Te recomiendo 20 juegos indie chulos y variados. Para cuando no sepas a que jugar. #6
03-nov-2021 22:31
|
Te recomiendo 20 indies 6: La venganza Casi todos son juegos tranquilitos, para que te me relajes un poquito. Salvo rara excepción están en todas las plataformas y son bastante baratos. Si no te mola ninguno puedes echarle el ojo a esta otra selección de juegos:
Si estás suscrito a Game Pass o planeas hacerlo quizás te interese echarle un ojo a este hilo: Que los disfrutéis con salud. Cinco estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos y subirme el ego ★★★★★ The forgotten city
Aven Colony
Lost words: Beyond the page
Assault Android Cactus
Unpacking
MechaNika
FAR: Lone sails
Superliminal
Nuclear Throne
The procession to calvary
Flynn: Son of Crimson
Slayaway Camp
Yoku's island express
Beyond Eyes
The artful escape
Twelve Minutes
![]() Bloodroots
Untitled goose game
Art of rally
Echo Generation
¡Gracias por su visita!
|
03-nov-2021 23:50
|
llevo esperando otro hilo tuyo desde junio que fue el ultimo !!!!!!!! eres un grande, ojala pronto mas hilos !!!!! |
03-nov-2021 23:52
|
Flynn es el típico metroidvania que no es un imprescindible pero si se hace entretenido y es cortito. Recomendable. Y el Forgotten city esperaba un poco más de investigación/deducción, pero está bastante entretenido y es muy original. Si alguien ha jugado a Kagetsu Tohya, es algo parecido pero mejor hecho (dentro de que uno es una visual novel y otro un first person) |
03-nov-2021 23:54
|
Buenas joyitas has puesto shur. Yo dejo por aquí las mías - The return of the obra dinn (veo que ya lo ha recomendado en otro hilo, normal) - Disco Elysium - The Red String Club - Kentucky Route Zero No sé si alguno lo ha jugado el OP, si no, pues recomendación que se lleva que por lo que veo tenemos gustos similares |
Editado: 03-nov-2021 23:59 -
04-nov-2021 00:20
| Mis dieses a estos hilos. Espero que nunca te de por borrarlos, o habrá que matarte |
04-nov-2021 23:05
|
Ya está Aven Colony en la tienda de Epic con una rebaja del 100%, quedándose a un precio de 0'00€. Por si alguien quiere comprarlo. Kentucky route zero es uno de mis juegos favoritos del mundo mundial y de todos los tiempos pasados, presentes y futuros. |
05-nov-2021 15:59
| El Slayaway camp lo recomiendo mucho para movil, en el sofá quizá se haga más pesado |
21-nov-2021 21:20
| Muy chula la selección. He mirado algunos de los posts que has referenciado y también están muy bien los anteriores. |
21-dic-2021 09:51
| ¿Has probado The Captain? A mi me ha gustado mucho, mezcla aventura gráfica con combate de naves |
21-dic-2021 14:54
|
No he llegado a leer todos los volúmenes por lo que igual nombro alguno que ya hayas dicho. Mi aportación: Keplerth Necesse Eastward Caves of Qud KeeperRL Space Haven Starmancer Battle Brothers (no es exactamente indie, pero es al que estoy jugando actualmente y lo recomiendo encarecidamente). |
11-jul-2023 10:08
|
Estoy con el McPixel3, y con la tontería me lo estoy pasando pipa jajaja. PD. El Untitled goose está en Game pass? |