Te recomiendo 20 juegos indie chulos y variados. Para cuando no sepas a que jugar.
04-feb-2021 19:14
|
Todos son juegos bastante buenos. Cada uno es de su padre y de su madre. Salvo rara excepción están en todas las plataformas y son bastante baratos. No son rarezas extremas jugables. Si no te mola ninguno puedes echarle el ojo a esta otra selección de juegos:
Si estás suscrito a Game Pass o planeas hacerlo quizás te interese echarle un ojo a este hilo: Que los disfrutéis con salud. Cinco estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos ★★★★★ Overland
Not a hero
Sayonara Wild Hearts
Yes, Your Grace
Distraint
Journey of the broken circle
The sexy brutale
Florence
Thimbleweed Park
Headlander
Blackwood Crossing
Do not feed the monkeys
Gorogoa
Steredenn
Sheltered
The flame in the flood
Little inferno
![]() Party Hard
Katana Zero
Q.U.B.E
|
Editado: 17-dic-2021 19:08 -
04-feb-2021 19:27
| Buen hilo, el Q.U.B.E lo jugué hace poco y no está mal. Lo malo del Katana Zero es que es la historia es prácticamente un prólogo, a ver cuando sacan el dlc gratuito. |
04-feb-2021 19:56
| El Katana Zero lo tengo desde hace tiempo en la lista de Steam. En cualquier rebaja próxima acabará cayendo. |
04-feb-2021 22:01
Sitio, no juego casi nunca a indies por desconocimiento más que nada y al ver esta selección con fotos y un poco explicado y tal he visto algunos interesantes, mis dies shur voy a probar el gorogoa ya
|
04-feb-2021 22:42
|
Buena lista shur. El Wild Hearts y el Thimbleweed, deberian ser jugados por cualquier persona que le gusten los videojuegos. Buenísimos los 2. El Katana Zero lo tengo pendiente, en cuanto pueda la compraré. |
04-feb-2021 23:17
|
Jugué un buen rato a dont feed de monkeys pero no me convence la mezcla de géneros. Supongo que si no le meten la supervivencia la investigación sería demasiado sencilla pero meh Me pasó lo mismo con punch club. |
05-feb-2021 00:11
| Muy buen hilo, recomendaria tambien el sludge life. Que ademas esta gratis ahora en epicgames |
05-feb-2021 02:02
| Pedazo de hilo shur, conozco casi todos pero no he jugado a todos y coincido en todo contigo. |
05-feb-2021 16:19
|
Salvo un par de ellos (The journey of the broken circle y Little inferno) sí, están todos en casi todos sitios. Te como los huevos! Gracias por el chivatazo, lo tengo pendiente. |
05-feb-2021 16:30
|
Me apunto el Florence por su duración. El Sheltered lo tengo fichado desde hace tiempo por tener cierto parecido con This War of Mine. Y posiblemente caiga pronto ya que suele estar por dos duros cuando está de oferta. Buen hilo, como siempre |
10-feb-2021 22:31
|
Jugué a Distraint hace un tiempo y me moló bastante. El resto no los he probado pero algunos pintan bien. Muy retro, es genial. Gracias por la recomendación shur
|

Tema propio: