21º Concurso de Fotografía a 1:18 "Verano"
01-sep-2011 11:09
|
Clasificación General ........... ........ ManRT ..............4 .....3 ......1 AleX-ADC ......... 3 .....3 ......4 Escara ..............2 ......2 .....0 JJBlasco ...........2......0 ......1 Vow .................2 ......0 .....0 Thor_Evo ..........1 .....2 ......1 Gonzilla ............1 .....2 ......0 Sunn R56 ..........1 ......1 .....2 _rober_ ............1 ......1 .....0 LMP ..................1 ......1 .....0 Benassi ............ 1 ......0 .....1 Glich .................1 ......0 .....0 Cancale..............0.......2......0 OnTheSofa ........0 ......1 .....3 Arribas ..............0 ......1 .....0 VaroDesign .......0 ......1 .....0 David gp ...........0 ......0 .....2 AlexKnight ........0 ......0 .....1 _Jontxo_ ...........0 ......0 .....1 Hechatealsurco .0 ......0 .....1 Piti Wei .............0 ......0 .....1 Wallix ...............0 ......0 .....1 Ediciones anteriores: 1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!! 2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???" 3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa" 4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro" 5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva" 6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo" 7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow" 8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros" 9º Concurso de fotografia a 1:18 "realismo" 10ºConcurso de Fotografia a 1/18 "Faros Redondos" 11ºConcurso de Fotografia a 1:18 "Por detras mola mas" 12ª Concurso de Fotografía a 1:18."Trios" 13ª Concurso de Fotografía a 1:18 "Wallpapers" 14º Concurso de Fotografía a 1:18 "Pegatineros al poder" 15º Concurso de Fotografía a 1:18 "Para competir, los colores has de invertir" 16º Concurso de Fotografía a 1:18 "Enemigos íntimos" 17º Concurso de Fotografía a 1:18 "Ya tocaba de perfil" 18ª concurso de fotografia a 1:18"Dos cuartos de baño y un amplio salón-comedor" 19º Concurso de Fotografía a 1:18 "De ruedas trata la cosa" 20º Concurso de Fotografía a 1:18 "A diario" ----------------------------------------------------------------------- Temática: Verano. Llegó Septiembre y se acerca el final del verano, en este concurso las fotos presentadas deberán ser de lo más estivales. La maqueta ha de ser a 1/18 (o 1/24) y pueden aparecer en la foto el número de miniaturas deseadas. la fotografía puede ser exterior o interior, el reto es lograr una imagen lo más veraniega posible en su conjunto y que sea fácilmente reconocible el tema del concurso, en este caso, el verano. Leed bien las normas, que hay novedades. Suerte!! ----------------------------------------------------------------------- Fecha de entrega: 1 a 7 de Septiembre Fecha de votaciones: 8 y 9 de Septiembre NORMAS FIJAS DEL CONCURSO: 1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo. 2.Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO) 3.Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 4.Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos. 5.El ganador debera crear el hilo del siguiente concurso. 6. Las fotos han de presentarse antes de las 23h59'59"" peninsulares del día de la finalización de concurso. NORMAS PROPIAS DEL 21º CONCURSO: 1. El uso de procesado fotográfico es libre y no obligatorio, se puede usar PS u otro tipo de programa de tratamiento de imágenes sin ninguna restricción. 2. Las fotos presentadas deben ceñirse al tema del concurso, es decir, una foto que por sus características o miniatura inspire una estampa veraniega. GANADORES DEL ÚLTIMO CONCURSO 1º puesto: Vow 2º puesto: Sunn R56 3r puesto: AlexKnight 4º puesto: Alex-ADC 5º puesto: ManRT 6º puesto: TheModeler 7º puesto: Benassi 8º puesto: Templat 9º puesto: Escara 10ºpuesto: DjCocum Y el mosaico (no sé hacerlo mejor): |
Editado: 02-sep-2011 18:09 -
01-sep-2011 11:10
|
Formulario https://docs.google.com/spreadsheet/...cWpWNDFCcVE6MQ Fotos presentadas: #1 -TheModeler. #2 -Vow. #3 -Escara. #4 -Shinjikakarot. #5 -Sunn R56. #6 -AleX-ADC. #7 -ManRT. #8 -Benassi. #9 -Arribas. #10 -Elantra007. #11 -VaroDesign. #12 -Cancale. #13 -JJBlasco. |
Editado: 08-sep-2011 19:00 -
01-sep-2011 12:03
![]() ¡Tíooooooooo! Se me ha dibujado una sonrisa, qué temática más chula, es genial y seguro que saldrán fotos muy originales!! ceLebro trabajando desde ya
|
01-sep-2011 13:20
|
Me suscribo...y me pongo a darle al coco(...No me sirve nada de archivo) Enhorabuena de nuevo,campeón! |
01-sep-2011 13:54
| Aunque no participe pero es una buena idea esta de los concursos, animo y seguid asi |
01-sep-2011 14:07
Buena temática Haber que sale de esta... ya tengo una ligera idea de lo que haré jejeEnhorabuena Vow! y a los demás también, las fotos son buenísimas
|
01-sep-2011 18:06
![]() ![]() ![]() ![]() Además yo estoy en nivel -1 de PS ![]() A darle al coco para sacar una buena idea! ![]() En principio es de 1/18 (En los anteriores creo recordar que como mínimo se ha incluído un 1/18 en la foto), pero a ver qué piensan los demás de incluir 1/24. Lo comentamos por aqui y se decide. ¿ok? |
01-sep-2011 20:17
|
La excepción puede confirmar la regla, yo dejaría participar a The modeler con su 1:24, lo que cuenta es el tema y la foto, y además está bien que poco a poco se vayan incorporando miembros "fijos". Con respecto a la hora de finalización, yo pondría las 23:59:59, ya que según está escrito, el día 6 a las 12 de la noche se acaba el plazo, ya que serían las 0:00 del día 7 |
01-sep-2011 21:01
|
Yo voto que TheModeler participe! Venga!!...Que esta temática tiene más posibilidades de lo que parece!! Buena idea Vow! Yo ya tengo un par de posibilidades en mente (Aunque son un poco cutres)
|
01-sep-2011 22:45
| Buena temática, yo ta tengo la idea, pero ahora me falta un escenario donde sacar la foto y que salga un poco el sol para que sea veraniega! jeje |
02-sep-2011 19:00
|
+1, y bonita foto ^_^ Yo tendré que tirar de mar virtual, espero que no me penalice en la votación, con lo que me va a costar crear un buen efecto mar con el PS me sale casi más a cuenta coger las maquetas y el bus hasta la playa x-) |
02-sep-2011 19:13
| Que suerte los que teneis el mar cerca de casa, porque yo me estoy rompiendo la cabeza para ver donde hago la dichosa foto jeje |
02-sep-2011 22:49
Allá voy, primerizo en esto del fotochó, aunque me he descargado el gimp, que chungo es utilizar estas cosas. ![]() La idea era crear una imagen que diese la sensación de calor extrema. |
02-sep-2011 23:47
|
Buena temática para el nuevo concurso!! muy guapa la foto ganadora del anterior concurso Wow! enhorabuena parece real!. Tengo que ponerme con antiguos collages, que tengo esto abandonado pero el verano ha sido muy intenso!! Tengo una idea para el concurso pero no tengo el coche para la idea XDD saludos! |
03-sep-2011 20:53
Mi dominio del photoshop es bastante nulo, pero bueno... vamos por lo menos a meter una foto en el concurso, aunque no estoy nada contento con el resultado ![]() |
04-sep-2011 11:39
Menudas fotazas!!! Esta visto que no tengo nada que hacer pero bueno, aqui esta mi aportacion ![]() La mia es veraniega genuina, que esta hecha en la playa ![]() |
04-sep-2011 11:47
Menudo nivelazo, y eso que aún se han puesto pocas fotos .¿No va a haber concurso mensual para las fotos de agosto? |
04-sep-2011 13:16
Gracias! Me parece dificilillo sobretodo el tema capas y recortar. ![]() Buena temática para el nuevo concurso!! muy guapa la foto ganadora del anterior concurso Wow! enhorabuena parece real!.
Tengo que ponerme con antiguos collages, que tengo esto abandonado pero el verano ha sido muy intenso!! Tengo una idea para el concurso pero no tengo el coche para la idea XDD saludos! Venga ánimate a participar! ![]() Gracias! Yo eso no se como va
|
04-sep-2011 16:57
![]() Lo puede abrir cualquiera,se buscan las fotos ganadoras de este mes,y cuando pueda,OnTheSofa abre el formulario. Vengaa!!Un voluntario que abra el hilo(...Si no sale nadie,ya lo vuelvo a abrir yo,esta noche) No estoy muy satisfecho...Pero despues de dos días fotografiando mi Shelby Cobra de Kyosho(Excursión ayer con mi esposa,cámara y maqueta,y hoy en casa) ...Termino la selección y luego pongo mi foto.
|
04-sep-2011 18:10
|
Ya está abierto el tema para elegir al campeón del concurso mensual del mes de agosto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2374923 Ya le envio un MP a OnTheSofa para que cuando pueda nos abra un formulario(Gracias OTS!) |
Editado: 04-sep-2011 18:15 -
04-sep-2011 19:22
Gracias miguel! ![]() Intente que saliera la playa o al menos el mar pero como no habia manera, pues puse la camara en el suelo. No es una foto recien hecha, la hice en junio o julio pero era una de las pocas que se ajustaba a la tematica del hilo, y para rematar, son todas del mismo dia asi que..
|
04-sep-2011 23:05
|
Venga que voy con la mia! Finalmente utilizo una de la sesión de hoy(en casa)las de ayer me gustaban pero apostaremos por algo mas original. El reflejo es retoque de Photoscape,contraste y poco más...El resto,aquí lo teneis: Compré cubitos en la tienda de abajo. Espero que os guste.
|
Editado: 05-sep-2011 13:36 - Razón: Se veían manchas extrañas en la foto

Haber que sale de esta... ya tengo una ligera idea de lo que haré jeje

(Aunque son un poco cutres)
Esta visto que no tengo nada que hacer pero bueno, aqui esta mi aportacion