Lamborghini Diablo GTR-S
05-feb-2006 02:43
|
el interior un poco parco y espartano pero la ostia de guapo¡¡ como siempre racer; cinco estrellas |
05-feb-2006 13:23
joder, menudo maquinón. Lo tuyo, con tanta estrella va a parecer una galaxia... muchas gracias |
05-feb-2006 14:59
|
Bufff , impresiona demasiado jajaja, que bestia... Increible Racer , otro diez. |
06-feb-2006 18:36
|
Cita de CitroenC4
![]() Fantástico!Allí también tenemos buen material, me alegro que te interese ![]() Saludos
|
06-feb-2006 19:00
| Excelente como siempre Racer. Me excité sólo de admirar a esta bestia. Gracias. |
06-feb-2006 19:09
| El interior parece un coche de la Nascar, por lo demás es (como diría un amigo mío) una paja de coche. Sencillamente de lo mejor en deportividad. |
06-feb-2006 19:17
| Impresionante.. y a ver.. que coño da como sea el interior???? es un coche de C-O-M-P-E-T-I-C-I-Ó-N.... |
06-feb-2006 19:28
| A mi me gusta mas el Diablo que el Murcielago, a pesar de que probablemente sea mejor este ultimo, pero el Diablo siempre me ha gustado desde pequeño y en ese hueco no cabe el Murcielago jeje, y el de competicion es impresionante. |
06-feb-2006 19:37
|
Cita de racer
Pero CitroenC4 tus post son los mejores y más variados q yo haya visto en el foro supercars.net!!! Como puedo hacer para conseguir los link de todos tus temas en supercars.net, quiero tenerlos todos en mi carpeta de favoritos… son muy buenos
Saludos ![]() Sobre lo de mis hilos allí, hay una función que se llama "bookmark thread" al lado de los botones post reply/ quote etc... con los que puedes guardarlos en la "carpeta" (bookmarked threads) que sale al final de la página principal. De todos modos, a partir de ahora te enviaré un privado con cada nuevo hilo que haga; si quieres mejor a tu cuenta de supercars porque no hay límite de espacio, así no te lleno el buzón de esta cuenta. Ya te he mandado el primer mensaje privado para probar, si no te aparece dímelo, y te explico cómo solucionarlo. Cuando el sitio funcione (parece mentira que supercars y forocoches estén estropeados a la vez! ) te mando todos los que vea por ahí y los que haga nuevos.Bueno, también acabo de empezar un blog, pero apenas habrá nada diferente respecto a supercars http://naranhito.blog.com/ Saludos y gran trabajo! ![]() ![]() ![]()
|
06-feb-2006 23:26
Que pasada de coche! Los Lamborghini son brutales de por si y en las versiones de competicion se salen... ![]() Saludos! |
07-feb-2006 01:41
|
Un escalón por debajo y en versión de calle está otro que también es para llevarse un zuzto......el 1999 Lamborghini Diablo GTR. |
08-feb-2006 04:54
|
Me sorprende que la gente se esté quejando en este post del interior de ese bello bólido de carreras. Se supone que es un auto de competición y un bello interior no es una prioridad. De hecho , está muy recargado el interior para ser un bólido de competición en mi opinión ...asi que por ningún lado encuentro las bases de las quejas sobre el tema. Gracias Racer por el post. Me gustan mucho las imágenes y de hecho asusta un poco el animal. Saludos a todos |
11-feb-2006 02:11
| El bicho impresiona bastante, aunque en efectividad igual no está a la altura de Lamborghinis más modernos. |

) te mando todos los que vea por ahí y los que haga nuevos.