañia al hermano jeje:

Aqui con el hermano :

Y aqui con hermano pequeño (regalo de mi novia ) :

Aqui fotos de la otra adquisicion del día:

Por ultimo una vista de como ta actualmente la vitrina (sigo esperando por los nuevos estantes jeje) :

Y el resto de la coleccion :

Espero que os hayan gustado las compras. Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg r5.JPG (74,2 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg deltona.JPG (84,5 KB, 310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5s.JPG (81,4 KB, 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5s2.JPG (79,8 KB, 312 visitas)
Tipo de Archivo: jpg estante.JPG (106,3 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vitrina.JPG (89,4 KB, 313 visitas)
C3-FER
ForoCoches: Miembro
joer.. esa vitrina mola, pero... esta empotrada en la pared? es que da sensación de ello
Walloper
Asturias ye racing
Cita de C3-FER
joer.. esa vitrina mola, pero... esta empotrada en la pared? es que da sensación de ello
Hola, no no esta empotrada, lo que pasa es que tiene muy poco fondo y también como alao tiene una columna... pues parece jeje. Saludos
Ferbe
and... this is it.
Excelente colección, compañero.

Una pregunta... ¿Podrías decirme el precio de la vitrina? Aunque sea por privado... si no te importa claro.

Un saludo.
Andres 12
Blue Monday
Hola.
El Audi quattro S1 de que marca es?Puedes poner fotos?
aitor_tuning
a que precio te salio el r5 ultimo?¿
Walloper
Asturias ye racing
Cita de Ferbe
Excelente colección, compañero.

Una pregunta... ¿Podrías decirme el precio de la vitrina? Aunque sea por privado... si no te importa claro.

Un saludo.
No se decirte el precio exacto pero sobre los 80€ +- me parece, tampoco me hagas mucho caso, luego te lo confirmo. Es del Ikea. Saludos!

P.D : 89€ la vitrina.
Walloper
Asturias ye racing
Cita de Andres 12
Hola.
El Audi quattro S1 de que marca es?Puedes poner fotos?
Hola, es de Ixo Altaya de la coleccion Rallye Collection. (Todos son de esa coleccion). Aqui unas fotos de los 2 audis espero te guste.Perdon por la calidad de las fotos. Saludos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a1.JPG (80,6 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a2.JPG (68,0 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a3.JPG (51,6 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a4.JPG (69,5 KB, 289 visitas)
Walloper
Asturias ye racing
Cita de aitor_tuning
a que precio te salio el r5 ultimo?¿
Hola, si te refieres al 1:18 de Carlos Sainz, me costo 25€. Saludos!

Si quereis ver unas fotos de la Feria aquí las teneis:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=482745
Andres 12
Blue Monday
Cita de Walloper
Hola, es de Ixo Altaya de la coleccion Rallye Collection. (Todos son de esa coleccion). Aqui unas fotos de los 2 audis espero te guste.Perdon por la calidad de las fotos. Saludos!

Gracias por las fotos!
aitor_tuning
Cita de Walloper
Hola, si te refieres al 1:18 de Carlos Sainz, me costo 25€. Saludos!

Si quereis ver unas fotos de la Feria aquí las teneis:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=482745
gracias por la aclaración
Walloper
Asturias ye racing
Cita de aitor_tuning
gracias por la aclaración
De nada compañero!Aqui pa lo que sea. Saludos
rallyfan13
Del 2 de abril como KKK
Cita de Walloper
Hola de nuevo foreros, os presento alguna novedad, la primera Un Fiat Punto Super 1600 Pilotado por G.Basso en el Rallye de Catalunya en 2001 a escala 1/32 de Bburago, comprado para acerle compañia al 206 de Rossi :

Y por ultimo otra novedad mas, una vitrina para colocar mi coleccion, a la cual tengo que comprarle mas estantes por que con los que trae no me da para nada, comprada en Ikea, he visto que algun forero tambien la tiene, espero que os guste:

Saludos!
Por ser un Burago esta de coña!

Esa Vitrina del Ikea!!! A que va de coña?
← A Modelismo