Mi colección en 1:18
01-may-2006 23:07
|
A partir de hoy en este post iré poniendo TODAS las fotos de TODAS las maquetas en 1:18 que tengo. Ya sabeis que mi especialidad son los Porsche y los Lancia pero tambien tengo BMW`s, Aston, Lamborghinis, etc........ Hoy ya no me da tiempo pero mañana empiezo..............
|
01-may-2006 23:11
| Pues mañana empezaré a subir fotos de todos ellos. Creo que empezaré con los LAncia.............. |
02-may-2006 01:07
Esperamos las fotos con impaciencia! Probablemente la mejor coleccion que hay en España!!! Saludos! |
03-may-2006 13:15
|
Cita de Maturino
ya estás con las palomitas....
K paxa.. no te molan las palomitas????????????? Yamy |
03-may-2006 19:09
| Tranquilos, es que estos dias ando muy liado, ademas tengo que hacer muchisimas fotos ya que no tengo de la amyor aprte de ellos..........hoy por la noche si la mujer me deja empezamos |
03-may-2006 19:18
Yo de vosotros pasaría primero por el post de las motos en 1:12 para que os vayais haciendo una idea , no vaya a ser que os de algo al ver semejantes fotos.........
|
03-may-2006 23:19
|
Empezamos con los Lancia de calle por orden cronológico. El primero es el Stratos de Kyosho.............
|
03-may-2006 23:22
|
El siguiente es el Deltona, en concreto con dos versiones distintas. El amarillo es un EVO II normal y corriente y el blanco es una serie limitada llamada Martini6 que conmemora las 6 victorias consecutivas de este modelo en el mundial de rallies....................los dos son de kyosho......
|
03-may-2006 23:26
Este es otro Deltona en edicion limitada a 200 unidades llamado Collezione que se vendió integramente en el mercado japones............cambian detalles como los faros, llantas pintadas, interiores, las frnajas de la carroceria, etc...........por supuesto la maqueta es de kyosho.......
|
03-may-2006 23:29
|
Cita de VILLALUSTRE
Empezamos con los Lancia de calle por orden cronológico.
El primero es el Stratos de Kyosho............. ![]() ![]() Aupa el color "dojo" Muy chulos Yamy |

.>

.
TDI
Yo creo que es mentira, no tiene ninguna colección. Troll
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
Yo creo que eso de la mujer tambien es mentira