¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA MAYO 2017
Encuesta del tema
Bildu
BNG
Ciudadanos
Coalición Canaria
Convergencia/ PDC
ERC
Escaños en Blanco
FE de las JONS
PACMA
PCPE
P-Lib
PNV
PP
PSOE
Recortes Cero Grupo Verde
Respeto
SAIN Solidaridad y autogestion Internacionalista
Som Valencians
Unidos Podemos + confluencias
UPyD
VOX
Otro
Voto en Blanco
Nulo
Abstención
Indeciso
Votantes: 6198. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-may-2017 05:02
#1
Editado: 01-may-2017 05:04 -
01-may-2017 05:09
#7
|
Revitalicemos Vox!. Tanto en FC como en la calle, España necesita una auténtica oposición a tanta degradación nacional, económica, étnica, feminista, ética y moral. |
01-may-2017 05:10
#8
A muchos les ha escocido que VOX desbancara a un determinado partido del primer puesto en las encuestas
|
01-may-2017 05:19
#13
|
UPyD todavía existe?? xddd Ir a votar o jugar a la play ... ahí tienes la respuesta. |
01-may-2017 05:19
#14
|
En las encuestas del foro, siempre a VOX. Al resto de partidos les da lo mismo, pero a estos entrañable casposos....les hace una ilusión!! http://www.elmundo.es/f5/2016/06/02/...f2b8b4590.html Vox presume de ser cuarta fuerza política con una encuesta de... ForoCoches
|
01-may-2017 05:21
#15
|
En las encuestas del foro, siempre a VOX. Al resto de partidos les da lo mismo, pero a estos entrañable casposos....les hace una ilusión!!
http://www.elmundo.es/f5/2016/06/02/...f2b8b4590.html No os cuesta nada darles la única alegría que se van a llevar. ![]() |
01-may-2017 05:29
#16
|
Pero cuando eres novato en el foro, asusta. A mi me tocó con España 2000, porque "aquel era el momento" y "la gente estaba cansada", "bla bla bla".....pensaba que iban a rascar algo. Era joven e incauto. ![]() Luego llega la realidad, y la derechona rancia se vuelve abrazable. Tanto tiempo para tan pocos resultados. Dan cosilla, ahí, de vuelta a su agujero con olor a naftalina. |
01-may-2017 05:53
#17
| está claro que esta situacion tan crítica para la democracia necesita un impulso por personas y equipos nuevos en el poder...mucha gente de bien está muy preocupada...no veo a la jefatura del estado diciendo ni haciendo algo que tranquilice a los españoles...lo siento pero a la iglesia española tampoco...algo no va bien en este país por mucho que nos digan...¿que pasa con la natalidad? |
01-may-2017 06:11
#22
Como cada mes, a primera hora de la mañana en la encuesta Podemos queda bastante por detrás. Luego a lo largo del día van recuperando. Saquen conclusiones.
|
01-may-2017 06:19
#23
|
Yo no entiendo a los votantes de Ciudadanos. DESPERTAD, es la misma basura pusilánime del PP. La misma basura que es débil y se muestra débil, que no vela por los intereses de España y que da voz a la caterva de mugrientos y ratas separatistas. VOX es el único partido con la fuerza y la determinación para barrer de un plumazo el pozo de corrupción que son los sistemas autonómicos que envenan la mente de los niños contra su propio país. Adiós a las autonomías conflictivas, adiós a todos los parásitos foráneos que llevan años recibiendo un sueldo en sus cuentas bancarias en concepto de ayudas sociales. Adiós a la aceptación de invasores por imposición. Adiós a leyes laxas que traicionan al español y arengan al delincuente. Adiós a los complejos y a la endofobia enfermiza. Adiós a la Europa de la puta de Merkel, hola a una nueva Europa; unida, fuerte y proteccionista. Prioridad ABSOLUTA hacia los españoles. |
01-may-2017 06:39
#28
| Tan desesperados estais que necesitais un tocho infumable para captar votantes? |























