2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???"
16-mar-2011 13:36
Hola, Despues del exito del primer concurso empezamos uno nuevo, a ver si conseguimos un hilo mitico de esos que se recuerdan ![]() Normas a seguire -Se hara un concurso cada 15 dias. 10 dias para presentar las fotos y 5 para votar -Una vez presentadas las fotos, se abrira una votacion para determinar el ganador -Las fotos ponerlas en este mismo tema -El ganardor eligira la tematica del proximo concurso -Esta prohibido el uso de photoshop y programas similares, unicamente se permitira cambiar parametros tales como el contraste, color, brillo..etc nada de efectos añadidos -Los 3 primeros de cada concurso apareceran en el historial de concursos que se iran poniendo en el 2 post del tema 2º Concurso de Fotografia a 1/18. Tematica: Fotos donde predomine el color amarillo Plazo para presentar fotos: 15-3-2011 a 25-3-2011 Plazo de votacion : 26-3-2011 a 30-3-2011 Resultados 1º Puesto Alex ADC 2ºPosicion Manrt 3ºPosicion Thor_evo Fotos Presentadas Nº1 Nº2 Nº3 nº4 Nº5 Nº6 Nº7 Nº8 Nº9 Nº10 Nº11 Nº12 Nº13 Nº14 ![]() Nº15 Nº16 Nº17 Nº18 Nº19 Nº20 Nº21 Nº22 Nº23 Nº24 nº25 Nº26 Nº27 Nº28 Nº29 Nº30 Nº31 Nº32 Nº33 Nº34 ![]() Nº35 Nº36 Nº37 Nº38 Nº39 Nº40 Nº41 Nº42 Nº43 Nº44 Nº45 Nº46 Nº47 Nº48 |
Editado: 31-mar-2011 00:15 -
16-mar-2011 13:37
|
1ºConcurso de Fotografia a 1:18 1º Puesto Manrt 2º Puesto GONZILLA 3º puesto hechatealsurco |
Editado: 16-mar-2011 13:41 -
16-mar-2011 13:43
| os parece bien que parezcan las fotos ganadoras o con el enlace del 1º concurso vale? |
16-mar-2011 13:52
|
Voy cogiendo sitio. Yo lo veo bien, aunque a la larga puede ser horrible abrir la pagina cuando haya muchas imagenes... quiza con poner el nombre del ganador y un enlace al hilo correspondiente funcione mejor, no? |
16-mar-2011 14:01
| Eso pienso yo, que ahora no pasa nada porque se pongan las fotos ganadoras pero cuando (espero) llevemos 30º concursos, no va a petar los pc,s jeje quizas sea mejor solo el enlace y quien quiera ver los resultados pues pinchan y lo ven. |
16-mar-2011 14:01
|
Yo hubiese dejado abrir el post al ganador del concurso y poner el link a los post de los concursos anteriores. Esperando temática...
|
16-mar-2011 14:04
|
Por ejemplo: cuando vayamos por la edición 16 del concurso, en el primer mensaje del hilo se pondrán las fotos ganadoras de la edición 15, y los enlaces a las 15 anteriores ediciones. Creo que así quedaría bien y no se saturaría
|
16-mar-2011 14:05
|
esperando jeje... ami me gusta como esta el post asin con las fotos de los ganadores.. a mi me gustaria como dijo el compañero anteriormente poner el colach, en la 1º pagina y poner 1º concurso y el colach de todos, asi nos bemos jejeje.. saludos. |
16-mar-2011 14:21
|
Esperando temática. Yo pondría las fotos sólo de los ganadores de la edición anterior y como dicen por ahí, enlaces a todos para el que quiera ver una edición determinada. |
16-mar-2011 14:27
| vale pues asi lo haremos, se pondran solo las fotos ganadoras del anterior concurso y enlaces para el resto. |
16-mar-2011 14:50
|
Repito q antes me he colao de post: Nora'wena a los premiados. Una pregunta, los coches se van a poner en su pose habitual, de lado o como se quiera??? Na mas, un saludejo lluvioso pa tos. |
16-mar-2011 14:55
coOoñe, pensaba que me dejarías hacer el hilo a mí. Mejor, menos trabajo ![]() ![]() LMP, te has buscáo una buena movida si va a abrir tú cada concurso!! ---------------------- Bueno, pues como he estado muy ocupadísimo en el trabajo no me he podido poner con el tema, así que ya va bien que se haya abierto hilo. Como tema de foto no se me ocurre nada grandioso así que haré una propuesta que dará un aspecto curioso al hilo, como hizo calibraazul en su momento: AMARILLO AMARILLO Coches amarillos; uno solitario, una pareja, cuatro coches, me da igual!! ¿No tenéis o no os apetece poner una foto de un coche amarillo? Da igual, un coche azul, rojo o negro pero en la foto ha de predominar claramente el color amarillo. Fotos de lejos, de cerca, de cara o de culo, fotos de un detalle del coche con macro, tanto da. La única condición es el color predominante. Nada de Photoshop, así que hay que buscarse la vida xD Ale, a robá catteras! Ya puedes poner los plazos, LMP. |
16-mar-2011 14:58
|
coOoñe, pensaba que me dejarías hacer el hilo a mí. Mejor, menos trabajo
![]() ![]() LMP, te has buscáo una buena movida si va a abrir tú cada concurso!! ---------------------- Bueno, pues como he estado muy ocupadísimo en el trabajo no me he podido poner con el tema, así que ya va bien que se haya abierto hilo. Como tema de foto no se me ocurre nada grandioso así que haré una propuesta que dará un aspecto curioso al hilo, como hizo calibraazul en su momento: AMARILLO AMARILLO Coches amarillos; uno solitario, una pareja, cuatro coches, me da igual!! ¿No tenéis o no os apetece poner una foto de un coche amarillo? Da igual, un coche azul, rojo o negro pero en la foto ha de predominar claramente el color amarillo. Fotos de lejos, de cerca, de cara o de culo, fotos de un detalle del coche con macro, tanto da. La única condición es el color predominante. Nada de Photoshop, así que hay que buscarse la vida xD Ale, a robá catteras! Ya puedes poner los plazos, LMP. |
16-mar-2011 15:21
|
coOoñe, pensaba que me dejarías hacer el hilo a mí. Mejor, menos trabajo
![]() ![]() LMP, te has buscáo una buena movida si va a abrir tú cada concurso!! ---------------------- Bueno, pues como he estado muy ocupadísimo en el trabajo no me he podido poner con el tema, así que ya va bien que se haya abierto hilo. Como tema de foto no se me ocurre nada grandioso así que haré una propuesta que dará un aspecto curioso al hilo, como hizo calibraazul en su momento: AMARILLO AMARILLO Coches amarillos; uno solitario, una pareja, cuatro coches, me da igual!! ¿No tenéis o no os apetece poner una foto de un coche amarillo? Da igual, un coche azul, rojo o negro pero en la foto ha de predominar claramente el color amarillo. Fotos de lejos, de cerca, de cara o de culo, fotos de un detalle del coche con macro, tanto da. La única condición es el color predominante. Nada de Photoshop, así que hay que buscarse la vida xD Ale, a robá catteras! Ya puedes poner los plazos, LMP. No tengo coches que no sean rojos
|
16-mar-2011 15:40
| Pues ale amilillo chinorris, se adimete naranaja amarillento como animal de compañia? XDDD |
16-mar-2011 15:47
|
bueno yo ya tengo una hecha, o 2 o 3 pero con mis pocos medios jeje.. cuando deispermiso las colocamos |
16-mar-2011 15:53
| bueno pues meda que en este concurso no puedo participar, no tengo ninguno amarillo, ni con una parte parte amarilla..nada de nada asi que me quedare viendo los toros desde la barrera..quitandote rivales eh manrt? jeje es broma tio |
16-mar-2011 15:56
|
Este es el mio solo tengo dos amarillos, pero el otro luce menos.. |
Editado: 20-mar-2011 14:23 -
16-mar-2011 16:04
|
No hay campo sin grillo ni loco sin amarillo... No me lo esperaba, pero mola!!! Mañana busco candidato y si lo permite el tiempo hago fotos que ahora que recuerde amarillo solo tengo un par de cutres del LP560-4
|