|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Tranquilamente nervioso.
Ene 2008 | 8.675 Mens.
Lugar: Málaga
2 Leones FR MK1 y MK3, V-Strom y Vespa Sprint ´67 |
Ferrari Enzo 1/10 ¡¡TERMINADO!! (Fotos)
¡¡¡VIDEO MAS ABAJO!!! Hola colegas, despues de un año y pico de espera, ya por fin tengo terminado el Ferrari Enzo 1/10 de la colección DeAgostini, la verdad es que yo personalmente estoy muy contento con el resultado final, es bastante impresionante, he intentado hacer las fotos de la mejor forma posible pero creedme que no le hacen ninguna justicia, verlo en vivo es mucho mas impresionante. Bueno, no me enrollo mas. Aqui van las fotos. ![]() ![]() ![]() Las ruedas se pueden desmontar para dejar a la vista el disco de freno, pinza.... ![]() El alerón se mueve. ![]() El tapón del depósito tambien se abre. ![]() Las ventallinas se suben y bajan dandole a la manivela. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui lo teneis al lado de un Kyosho 1/12 y un HotWheels 1/18 ![]() ![]() El ¨xenon¨ ![]() ![]() ![]() El salpicadero tambien se ilumina. ![]() Las luces de freno al pisar el pedal. ![]() Los extras que trae. Juego de maletas, una réplica de la llave y otra para desmontar las ruedas. Ademas de un par de guantes blancos para manipularlo y un paño suave para limpiarlo. ![]() Y aqui esta en su vitrina expositora donde descansará eternamente ![]() ![]() Bueno, y lo que no sale en las fotos que es que cuando se le da al botón de arranque, se pisa el acelerador o se le da al claxon, es coche hace sus sonidos correspondientes...... moooola. Bueno, eso es todos amigos, si quereis mas fotos, o teneis dudas de lo que sea, no dudeis en preguntarme. Saludos. EDITO. Aqui está el video. |
Última edición por JuanmiCBR fecha: 25-mar-2009 a las 21:30. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2007 | 34.715 Mens.
Lugar: Barcelona
Opel Astra TDS (no gira) |
te tiene que haber costado un pastón la colección. Muy guapo el coche |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 16.948 Mens.
|
Estupendo el Enzo !!! ![]() Me encanca lo del sonido del motor ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2007 | 409 Mens.
|
pfff, tiene una pinta genial. Verlo en vivo debe ser impresionate. A su lado el de escala 18 parece 1/43!! Una preguntilla si no es indiscreccion:¿Cuanto tiempo y dinero? Es que en su momento estuve tentado a hacer la coleccion, pero me tiro para atras esperar mucho tiempo para montarlo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2004 | 21.026 Mens.
Lugar: pais vasco
PetroPijolero |
una caña cuanto te ha costado¿? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ago 2006 | 2.566 Mens.
Lugar: Sur
BEMEUVE |
¿No jodas que suena y todo? jejeje es la leche. Pon un video! Las fotos son la leche. Las del motor, parecen reales. Lo de la llave réplica de un Enzo, mola. Ahora a enseñarlo a todo el que pase por casa, eejjeje un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Dic 2008 | 1.772 Mens.
5.0 Liter V8 under the hood |
joder con la maqueta, increible, lástima que el coche me resulte tan feo. Pero el resultado y los acabados impresionantes, enhorabuena! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Un forero más
Jul 2003 | 22.864 Mens.
Lugar: Madrid
10 ruedas |
que pasote! enhorabuena! |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 053
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Tranquilamente nervioso.
Ene 2008 | 8.675 Mens.
Muchas gracias por vuestros comentarios. El coche ha salido por la friolera de ¡¡¡643 eurazos!!! lo que pasa es que como se va pagando poco a poco pues no se nota mucho jeje y he tardado año y medio aproximadamente. Sobre esto habrá opiniones de todos los gustos pero mi opinión es que si que es caro pero tambien es exclusivo y si se hace bien tiene una terminación fantastica, no me quiero imaginar a [email protected] o cualquier otro maestro mejorando los muy buenos detalles de esta maqueta. Por no hablar del impresionante tamaño y peso. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Feb 2006 | 4.748 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style |
que preciosidasd!!! mi más sincera enhorabuena!!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Ago 2006 | 2.484 Mens.
SLK 350 (R172) |
Exceptuando los ajustes de capots y puertas (bastante malos) por lo demás un 10 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Usa la imaginación....
May 2008 | 6.556 Mens.
Lugar: Cóndemor
Peugeot 307 SW 1.6 |
que belleza!! mis enhorabuenas!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Forza Ferrari!
May 2003 | 18.584 Mens.
Mazda MX5 ST 2.0 ND2 - Ex. Octavia RS SW, Leon FR |
Impresionante maqueton Juanmi!! Yo habia pensado hacerlo, pero el tiempo y el dinero me echó para atrás... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Vaya miembro! :0
Ago 2005 | 3.209 Mens.
Uno muy bonito |
Yo también lo estoy haciendo pero aún me faltan algunas entregas... Por cierto, tengo piezas de más porque se colaron en algunos envios y me los mandaron repetidos, si alguien quiere algo, que me mande un MP y le digo si tengo la pieza. PD. Eres un artista, macho, yo ya ando desesperado para montar lo que tengo pendiente... no tengo mucha paciencia. |
Plataforma: "Quiero Circular sin tener que comprarme un Land Rover" Miembro Nº 75
"Winners never quit and quitters never win" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Tranquilamente nervioso.
Ene 2008 | 8.675 Mens.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ![]() Estoy subiendo un video a Youtube para que podais ver y oir las cosillas de esta maqueta, lo que pasa es que tarda un montón en subir el video. En cuanto este listo lo pongo aqui. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Abr 2007 | 747 Mens.
Lugar: Mexico DF
Chrysler 300m |
muy buena maqueta, decir que no dejaba de admirar mi enzo hot wheels hace 6 años aproximadamente, asi que no quiero imaginar que habria pasado con este modelo, felicidades por haberlo terminado. saludos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
VCF
Jun 2008 | 4.084 Mens.
Lugar: Xàtiva
|
que bellezon...¿precio? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ene 2005 | 4.755 Mens.
Lugar: Al este del oeste
Miata & Royal Enfield Classic 500 |
Espectacular, ¿de qué fabricante es? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Sep 2008 | 15.010 Mens.
Citroën C3 Aircross // Peugeot 307cc |
Lo de las ventanillas es impresionante!! Enhorabuena te ha quedado genial, vaya pieza! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
FC Miembro 388200
May 2008 | 7.258 Mens.
|
Expectacular en todos los sentidos. Montarlo, Tenerlo y Admirarlo como una Joya exclusiva.. Enhorabuena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Y si cenamos, que ?
Jun 2008 | 14.216 Mens.
Lugar: Ourense ; La Chaux-de-Fonds (
Renault |
Cagüento ! Que envidia que me das ! Hace 1 mes que estoy esperando la ultima entrega para acabarlo, pero no hay manera de que me llegue ! Cagüenlaeditorial. De todas maneras felicidades y a disfurtarlo ! ![]() ![]() Edito : Al parecer en Italia ya empezaron el F430 spider... a ver si tambien sale en España ! |
Última edición por kentajohansson fecha: 25-mar-2009 a las 19:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Condensador de Fluzo
Abr 2004 | 23.136 Mens.
Lugar: Cantabrón
Abarth 595 |
dan ganas de subirse |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 142
![]() YO COMO D.PELAYO, EN CONTRA DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Miembro nº 1 SIE VERLASSEN DEN AMERIKANISCHEN SEKTOR «La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros» Golda Meir |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 25.477 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al |
IMPRESIONANTE!!! ![]() |
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Tranquilamente nervioso.
Ene 2008 | 8.675 Mens.
Muchas gracias por vuestros comentarios y tambien muchas gracias por las 5 estrellas ![]() Aqui teneis el video, perdonadme por la calidad, esta grabada con el movil. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=JVUjCb7nkR4 Saludos y gracias. |
Última edición por JuanmiCBR fecha: 25-mar-2009 a las 21:27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Se caga la culebra!
Feb 2008 | 1.121 Mens.
Lugar: vitoria
|
que pasada de bicho! |
Miembro de "Todo sobre Modelismo F1" nº013
mi coleccion//////// Lotus 78 1:20 Tamiya |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
ahora mas que nunca RBB
Abr 2008 | 9.250 Mens.
Lugar: camas (sevilla)
Crx Del Sol '94 |
un amigo mio también lo tiene a ver cuando me lo enseña |
Peña Bética Forocoches! socio Nº35 - carspotters Nº8
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Mar 2008 | 913 Mens.
Lugar: sevilla
Un Aleman y una Japonesa |
pufff que pasada felicidades por tener paciencia y terminarlo muy chulo y todo funciona ; genial! que lo disfrutes |
JAZZCAR28
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
¯\_(ツ)_/¯
Sep 2007 | 6.985 Mens.
Lugar: Madrí
|
Vaya pasada de Enzo!! Aunque el interior necesita un poco de pintura ![]() PD: pintalo de blanco ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|