Concesionario Ferrari...

Cakagully
...
Pues partiendo de esto voy a hacer un concesionario para poner mis Ferrari que tengo ahora y los que estan por venir..
Si alguien tiene fotos de un conce real por fuera o por dentro para ver como esta pintado y decorado se lo agradecere...

No lo voy a poner en la misma posicion, el conce ira asi, por ahora tengo el suelo, falta poner la pared trasera y los travesaños laterales, asi como las columnas para la segunda planta...
No se como pintarlo , asi que si sabeis como es algun conce ferrari por dentro y teneis fotos me lo podriais decir...

Sombragris
ForoCoches: Miembro
La idea es buena, y ya que te pones curratelo bastante que puede quedar bien, además de que no pueden faltar como mínimo el Enzo, F40 y F50 Hotwheels elite.
Cakagully
...
Cita de Sombragris
La idea es buena, y ya que te pones curratelo bastante que puede quedar bien, además de que no pueden faltar como mínimo el Enzo, F40 y F50 Hotwheels elite.
Es a 1/43.
Pero el Enzo , el F40 y el F50 no faltaran...
Cakagully
...
Cita de rondo
http://images.google.es/imgres?imgur...3D10%26hl%3Des
dentro del foro he encontrado fotos del concesionario de bayona.
Que soso no? yo habia pensado en poner la pared roja, con la banderia italiana en medio o algo asi...
cuatrovalvole
Italiano en otra vida
buena idea, yo tengo muxas imagenes d la galeria Ferrari d Maranello, si te piazze...
Cakagully
...
Cita de cuatrovalvole
buena idea, yo tengo muxas imagenes d la galeria Ferrari d Maranello, si te piazze...
Pues adelante, cuelgalas o pasamelas por privi please
rondo
piloto forocochero
Cita de Cakagully
Que soso no? yo habia pensado en poner la pared roja, con la banderia italiana en medio o algo asi...
pues si, la verdad es que es muy simplon por lo que se ve.
entespektral
>_<
Hazlo como las Ferrari Store, que tienen más colorido
Cakagully
...
Mas color tienen...

Cakagully
...
La idea seria algo asi, substituid lo gris clarito por blanco y ya esta.
Un cad rapido que me ha hecho mi novia para que me haga a la idea de como quedaria...

Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Bueno,puedo decir,tras tener 2 discípulos,que he creado una corriente dioramil en este subforo.
Cold_Fire
Come join the murder
Puedes pintarlo casi como te de la gana, sospecho. En C. de Salamanca de Marbella la última vez que estuve los Ferrari estaban en una sala redonda, con las paredes prácticamente enteras de cristal, salvo un trozo opaco pintado de blanco con un gran escudo de la marca.

Yo creo que puedes inspirarte en fotos y tal, pero hazlo a tu gusto...
CarbonoRacing
Coleccionista y modelista
Yo lo haria balnco, con detalles rojos, y unos de las paredes completa de rojo. Despues poster de Ferrari y cosicas de esas.
Cakagully
...
La idea es hacer lo de la foto, pero con una bandera italiana por medio y un gran escudo en algun lateral o algo...
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
http://www.ferrarisiliconvalley.com/location.htm

+

http://www.autocity.com/videos/ver_galeria.html?c=3179

Son todos asi porque lo exige la marca,
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de Cakagully
La idea seria algo asi, substituid lo gris clarito por blanco y ya esta.
Un cad rapido que me ha hecho mi novia para que me haga a la idea de como quedaria...

yo que tu me inclinaba por la opcion de tu novia... es muy ingeniosa y seguro que triunfa
Cakagully
...
Si, al final me decanto por esa, la balda de la segunda planta sera un parte blanca y la otra translucida, creo que quedara way.
Cakagully
...
Bueno, he madurado la idea y sera algo asi...

La balda de arriba no sera blanca, sera de metracrilato para que deje pasar mas luz.Igualmente la planta de abajo ira iluminada supongo que con leds...
Mañana por la tarde seguire haciendo algo.
Elydejota
Tifosi!!
te voy a plagiar!!!! hare lo mismo o intentare parecerme lo mas posible............
Cakagully
...
Te cobrare derechos de autor!!
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de Cakagully
Te cobrare derechos de autor!!
Que narices!! se los cobrara tu novia!! y como ella se los quiera cobrar

es broma!!!
Cakagully
...
Digamos que es un proyecto conjunto, ella es la Arquitecta, asi que si yo hago algo y ella ve que no es muy real me lo tira para atras....
Pero la idea fue mia!!
Ella solo pone la parte tecnica (para eso ha estudiado 6 años arquitectura) y yo pongo las manos y la ilusion.
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de Cakagully
Digamos que es un proyecto conjunto, ella es la Arquitecta, asi que si yo hago algo y ella ve que no es muy real me lo tira para atras....
Pero la idea fue mia!!
Ella solo pone la parte tecnica (para eso ha estudiado 6 años arquitectura) y yo pongo las manos y la ilusion.
las manos sobre todo... xD

Me gusta mucho el proyecto... me parece una idea muy buena... sera uno de los temas que siga durante las proximas semanas
Cakagully
...
Gracias, espero acabarlo antes de que acabe el mes, porque sino cuando entre a la Loca Academia de Policia no tendre mucho tiempo para dedicarle.
Cakagully
...
Bueno, voy haciendole cosillas, ya he desmontado y empezado a pintar, siempre poniendo celo para no guarrear el cristal...

Los palos son las columnas y los lateraes que soportaran la segunda balda.

Aqui el techo y la puerta que lo cerrara, quedan algunos trocitos que la pintura no ha acabado, luego paare con muchiiiiisimo cuidado un pincel para repasar...

Cakagully
...
Esto blanco que se ve, sera la pared de la planta de abajo, que tendra un doble fondo para poner unos leds o algo de iluminacion...
Esta pared va toda de vinilo rojo.

Y esto es la pared, la de la planta superior, y la que se podra acceder desde atras.
Para poder cambiar leds o la iluminación, tengo hecha esta ''trampilla'' para poder sacar y meter la luz.

Y eso es todo por ahora.. poco a poco...
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Pufff,perfecto.Al final yo empecé y vais a acabar todos antes y mucho mejor que yo.Un 10.
Cakagully
...
A ver, ahora vien lo dificil, el suelo, en el que me reservo una sorpresilla, la iluminacion y los detalles, que es lo que hace que sea mediocre o bueno...
Johnson8
Invitado
Tiene muy buena pinta, a ver como quedan los complementos y los acabados.
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día