2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???"

LMP
ForoCoches: Miembro
Hola, Despues del exito del primer concurso empezamos uno nuevo, a ver si conseguimos un hilo mitico de esos que se recuerdan

Normas a seguire
-Se hara un concurso cada 15 dias. 10 dias para presentar las fotos y 5 para votar
-Una vez presentadas las fotos, se abrira una votacion para determinar el ganador
-Las fotos ponerlas en este mismo tema
-El ganardor eligira la tematica del proximo concurso
-Esta prohibido el uso de photoshop y programas similares, unicamente se permitira cambiar parametros tales como el contraste, color, brillo..etc nada de efectos añadidos
-Los 3 primeros de cada concurso apareceran en el historial de concursos que se iran poniendo en el 2 post del tema

2º Concurso de Fotografia a 1/18.
Tematica: Fotos donde predomine el color amarillo
Plazo para presentar fotos: 15-3-2011 a 25-3-2011
Plazo de votacion : 26-3-2011 a 30-3-2011

Resultados

1º Puesto Alex ADC

2ºPosicion Manrt

3ºPosicion Thor_evo

Fotos Presentadas
Nº1

Nº2

Nº3

nº4

Nº5

Nº6

Nº7

Nº8

Nº9

Nº10

Nº11

Nº12

Nº13

Nº14

Nº15

Nº16

Nº17

Nº18

Nº19

Nº20

Nº21

Nº22

Nº23

Nº24

nº25

Nº26

Nº27

Nº28

Nº29

Nº30

Nº31

Nº32

Nº33

Nº34

Nº35

Nº36

Nº37

Nº38

Nº39

Nº40

Nº41

Nº42

Nº43

Nº44

Nº45

Nº46

Nº47

Nº48
LMP
1ºConcurso de Fotografia a 1:18

1º Puesto Manrt

2º Puesto GONZILLA

3º puesto hechatealsurco
LMP
os parece bien que parezcan las fotos ganadoras o con el enlace del 1º concurso vale?
shinjikakarot
Bond. James Bond
Voy cogiendo sitio.

Yo lo veo bien, aunque a la larga puede ser horrible abrir la pagina cuando haya muchas imagenes... quiza con poner el nombre del ganador y un enlace al hilo correspondiente funcione mejor, no?
Ricardo_83
A mí me parece perfecto tal y como lo has puesto
LMP
Cita de shinjikakarot
Voy cogiendo sitio.

Yo lo veo bien, aunque a la larga puede ser horrible abrir la pagina cuando haya muchas imagenes... quiza con poner el nombre del ganador y un enlace al hilo correspondiente funcione mejor, no?
Eso pienso yo, que ahora no pasa nada porque se pongan las fotos ganadoras pero cuando (espero) llevemos 30º concursos, no va a petar los pc,s jeje quizas sea mejor solo el enlace y quien quiera ver los resultados pues pinchan y lo ven.
Escara
Un forero más
Yo hubiese dejado abrir el post al ganador del concurso y poner el link a los post de los concursos anteriores.

Esperando temática...
Ricardo_83
Cita de LMP
Eso pienso yo, que ahora no pasa nada porque se pongan las fotos ganadoras pero cuando (espero) llevemos 30º concursos, no va a petar los pc,s jeje quizas sea mejor solo el enlace y quien quiera ver los resultados pues pinchan y lo ven.
Yo creo que lo suyo sería poner cada vez que se abra una nueva edición del concurso, sólo los ganadores de la edición anterior, y los enlaces a las ediciones más antiguas.

Por ejemplo: cuando vayamos por la edición 16 del concurso, en el primer mensaje del hilo se pondrán las fotos ganadoras de la edición 15, y los enlaces a las 15 anteriores ediciones.

Creo que así quedaría bien y no se saturaría
exin_scx
Exin_scx
esperando jeje... ami me gusta como esta el post asin con las fotos de los ganadores..

a mi me gustaria como dijo el compañero anteriormente poner el colach, en la 1º pagina y poner 1º concurso y el colach de todos, asi nos bemos jejeje..

saludos.
GTM 645
Esperando temática.

Yo pondría las fotos sólo de los ganadores de la edición anterior y como dicen por ahí, enlaces a todos para el que quiera ver una edición determinada.
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de LMP
os parece bien que parezcan las fotos ganadoras o con el enlace del 1º concurso vale?
A mi me parece todo perfecto
Templat
Forocochero 100%
Esperando temática
LMP
vale pues asi lo haremos, se pondran solo las fotos ganadoras del anterior concurso y enlaces para el resto.
Templat
Forocochero 100%
Cita de LMP
vale pues asi lo haremos, se pondran solo las fotos ganadoras del anterior concurso y enlaces para el resto.
Creo que es la mejor decisión, así no tardará en cargar la página
SEAT850D
Repito q antes me he colao de post:

Nora'wena a los premiados.
Una pregunta, los coches se van a poner en su pose habitual, de lado o como se quiera???
Na mas, un saludejo lluvioso pa tos.
ManRT
...
coOoñe, pensaba que me dejarías hacer el hilo a mí. Mejor, menos trabajo
LMP
, te has buscáo una buena movida si va a abrir tú cada concurso!!

----------------------

Bueno, pues como he estado muy ocupadísimo en el trabajo no me he podido poner con el tema, así que ya va bien que se haya abierto hilo.

Como tema de foto no se me ocurre nada grandioso así que haré una propuesta que dará un aspecto curioso al hilo, como hizo calibraazul en su momento:

AMARILLO
AMARILLO

Coches amarillos; uno solitario, una pareja, cuatro coches, me da igual!! ¿No tenéis o no os apetece poner una foto de un coche amarillo? Da igual, un coche azul, rojo o negro pero en la foto ha de predominar claramente el color amarillo. Fotos de lejos, de cerca, de cara o de culo, fotos de un detalle del coche con macro, tanto da. La única condición es el color predominante. Nada de Photoshop, así que hay que buscarse la vida xD

Ale, a robá catteras! Ya puedes poner los plazos, LMP.
SEAT850D
Cita de ManRT
LMP, te has buscáo una buena movida si va a abrir tú cada concurso!!

----------------------

Bueno, pues como he estado muy ocupadísimo en el trabajo no me he podido poner con el tema, así que ya va bien que se haya abierto hilo.

Como tema de foto no se me ocurre nada grandioso así que haré una propuesta que dará un aspecto curioso al hilo, como hizo calibraazul en su momento:

AMARILLO
AMARILLO

Coches amarillos; uno solitario, una pareja, cuatro coches, me da igual!! ¿No tenéis o no os apetece poner una foto de un coche amarillo? Da igual, un coche azul, rojo o negro pero en la foto ha de predominar claramente el color amarillo. Fotos de lejos, de cerca, de cara o de culo, fotos de un detalle del coche con macro, tanto da. La única condición es el color predominante. Nada de Photoshop, así que hay que buscarse la vida xD

O.K., yo creo q con esto me queda bastante aclarado.
exin_scx
Exin_scx
Mola pues nada amarillo
hechatealsurco
vale, pues cuando quieran que esto empiece
_rober_
Tomando una sidra ....
¿Cuantas fotos por persona?
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de ManRT
LMP, te has buscáo una buena movida si va a abrir tú cada concurso!!

----------------------

AMARILLO
AMARILLO

No tengo coches que no sean rojos
Thor_Evo2
Diecast Collector
Pues ale amilillo chinorris, se adimete naranaja amarillento como animal de compañia? XDDD
exin_scx
Exin_scx
bueno yo ya tengo una hecha, o 2 o 3 pero con mis pocos medios jeje..

cuando deispermiso las colocamos
LMP
bueno pues meda que en este concurso no puedo participar, no tengo ninguno amarillo, ni con una parte parte amarilla..nada de nada asi que me quedare viendo los toros desde la barrera..quitandote rivales eh manrt? jeje es broma tio
LMP
ya podeis colgar fotos
exin_scx
Exin_scx
Este es el mio solo tengo dos amarillos, pero el otro luce menos..

Templat
Forocochero 100%
Lo habeis puesto difícil, eh???

Marchando un amarillo Hand-made:

hechatealsurco
cuantas fotos por persona
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Bueno, ahi va mi aporte.

Saludos
Andergraun7
No hay campo sin grillo ni loco sin amarillo...

No me lo esperaba, pero mola!!! Mañana busco candidato y si lo permite el tiempo hago fotos que ahora que recuerde amarillo solo tengo un par de cutres del LP560-4
← A Modelismo