Ford Mustang FR500GT Professional Road Racer 2007
10-dic-2006 04:24
#1
|
Ford Mustang FR500GT Professional Road Racer 2007 El Mustang es sin duda el vehículo más deseado de Ford y en el SEMA de este año, la empresa del óvalo azul, está mostrando sus mejores cartas. Al centro y al frente en el lugar de honor dentro de la exhibición de Ford se encuentran tres GT500, cada uno de los cuales está tuneado para una actividad diferente: carreras cortas (Draggin' Snake), carreras y automóvil de uso diario (Road and Track) y sólo carreras FR500GT (Professional Road Racer). El que más destaca de los tres es el Shelby Mustang FR500GT Professional Road Racer, el cual parece salido de un vídeojuego, donde una máquina como esta puede ser conducida sin miedo a terminar en silla de ruedas. El modelo usa un motor de 534 hp de la versión de fábrica. El GT tiene además una transmisión de carreras secuencial de seis velocidades y frenos de doble disco disco en las cuatro ruedas; los delanteros de seis pistones y los traseros de cuatro. La suspensión puede ser ajustada de tres maneras, dependiendo de las condiciones de la pista o calle. Desafortunadamente, el Shelby Mustang FR500GT Professional Road Racer es sólo un concepto, así que continuaremos soñando despiertos. Texto extraído de spanish.autoblog.com |
10-dic-2006 04:26
#4
|
Concluyo q con semejante despliegue de publicidad en Europa con la nueva serie GT3 y el ya tradicional campeonato SCCA Speed World Challenge GT en EEUU del cual nace todos estos coches no es de extrañar q pronto veremos el Shelby GT500 compitiendo de tu a tu con los Cadillac CTS-V Racing, Mosler MT900 GT3, Corvette Z06 GT3, Ferrari F430 Challenge, Porsche 997 Cup GT3, Azcari, Dodge Viper, Anton Martin DBRS9 & Jaguar GT3 2007 y los Venturi!!! |
Editado: 10-dic-2006 04:47 -
10-dic-2006 05:36
#6
|
Si, como dice el artículo, les da por revivir la trans-am, me da algo. un campeonato de coches de verdad, en circuitos de verdad: veamos alguno de los coches que corrieron en la época dorada de esta competición (y que actualmente siguen corriendo un campeonato histórico) Pontiac Firebird/Trans-am Ford Mustang Boss 302 Ford Mustang Mach 1 Shelby GT350 Chevy Camaro Plymouth Barracuda AAR Dodge Challenger R/t Mercury Cougar AMC Javelin |
10-dic-2006 05:55
#8
Gracias por subir las fotos Etyper, están muy wapas Saludos
|
10-dic-2006 06:36
#9
| pero que han hecho con el mustang! Lo veo muy raro.!!! Comparado con el gtr o como se llame(el naranja y negro) lo veo feisimo, esta decompensado |
10-dic-2006 19:28
#14
|
A mi sin duda uno de los coches que más me gustan... Es una pasada... Gracias racer |
10-dic-2006 22:07
#17
|
|
10-dic-2006 22:11
#18
|
El nombre Cobra apareció en los Mustang cuando Shelby creo los GT350 y GT500 en la década de los 60 y a raíz de eso Ford compro los derechos del nombre "Cobra" para sus Mustang de mayor rendimiento! Lo irónico q el nombre GT40 no le pertenece a Ford y por esa razón el nuevo Ford GT nunca pudo llamarse GT40 Saludos
|
11-dic-2006 05:20
#21
|
Sip... el primer coche en llamarse Cobra fue el Shelby AC Cobra de 1962 y desde ese momento es conocido como el Cobra 289 o 427, pero la historia q comente anteriormente nace a partir de finales de los 60 cuando los Mustang preparados por Shelby empezaron a usar el nombre Mustang Cobra... ya en la década de los 70, 80, 90 y en la actualidad el nombre Cobra lo a tomado Ford para sus Mustang preparados por el departamento SVT! |
11-dic-2006 20:18
#23
|
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por las explicaciones Racer
|
11-dic-2006 22:31
#25
cuando leo "cobra" se me ponen los pelos de punta.........me encanta gracias racer por las imagenes......
|





















Plataforma
socio nº04
Socio nº 2
(Miembro nº 191)