Mazda 787B "Vencedor de las 24 Horas de Le Mans 1991"

racer
Le Mans Winner
Road & Track es la única revista q ha logrado hacer un articulo del Mazda 787B en un circuito de EEUU del coche japonés ganador de Le Mans 1991. Es una de mis revistas más apreciadas y q desde un tiempo he querido compartir con todos en el foro

P.D: En un post anterior he subido una cantidad de fotos técnicas del Mazda 787B, os dejo el enlace

Mazda 787B
reiton
ForoCoches: Miembro
Hará cosa de 9 años o así, vi ese coche en una exposición en Barcelona, encendieron el motor...que bestia mas parda!!!

Tengo todavia el sonido de ese motor grabado en mi cerebro.
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
El motor rotativo es una maravilla y Mazda lo a demostrado.

y aparte tiene un sonido espectacular
Sr.Pininfarina
este coche es muy muy mitico, y que envidia de algunos que lo ahn podidio ver y escuchar

un 10 Racer, como el otro que ya habias hecho.
racer
Le Mans Winner
Cita de Sr.PININFARINA
este coche es muy muy mitico, y que envidia de algunos que lo ahn podidio ver y escuchar

un 10 Racer, como el otro que ya habias hecho.
Damian
En Junio hicieron una exposicion en Mallorca de Mazdas y trajeron este como plato fuerte, muy guapo y muuuuuyyyyy gordo
davidezail
Cita de reiton
Hará cosa de 9 años o así, vi ese coche en una exposición en Barcelona, encendieron el motor...que bestia mas parda!!!

Tengo todavia el sonido de ese motor grabado en mi cerebro.
y yo de bcn y sin enterarme.a ver si repiten y lo traen otra vez!

Con reportajes como ese no me extraña q te guste la revista, Racer, y gracias por compaartirla con los foreros
goyoman
Mas pseudodictadura???
Para mi, uno de los coches mas bonitos y espectaculares de todos los tiempos. Me encantaria poder verlo y escucharlo en persona.
Lastima que los mortales solo lo podamos conducir en juegos como el GT3 Y GT4 , donde por cierto destrozaba a casi todos los rivales.
Buenos reportages.
Carlo
Un auténtico mito de la competición, un coche único. Gracias por el reportaje, realmente interesante

Saludos
Etyper
Keep it cool!
¿Soy el único que se ha fijado en quien escribe el artículo?
E46
Cita de Etyper
¿Soy el único que se ha fijado en quien escribe el artículo?
No. Alguien que sabe más de automovilismo que todos los que estamos aquí juntos. Y sabe de él tanto desde fuera como desde dentro.

Un saludo.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Gracias por el reportaje Racer, muy currado!!!

Este coche me encanta, lo tengo en 1:18 y 1:43

Saludos!
racer
Le Mans Winner
Cita de Omowree
Gracias por el reportaje Racer, muy currado!!!

Este coche me encanta, lo tengo en 1:18 y 1:43

Saludos!
Rofialf1
Genial post Racer

Bajo mi punto de vista fue uno de los coches que probablemente revolucionó las 24 horas, al ser el 1º rotativo en ganarla y para darle más merito con un equipo que no contaba a priori con la victoria, primer equipo japones en ganarla y unico constructor victorioso en esta carrera.

Saludos.
IMPREZA_06
ya vi el anterior post, el scan esta muy bien gracias racer , me encanta este coche, entre otras cosas xq, como amante de los coches japoneses, es el unico nipon en conseguir ganar la mitica carrera...
Sr.Kitos
Oh Yeah
me enkanta este coche,lo descubir en el gran turismo,y no dejaba de cojerlo!!!

asias racer
MICK DOOHAN
Excelente.

Un saludo.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día