CURRAR de TAXI 6
Tema Cerrado
02-feb-2008 18:53
|
Hola de nuevo a todos,aquí dejo preparada la 6ª secuela de nuestro hilo. Quien nos iba a decir que llagaríamos tan lejos... Recordad que intentamos no escribir aqui hasta que no esté totalmente finalizado CURRAR de TAXI 5. Gracias y saludos a todos. |
04-feb-2008 00:00
|
Y para no perder la costumbre, escribo este segundo mensaje mas que nada para dar por ...... Saluditos Giovan. |
07-feb-2008 21:46
|
ehhh que yo también quiero un "UP" ¿ande se compran? Je je. de buen rollito giovan |
21-feb-2008 15:08
|
Arribaaaaaaaaa......... Quedan tan solo 178 aproximadamente para cerrar currar de taxi 5 ¿quien lo cerrara? aqui no vale concesiones a las mujeres, jejejejeje![]() yo voy a estar muy atento y cuando queden 10 los termino aunque sea con chistes de eugenio y el que quiera quitarme ese honor, cuidadin!!![]() ![]() (es broma) |
29-feb-2008 12:54
|
Cita de lacuerda
me gustaria ganar algo mas d dinero y salir a flote.me esta costando.MUCHAS GRACIAS!
Cita de briiii
¿Que si es mejor emisora o no emisora? Psssschh.... ¿vas a madrugar? ¿Salir a las 4, 5 o 6 de la mañana? Ponla. Otros horarios, tú verás.
Yo creo, y muchos están de acuerdo conmigo, en que las pelas se hacen trillando. Eso sí, es lo más duro, estar todo el día en el centro de Madrid. Unos lo llevan mejor, otros se amargan rápido. Si decides poner emisora, que sea por comodidad de trabajo: menos servicios diarios, mismo dinero. Pero no por pelas: al final los que tenemos emisora y los que no, salimos por ahí por ahí. Toma buena nota de lo que te digo de madrugar: si curras sólo durante el día, de la emisora salen 4 cositas, para eso no merece la pena la inversión. Saludetes, - Bri |
29-feb-2008 14:52
|
cita: "lacuerda" (último mensaje "currar de taxi 5") [[[avizor,otra cosilla sabes algo de emisoras tipo de 3cantos,pozuelo?con emisora salen mas aeropuertos?GRACIAS POR TU GRAN AYUDA]] Con permiso de "Avizor": Añadir a lo que ha dicho el tito Briiii que lo de la emisora, como el trillar, es cuestión de suerte (mientras nadie pruebe lo contrario, claro) hay servicios buenísimos, buenos, normales, malos, muy malos y pacagarse en sus mue.... Si lo que te han contado es que con emisora te van a llevar diez veces al aeropuerto todos los días, olvídate de ponerla. Como te han comentado por aquí ya, lo mejor es que te pases por las oficinas de cada una y te informes, (como dan los servicios, como se ubican, etc,) compares (precios de cuotas, taxímetros a usar, fianzas de vales, modo de cobros , etc....) y la que te parezca mejor pues ahí te quedas. Yo lo hice así y al final me hice de los amarillos; ¿he acertado, mmmmmmmmmm, no lo sé, porque no sé como me habría ido con los blancos o o los verdes.........., lo que si te digo es que ahora en los amarillos somos un montón y dicen que de momento no se aceptan más socios porque está la cosa chunga ¿?; incluso hay gente que se ha cambiado a los blancos porque usan el mismo taxímetro ¿??¿. Insisto, "busque, compare y si encuentra algo mejor....... cómprelo" ya sabes; el tema es que en este caso lo de la comparación real es complicado. No obstante te invito a que te pases por la kedada de hoy y tendrás información de primerííííííííísima mano, aunque no será muy diferente de la que te acabamos de dar por aquí. Joer, me estreno en éste hilo con un tochado, sorry. PD.: Cuchi, no te enfades, aaandaaaaaaa, pooorfaaaaaaa
|
Editado: 29-feb-2008 15:00 -
29-feb-2008 16:41
| hola,donde es la quedada?y a q hora es?otra cosa la yellow q tal funciona?les de pozuelo creo,q taximetro hay q poner en la yellow? josele 1331,10 veces al aeropuerto no pero supongo q alguna mas q sin tenerla,no?madrugar a las 6 de la mañana te refieres?gracias a todos. |
29-feb-2008 17:41
|
La quedada es en el bar La Fuente, Plaza del Amanecer en Méndez Álvaro, hoy a las 20.00. La Yellow, ni idea de cómo funciona, ni de qué taxímetro usan. Creo que estas emisoras usan un taxímetro "casi cualquiera" y luego lo que tienen es el sistema de emisora aparte, en otro trasto, con otra pantalla y todo. Al menos así era la de Copeland, que *creo* que era Nortaxi. Aeropuertos harás más que sin emisora seguro, pero ni con esos aeropuertos aumentarás la media de ingresos por hora a lo largo de tu día. Madrugar, sip, a las 6 como tarde, hay quien sale a las 3.30, a las 4... yo salgo a las 5.30 a ver si pillo alguno de los servicios de las 6. De na. - Bri |
29-feb-2008 17:57
Que sepais que no me he muerto pero casi Joder que malito he estado, estaba con 39 y 40 en la cama, todos apiñados encima de mi cabeza, uffffff La pena es perderme la quedada, pero no estoy en condiciones de conducir todavia y menos de estarme hasta altas horas de farra, ya nos vemos pasarlo bien
|
29-feb-2008 18:10
| TENEIS SUERTE ME PASARE HOY POR LA PLAZA DEL AMANECER UN RATO LO QUE NO SE ES A QUE HORA. Giovan me invitaras a una cocacola lait ¿verdad? |
29-feb-2008 19:45
|
Que sepais que no me he muerto pero casi
Joder que malito he estado, estaba con 39 y 40 en la cama, todos apiñados encima de mi cabeza, uffffff La pena es perderme la quedada, pero no estoy en condiciones de conducir todavia y menos de estarme hasta altas horas de farra, ya nos vemos pasarlo bien ![]()
|
29-feb-2008 19:48
|
Quedadita Quedadita Quedadita..... Menuda Juerga con la ITV de Alcorcon otra vez me tiran por las tarifas, vuelvo a la cooperativa, se sube el operario, hacemos un recorrido por las calles en el que tendria que marcar 3,65€ y lo clava, dice que se niega a tocarme nada, que el taximetro esta bien, voy a la ITV de Getafe pago por segunda vez los 7,65€ y la paso a la primera clavandolo el Taximetro, hablo con mas gente que vive en Alcorcon y nunca van alli, por algo sera, ya sabeis ITV de Alcorcon caca. Por favor que hace Currar de Taxi 6 en Mayusculas, hablar con el moderador, que eso es como Gritar, que lo cambien. A las Coquetas del Bar la Fuente tambien se les atribuyen propiedades antipireticas, seria como una visita al medico, que te mejores. |
Editado: 29-feb-2008 19:54 -
29-feb-2008 20:04
Hola y tal, ![]() Pues a última hora me han surgido cosillas y no podré estar con vosotros en la quedada .Que os lo paséis muy bien y que comáis muchas croquetas Saludos, avizor
|
29-feb-2008 20:32
|
Buenaaaas. Lamentablemente, no me va a ser posible ir a la kedada por razones personales. Gracias de todos modos a los que me han invitado. Sigo esperando ofertas de trabajo interesantes. Saludos. |
01-mar-2008 15:07
|
Hagamos una estadistica del auge que ha tenido Currar de Taxi . Tema / Autor / Último Mensaje / Respuestas / Visitas ![]() Currar De Taxi En Madrid 2006-04-05 20:58 Por CUCHI 2,004 146,976 Visitas Currar de Taxi 2 2006-09-11 09:09 Por Bacterio 2,006 61,951 Visitas Currar De Taxi 3 2007-02-25 22:02 Por briiii 2,000 86,680 Visitas Currar de Taxi 4 2007-09-14 05:25 Por taxbird1 2,001 92,801 Visitas Currar De Taxi 5 2008-03-01 lacuerda 2,001 62,895 Visitas ![]() Esto va mal de 146,976 que tuvo el primero haya por el 2006, curiosamente llamado "Currar De Taxi En Madrid" y no miro a nadie ejem, y el ultimo 62,895 Visitas tenemos que hacer promocion, voy a ver si hablo con el del Blog de "nilibreniocupado" y nos pone un enlace en su web. Ya he caido a quien me falta darle el monedero no era a Avizor, era a Josele, como vosotros le veis mas si acaso os lo doy, lo raro la de veces que he ido a Costa brava y nunca le he visto. Por cierto no comente en la quedada que tengo 4 Rifles, 2 Carabinas del calibre 22, y 5 Escopetas a la venta por si alguien es aficionado. |
Editado: 01-mar-2008 18:32 -
01-mar-2008 15:10
Te puedo decir que Yellow es un cuasi monopolio en Pozuelo. Asi de claro. Si estas en alguna parada y tienes delante 1 o 2 yellow, quedate porque van a salir pitando. Por cierto, ayer me olia a quemado el volante. digo yo, como a barniz, debe ser el puñetero intermitente, un dia me salia humo. Pero no se manifiesta ninguna averia, solo me huele a quemado un dia si y otro no y me hace tic-tic-tic como si estuviera puesto y luego se va. ¿QUE HAGO? Espero que salga la puñetera averia...lo que me jode es meterlo en taller y que esten un dia entero para desmontar todo y luego no vean donde esta el cable pelado...o lo que sea. ¿Alguien ha tenido algun fallo parecido? Es un Octavia 90cv basico...es una averia de servicio oficial, no?????? |
01-mar-2008 15:45
| hola vigilan***** puedes contar algo mas de la emisora yellow?te lo agradeceria mucho.un saludo |
01-mar-2008 15:56
|
La cuerda tio, no te lo digo con maldad, pero no seas pesado, ya te han comentado bastantes cosas, lo que tienes que hacer es ir a las sedes de las emisoras y decir por ti mismo...... saludos |
01-mar-2008 16:21
| akoy lo siento,tienes razon.le doy demasiadas vueltas a todo.disculpad y gracias |
01-mar-2008 17:00
Digo yo (y no es por incordiar ) que algo tendra que ver tambien el tiempo que este abierto un hilo, no?Currar de Taxi en Madrid : 1 año ( y clara referencia de todos los demas, siempre se alude a la gente nueva a que se lea los hilos anteriores, y normalmente se empieza por el primero ) cosa que aumenta las visitas. Currar de Taxi 2 : 5 meses Currar de Taxi 3 : 6 meses Currar de Taxi 4 : 9 meses Currar de Taxi 5 : 8 meses Esto lleva a la conclusion de que si esta mas tiempo abierto, mas visitas (salvo excepcion del 5). Y si sigues viendo el hilo, aunque este cerrado, sigue sumando el contador de visitas. Yo te dejo los datos para que los analices y hagas otro cuadrante Aparecido, pero por favor que no sean las barras rosas, coño que hacen daño a la vista
|
01-mar-2008 17:10
|
no tio, a todo no solo a las emisoras ![]() ya en serio hombre, yo estaba como tu, tambien pregunte cosas como: cual es la que mejor va? cual te da mas aeopuertos? cual es mas rentable? y creeme, con ninguna vas a notar un incremento tremendo de caja, lo unico que es otra manera de trabajar y lo principal para ponerla o no, lo que ya te han dicho, vas a madrugar bastante? 3-4-5 de la mañana? si vas a currar de tarde o vas a salir a las 12 de la mañana, casi que ni te compensa Y vuelvo a repetir, alomejor un dia por la mañana te haces 4 aeropuertos pero otro te tiras esperando una hora un servicio y luego son 5 euros, viejecilla que va a la paz, pobrecitas, tambien tienen derecho a llamar a radiotaxi, pero jode y mucho,jajaja. Yo me decantaria por una u otra por el tema de la cuota de socio, ni mas ni menos, porque ninguna es la panacea. |
01-mar-2008 17:45
| Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que Tocho!!!!! Esto Se Merece Un Guinness O Algo Asi No?? Cagoentoooo |
01-mar-2008 17:55
|
Edita y quita el tocho please, que nos ponemos malos a partir de la 4ª Linea. Si con eso te mejoras te meto los meses tambien. ![]() Fuente http://nces.ed.gov/nceskids/createagraph/default.aspx |
Editado: 01-mar-2008 18:59 -
01-mar-2008 21:38
| Hay que joderse lo aburridos que estáis. Que es fin de semana, a currar o a pasarlo bien. |
01-mar-2008 22:12
|
hola a todos. alguien puede ayudarme con los turnos??, tengo dudas , la mañana de 06 a 18 o por la noche de 00 a 12 o que otro horario creeis que puede ser mejor. muchas gracias |
01-mar-2008 22:46
|
Esto va mal de 146,976 que tuvo el primero allá por el 2006, y el ultimo 62,895 Visitas
Si sumas, al menos creo que va en aumento con respecto a Currar de Taxi 4. Qué risas nos echamos ayer, eh?
|
aqui no vale concesiones a las mujeres, jejejejeje
y el que quiera quitarme ese honor, cuidadin!!