El diorama 1/18 de Geté
09-feb-2007 14:40
|
¡Bienvenidos al post dedicado a mi diorama 1/18!, a partir de aquí intentaré ir explicando cada foto como pueda... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. Con esta foto empezó todo 2. El plano original que después se fue modificando. 3. El espacio donde se halla el diorama en estos momentos y 2 de mis coches a 1/18 4. Las maderas cortadas, colocadas y semipintadas. 5. Las maderas cortadas, colocadas y semipintadas (2) 6. Un diseño en 3-D usando Paint ![]() 7. El plano del principio pero evolucionado, se añadieron columnas (que al final no se construyeron) la parte gris de las paredes. 8. Las maderas ya pintadas y colocadas provisionalmente sobre una mesa para hacerle las fotos pertinentes. 9. Una vez colocadas en el hueco al que iban destinadas y con un coche posando para la foto. Menuda afán de protagonismo! 10. El plano con medidas 11. Los coches ya ocupando sus plazas. Estrenándolas 11. El culogordo que nadie en este foro conoce, repito, NADIE! 12. La chiquilla con el oficio más antiguo del mundo posando junto a esta bestia 12. El rincón dedicado al trabajo del mecánico/aficionado con posters, el plano de localización de un concesionario SEAT ( ), y un calendario de carreras.12+1. La mesa y el tablón. 14. ¡El coche de radio control! Para que la chica no se aburra cuando no tenga trabajo 15. La bandera de un país asiático, a ver si adivináis cual... ¡Pistas! Shin-chan, arikato, lollito de plimavela y Hentai 16. El rincón de trabajo completado con un estante, carteles del sistema AWD (All-Wheel Drive) de Subaru y un logo de Renault 17. Instalación eléctrica (No funcional ) para el parking. |
Editado: 09-feb-2007 17:08 -
09-feb-2007 14:44
| alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chulo ! donde has conseguido el rc pequeñito y las diferentes herramientas poster y cosas? |
09-feb-2007 14:44
|
esto ya estaba en el otro hilo no ? por cierto, muy guapo. (cuando quieras, puedes empezar a hacerme uno para mí )
|
09-feb-2007 14:47
) son simples recortes de revista (Autobild creo que era ) y las herramientas son de playmobil, lego, etc.Esas especies de discos que hay sobre la mesa son arandelas dentadas que no recuerdo de donde las saqué ![]() P.D. Gonzi, son las mismas que en el otro post pero aquí una detrás de otra queda mas claro el proceso. En estos dias me curraré comentarios entre las fotos, como un pequeño tutorial
|
Editado: 09-feb-2007 14:50 -
09-feb-2007 14:59
Joder Gt esta muy guapo, sobre todo la mesa, el corcho pa poner las notas, las pegatinas, y la chati tb jejejeje.
|
09-feb-2007 17:16
|
12. La chiquilla con el oficio más antiguo del mundo posando junto a esta bestia
![]() ![]() PD: ya tengo 6 columnas para mi dioramita ![]() bueno, las tengo cortadas del poliestireno. ahora a lijar, imprimar y pintar. Mientras voy haciendo el forjado de una planta elevada (para eso son las columnas). yo más que un garage, me voy a hacer una segunda planta para queden mejor los coches en la vitrina. (espero que quede bien) |
09-feb-2007 17:23
![]() Cuidado con el poliestireno, que creo que el superglue lo derrite. Y me parece que la pintura hace igual... |
09-feb-2007 17:35
|
primero hay que imprimar, si no cualquier pegamento o pintura hace un agujerote de la leche |
09-feb-2007 22:55
| Joder, ta quedao mu bien, lo unico k quiza s un poco alto, podrias hacer hasta segunda planta taller con escaleras de un piso al otro |
10-feb-2007 15:26
|
Impresionadome. Dedicate a vender plazas de garaje asi...al precio que estan ja ja. MUY BUEN TRABAJO SI SEÑOR |
10-feb-2007 16:04
Muy wapo el diorama, sobretodo los detalles de las estanterias, mesa, instalacion electrica, etc... Saludos! |
10-feb-2007 16:15
|
está mal escalado. No hay duda a lo que voy es a que el diorama está bien. Y está guapo. que no cuadran las alturas? pues que se le va a hacer... yo lo escalo a ojo. Simplemente porque me es más cómodo. Y tengo cinta adhesiva roja, y la pondré tal cual, sin pensar en escalas. queda bien y aparente. eso es todo. no vamos a perder el tiempo en minucias |
10-feb-2007 16:20
|
en efecto de escalar sé un rato. a lo que voy es a que aquí no nos va "la nota" en ello, y en cambio sí que lleva muuucho tiemp hacer las cosas como dios manda. escala 1:150 perfecta (no soy yo el de la foto. yo soy un tío mucho más bueno): |
10-feb-2007 16:23
|
muy bonito si señor yo tengo en mente para mas adelante hacer uno deun box para el Aston Martin haber que sale |

) para el parking.
)
······
) son simples recortes de revista (Autobild creo que era

TDI

¡Gracias!