¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA DICIEMBRE 2016
Encuesta del tema
Bildu
BNG
Ciudadanos
Coalición Canaria
Convergencia/ PDC
ERC
Escaños en Blanco
FE de las JONS
PACMA
PCPE
P-Lib
PNV
PP
PRAO
PSOE
Recortes Cero Grupo Verde
SAIN Solidaridad y autogestion Internacionalista
Som Valencians
Unidos Podemos + confluencias
UPyD
VOX
Otro
Voto en Blanco
Nulo
Abstención
Indeciso
Votantes: 4059. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-dic-2016 07:03
#1
01-dic-2016 11:00
#15
| PERO A VER, deberias dejar la encuesta abierta mucho menos tiempo, maximo una semana, sino se desvirtua todo. |
01-dic-2016 11:16
#17
|
cambio mi voto de C's a Vox. Si Rivera y la payasa de arrimadas se centran y dejan de ser tan socialdemocratas y tan abraza nacionalismos igual me planteo no tirar mi voto en Vox y volver a C's. Y si podemos constituye una amenaza real pues votaría en contra de podemos, la ironía de que si no existiese podemos el PP no ganaría o almenos no rozaría la absolura. Bien lo sabe Mariano que les apoya 24/7 con sus televisiones rescatadas por soraya |
Editado: 01-dic-2016 11:19 -
01-dic-2016 11:20
#21
| Pues viendo el panorama toca votar vox... Lo tengo claro, los del PP son otros medias tintas |
01-dic-2016 11:23
#24
|
PD: Soy comunista y también madrugo, pero lo primero que hago no es entrar en FC como vosotros. Fachillas de colorines. |
01-dic-2016 11:31
#26
|
viajas por europa? yo por trabajo si, te lo digo: derecha como tal no hay en España Hay extrema izquierda, izquierda, centro y centro ligeramente, muy ligeramente tildado a la derecha. Propiamente dicho no existe derecha en España, irónico cuando está en auge en el resto de Europa, mira algo que los izquierdosos debeis agradecer a Franco que gracias a la memoria de su figura no existe derecha como tal. |
01-dic-2016 11:31
#27
| pero hay muchas que no llegan y las pone en la encuesta. voto a ciudadanos como voto util? |
01-dic-2016 11:33
#29
| vox va a tener su momento en las europeas si es capaz de arañar aunque sea un solo diputado le pasará el efecto podemos. |
01-dic-2016 11:33
#30
|
viajas por europa? yo por trabajo si, te lo digo: derecha como tal no hay en España
Hay extrema izquierda, izquierda, centro y centro ligeramente, muy ligeramente tildado a la derecha. Propiamente dicho no existe derecha en España, irónico cuando está en auge en el resto de Europa, mira algo que los izquierdosos debeis agradecer a Franco que gracias a la memoria de su figura no existe derecha como tal. |





















